Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: Vivir "ma non tropo"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado Vivir "ma non tropo"

    Vivir "ma non tropo", o sea no demasiado, o con prevención, o no como te dé la puta gana, sería su intríngulis.

    A mi me gusta más vivir "Carpe Diem", o lo que es lo mismo, cada momento y a tope. Creo que lo más triste de una vida es no saber aprovecharla. Siempre que te lo permitan claro, porque con la cantidad de delincuentes y asesinos que campan a su ancho por el mundo la cosa se complica mucho. Y por supuesto hay cosas contaminantes que te impiden vivir tu propia vida y te humillan, pero sobre ello puedes tener mayor control

    La religión me queda lejos porque no entiendo a Dios, al menos al que me presentan. Un Dios para ser adorado no me mola. Eso de un Gran Dictador Celestial me retrae bastante en su figura. Y además en nombre de dioses y divinidades se ha matado más en la historia que por cualquier otra causa.
    Si de verdad existe algún DIOS querrá que seas feliz, que disfrutes y bajo ningún concepto permitiría que se le adorase como si fuera un Poweranger, recordemos que hablamos de un ser divino y no de un humano con ego o ansias de poder.
    La única religión buena que he visto es el budismo, esa si realmente vale la pena. ¿Por qué? Por qué es una religión creada para que aprendas a vivir tu propia vida en vez de que te conviertas en un sectario deboto. Pero tampoco me decido a ser practicante de ninguna en general.

    Pese a que somos seres sexuales por antonomasia, la religión es bastante proclive a meter sus narices en las tales prácticas. Es decir, nacimos con capacidad sexual, los animales se reproducen constantemente y a ellos su religión si les deja, al menos eso parece.
    Prohiben la homosexualidad y su máximos representantes de esta religión han condenado a muerte la homosexualidad etc… Y así un montón de barbaridades y más tonterías.

    Yo creo que nacer, tener pareja y formar una familia que incluya nietos, biznietos y tataranietos es nuestro legado y habiendo cumplido esto ya te puedes ir al otro barrio bien tranquilo. y así dejamos sitio libre para los que vengan...
    Última edición por Zamiel; 13-ago.-2014 a las 13:57

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •