Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 105 PrimeroPrimero ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 1047

Tema: La Santisima Virgen Maria

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Primero que nada hay que aclarar que la palabra Rosario o
    Santo Rosario, no viene en la Biblia, ya deje el enlace con la
    información historica en un post anterior consultelo.
    La Virgen María se le apareció a Santo Domingo de Guzman
    y le enseñó el Santo Rosario.

    Ahora bien, ¿el rezo del Santo Rosario es biblico? Si lo es.
    ¿Que hacemos cuando rezamos el Santo Rosario?
    Rezamos el Padrenuestro y el Avemaría.
    Fundamento biblico del Padrenuestro, ver: Mateo 6, 9- 13.
    Fundamento biblico del Avemaria, ver: Lucas 1, 28 y, Lucas 1, 41- 42.

    Ahí está.
    Para empezar la palabra "rosario" es inexistente en la Biblia.

    Y no hay lugar en la Escritura en el que se diga que saquemos el rosario. No puedes señalar esta mentira, de utilizar un instrumento repetitivo y ritualístico, a lo que tanto Jesús criticó de los fariseos.

    Dios es libertad. Amplitud en la expresión libre de nuestros sentimientos y plegarias.

    Y no pericos repetitivos, obligados.

    Si alguien, por falta de capacidad nemotécnica o por deseo, lo hace, bien. PERO NO ES OBLIGATORIO.

    Muchos lo encuentran razonablemente aburrido, frío. En cambio la oración que nace de nuestro más profundo interior, es vida. Pensamiento vivo, agua viva. Y no un pensamiento como el agua reciclada.

    Nada fuera de los evagelios, me da confianza. Sabemos que satanás se viste de ángel de luz. La supuestas apariciones, que proclaman establecer un templo idolátrico, que es contrario a las enseñanzas bíblicas, y otro objeto más idolátrico, como el rosario. No hacen más que claramente auto señalarse, como engaños de satanás. Y hay de los ingenuos que lo crean.:001_smile::001_smile::001_smile:

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2014
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Hermano Lobo. Tuvo que ser en Fátima el mayor episodio de Esquizofrenia colectiva, creo que se pusieron de acuerdo más de 20.000 personas y todas fueron afectados de trastorno psicótico compartido. Una lástima que tú no estabas allí, la cosa hubiera cambiado para muchos miles de desgraciados.

    El fenómeno de Fátima ya fue descrito hará casi un siglo por un catedrático de física, August Meessen, profesor nada menos que de la Universidad Católica de Lovaina, que explicó que se trata de un fenómeno simplemente consistente en los normales efectos ópticos causados en la retina tras la observación breve pero repetida del Sol.

    Pero no me hables de milagros, que en mi familia más próxima cuento con alguien que ha visto milagro tras milagro en Prado Nuevo.

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hermano Lobo Ver Mensaje
    El fenómeno de Fátima ya fue descrito hará casi un siglo por un catedrático de física, August Meessen, profesor nada menos que de la Universidad Católica de Lovaina, que explicó que se trata de un fenómeno simplemente consistente en los normales efectos ópticos causados en la retina tras la observación breve pero repetida del Sol.

    Pero no me hables de milagros, que en mi familia más próxima cuento con alguien que ha visto milagro tras milagro en Prado Nuevo.
    Hermano Lobo, ya me gustaría que August Meessen hubiera explicado, cómo más de 20.000 personas que no saben el tipo de fenómeno milagroso que se va a producir, se ponen de acuerdo para que los fenómenos ópticos de la retina se repitan al mismo tiempo. Sería muy sencillo de demostrar, el efecto óptico debería producirse siempre que miráramos al sol largo tiempo. ¡Y me parece que no!
    Meessen también dijo esto: "Es imposible ofrecer ninguna evidencia directa a favor o en contra del origen sobrenatural de las apariciones". Saludos.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Para empezar la palabra "rosario" es inexistente en la Biblia.

    Y no hay lugar en la Escritura en el que se diga que saquemos el rosario. No puedes señalar esta mentira, de utilizar un instrumento repetitivo y ritualístico, a lo que tanto Jesús criticó de los fariseos.

    Dios es libertad. Amplitud en la expresión libre de nuestros sentimientos y plegarias.

    Y no pericos repetitivos, obligados.

    Si alguien, por falta de capacidad nemotécnica o por deseo, lo hace, bien. PERO NO ES OBLIGATORIO.

    Muchos lo encuentran razonablemente aburrido, frío. En cambio la oración que nace de nuestro más profundo interior, es vida. Pensamiento vivo, agua viva. Y no un pensamiento como el agua reciclada.

    Nada fuera de los evagelios, me da confianza. Sabemos que satanás se viste de ángel de luz. La supuestas apariciones, que proclaman establecer un templo idolátrico, que es contrario a las enseñanzas bíblicas, y otro objeto más idolátrico, como el rosario. No hacen más que claramente auto señalarse, como engaños de satanás. Y hay de los ingenuos que lo crean.:001_smile::001_smile::001_smile:
    Gracias por tu opinion personal sin fundamento biblico.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hermano Lobo, ya me gustaría que August Meessen hubiera explicado, cómo más de 20.000 personas que no saben el tipo de fenómeno milagroso que se va a producir, se ponen de acuerdo para que los fenómenos ópticos de la retina se repitan al mismo tiempo. Sería muy sencillo de demostrar, el efecto óptico debería producirse siempre que miráramos al sol largo tiempo. ¡Y me parece que no!
    Meessen también dijo esto: "Es imposible ofrecer ninguna evidencia directa a favor o en contra del origen sobrenatural de las apariciones". Saludos.
    Buena aportacion, gracias.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Se acerca la fiesta de la Virgen del Pilar, podemos hacer la Novena,
    empezandola el dia 4 de octubre para terminarla el 12 de octubre
    dia de su fiesta. Aplican las condiciones de siempre.


    Vean este enlace con informacion historica sobre esta fiesta mariana:


    http://www.ewtn.com/SPANISH/Maria/Nu..._del_Pilar.htm



    NOVENA Y TRIDUO SENCILLA A LA VIRGEN DEL PILAR


    Oraciones para todos los dias de la Novena o Triduo


    Omnipotente y eterno Dios que te dignaste disponer que la sacratísima Virgen María, Madre tuya,
    entre coros de ángeles sobre esta Columna de mármol, enviada del Cielo, viniera viviendo en carne mortal.
    Y que esta iglesia fuese edificada para su honra por el protomártir de los apóstoles, Santiago, y sus discípulos;
    te suplicamos por sus méritos e intercesión, nos concedas alcancemos fácilmente lo que con toda confianza pedimos.
    Tu que vives y reinas con Dios Padre, en unidad del Espíritu Santo, por todos los siglos de los siglos. Amén.


    (Haga su peticion) y luego rece:


    1 Padrenuestro.
    1 Avemaria.
    1 Gloria.


    Virgen del Pilar, ruega por nosotros. (Se repite tres veces).











    Virgen del Pilar, ruega por nosotros.
    Última edición por Elohim00; 04-oct.-2016 a las 18:30

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita: Iniciado por Ulsr
    Para empezar la palabra "rosario" es inexistente en la Biblia.

    Y no hay lugar en la Escritura en el que se diga que saquemos el rosario. No puedes señalar esta mentira, de utilizar un instrumento repetitivo y ritualístico, a lo que tanto Jesús criticó de los fariseos.

    Dios es libertad. Amplitud en la expresión libre de nuestros sentimientos y plegarias.

    Y no pericos repetitivos, obligados.

    Si alguien, por falta de capacidad nemotécnica o por deseo, lo hace, bien. PERO NO ES OBLIGATORIO.

    Muchos lo encuentran razonablemente aburrido, frío. En cambio la oración que nace de nuestro más profundo interior, es vida. Pensamiento vivo, agua viva. Y no un pensamiento como el agua reciclada.

    Nada fuera de los evagelios, me da confianza. Sabemos que satanás se viste de ángel de luz. La supuestas apariciones, que proclaman establecer un templo idolátrico, que es contrario a las enseñanzas bíblicas, y otro objeto más idolátrico, como el rosario. No hacen más que claramente auto señalarse, como engaños de satanás. Y hay de los ingenuos que lo crean.

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Gracias por tu opinion personal sin fundamento biblico.
    El fundamento bíblico, esta claramente descrito cuando escribí:

    "Para empezar la palabra "rosario" es inexistente en la Biblia".

    "Y no hay lugar en la Escritura en el que se diga que saquemos el rosario"

    Creo que si es mi opinión, o una discertación congruente con la Biblía, SERÁ de otros quienes deben decirla.

    Y tu como participante, no debes de auto constiuirte en juez. LO HACES PORQUE, ES Propio del tu vaiven de mentira que envuelves en tu difamante persona y con ello a tu institución ICAR a quien representas, para darle menor credibilidad.

    Detestable tu postura ante el público que nos lee. Ser parte, ser Juez.:blink:

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Cita: Iniciado por Ulsr
    Para empezar la palabra "rosario" es inexistente en la Biblia.

    Y no hay lugar en la Escritura en el que se diga que saquemos el rosario. No puedes señalar esta mentira, de utilizar un instrumento repetitivo y ritualístico, a lo que tanto Jesús criticó de los fariseos.

    Dios es libertad. Amplitud en la expresión libre de nuestros sentimientos y plegarias.

    Y no pericos repetitivos, obligados.

    Si alguien, por falta de capacidad nemotécnica o por deseo, lo hace, bien. PERO NO ES OBLIGATORIO.

    Muchos lo encuentran razonablemente aburrido, frío. En cambio la oración que nace de nuestro más profundo interior, es vida. Pensamiento vivo, agua viva. Y no un pensamiento como el agua reciclada.

    Nada fuera de los evagelios, me da confianza. Sabemos que satanás se viste de ángel de luz. La supuestas apariciones, que proclaman establecer un templo idolátrico, que es contrario a las enseñanzas bíblicas, y otro objeto más idolátrico, como el rosario. No hacen más que claramente auto señalarse, como engaños de satanás. Y hay de los ingenuos que lo crean.



    El fundamento bíblico, esta claramente descrito cuando escribí:

    "Para empezar la palabra "rosario" es inexistente en la Biblia".

    "Y no hay lugar en la Escritura en el que se diga que saquemos el rosario"

    Creo que si es mi opinión, o una discertación congruente con la Biblía, SERÁ de otros quienes deben decirla.

    Y tu como participante, no debes de auto constiuirte en juez. LO HACES PORQUE, ES Propio del tu vaiven de mentira que envuelves en tu difamante persona y con ello a tu institución ICAR a quien representas, para darle menor credibilidad.

    Detestable tu postura ante el público que nos lee. Ser parte, ser Juez.:blink:
    Estas troleando.
    En el Rosario rezamos Padrenuestro y Avemaría y esos si son biblicos.

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Estas troleando.
    En el Rosario rezamos Padrenuestro y Avemaría y esos si son biblicos.
    No contra argumentaste que la palabra "rosario" no existe en la Biblia.

    Ni de lo que no hay lugar en la Escritura en el que se diga que saquemos el rosario.

    Por lo tanto en tu callada, pobre, desolada... constestación. Admites tácitamente este hecho.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    No contra argumentaste que la palabra "rosario" no existe en la Biblia.

    Ni de lo que no hay lugar en la Escritura en el que se diga que saquemos el rosario.

    Por lo tanto en tu callada, pobre, desolada... constestación. Admites tácitamente este hecho.
    Ya te di la respuesta en el mensaje 108.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •