Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Planchar: nunca más.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado Planchar: nunca más.

    ¿Será efectivo......efectivamente?
    ___________________________

    Ropa planchada...sin plancha.

    __________________________________________________
    Ropa planchada...sin plancha.
    Última edición por gabin; 16-ene.-2018 a las 14:18

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Pasar la mano es casi lo mismo que planchar, no me gusta, prefiero correr a la secadora antes de que se arrugue y meterla a esta maquinita.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    ¡No vale! Las señoras que dieron esos consejos no sabrían de estos sabiondos aparatos.
    Última edición por gabin; 24-ene.-2018 a las 08:07

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Recuerdo una vez (cuando mi hijo mayor era pequeño), le pedí que me ayudara con la plancha. Me miró con ojos desorbitados mientras (digo yo que pensaría): "esta no es mi mamá, si nunca me deja acercarme a la plancha!!"...
    El caso es que plegué mis sábanas y las dejé en la silla. Le pedí a mi muchachote que se sentara encima y le dije: "Ves? Ya me estás ayudando a planchar la ropa! El secreto reside en saber tenderla. Ropa bien tendida, ropa casi planchada. Y sólo le falta una presión o un calentón!"

    El caso es que a mí no me gustaría tener ese cacharro. Ni regalado! A mí me gusta mucho planchar. Me relaja mucho... Eso sí, tengo una buena plancha y una buena tabla pro... :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Gabin, jajaja, con tal de no doblar la ropa, lo que sea! Seguro que fue una mujer la que inventó este aparatito.

    Magui, no lo puedo creer! Yo podré hacer de todo en casa, lavar, cocinar, trapear, coser... pero planchar? Nomás de pensarlo me pone de malas. Yo honestamente no tiendo ropa mas que las toallas, de la lavadora todo se pasa a la secadora y de inmediato a doblar porque el tiempo apremia, entonces, imagina si tuviera el aparato doblador una chulada.

    Oye, y los de trasero grande semejante plancha! Jajajaja mi mente voló

    No dije nada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    DE pequeño estuve interno en un colegio. Para tener los pantalones planchados: Ponerlos bajo el colchón al ir a dormir

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12-agosto-2018
    Mensajes
    1

    Predeterminado Ayuda con electrodomésticos para el hogar

    Hola, será que me puedes orientar un poco con los electrodomésticos del hogar? Estoy buscando recomendaciones para facilitar el tema de la limpieza porque me voy a casar y ambos trabajamos. He conseguido como información, que lo mas rápido es usar electrodomésticos para una limpieza eficaz del hogar Me imagino que si es cierto, eso ayuda a aligerar todo y por ejemplo en el caso del aspirador robot practicamente limpia por ti. Estoy preocupado porque no tengo todo el dinero para comprar todos los electrodomésticos, serían muchos, lavadora, aspiradora, plancha etc y son caros. Entonces quisiera saber de parte de ustedes que mantienen sus casas, cuales son los electrodomésticos que mas ayudan y que mas se necesitan. Muchas gracias

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •