Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 171

Tema: es que si no hay paladar...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    En realidad querido Jaume, tomaría los caracoles, y lo haría con la suficiente compostura como para que no se notara que no me gustan. A fin de cuentas, desde pequeñito me han enseñado que se debe comer todo lo que te sirvan en la mesa, puesto que quien ha dedicado su tiempo a pensar, a preparar y a servir, merece el mayor de los respetos.

    Un saludo.

    P.D. gracias por recordarme el nombre de los calçots Jaume,
    Última edición por pana; 12-sep.-2012 a las 08:21

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado no le...

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    los caracoles (...) no me gustan...
    No le gustan, no le gustan, no le gustan...
    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    tomaría (...) y lo haría con la suficiente compostura como para que no se notara que...
    Mire qué casualidad: lo mismo que usted dice decía ayer noche (bajísimo y al oído, naturalmente) el cachas jesuita sobrino de la charmante dama que acompaña a madame ANTES de que, SIN que se le notara en lo más mínimo el MASTÓDÓNTICO sacrificio a que, inalepelablemente, se veía impelido.., se produciera el primer contacto entre sus papilas gustativas y, tres veces la nariz en el suelo, un, SURE!, sabrosísimo bover de, cette éclosion!, los cargols a la llauna de Lleida con que ayer regaló nuestros paladares nuestra charmante anfitriona durante la cena del Onze de Setembre.

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición, mi muy querido, estimadísimo amigo.

    Jaume de Ponts i Mateu

    post scriptum.-
    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    gracias por recordarme el nombre de...
    los calçots; son de género masculino, sí {y..; de nada, ¡de nada, por Dios bendito!; uno.., que es -ya sabe...- así}.

    nota bene.-
    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    desde pequeñito me han enseñado que se debe comer todo lo que te sirvan en la mesa...
    una anécdota personal, permítame: cuando a ma iaia, a.c.s., en su primera visita al internado, le dije, DESESPERADÍSIMO, que ¡me habían hecho comer vómito!, ella, mon pote, dejó INMEDIATAMENTE de acariciarme el cabello y me dijo que debía dar gracias al Altísimo porque NO había sido al plato que ella hubiese ordenado poner delante mío sobre el que yo había, borracho de furiosa rabieta, vomitado; MUCHÍSIMAS gracias; repitió, silabeando fría y contundente, tres veces mirándome sin parpadear face to face y sin acariciarme, GLACIAL, ni un cabello.
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 12-sep.-2012 a las 08:11

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •