Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 52

Tema: Qué opinas del amor?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Es lo que parece? Jajajaja ays los hombres!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Que no me da la gana pasar media vida buscando esa cosa que tal vez no exista, que no me mira el sol que no me mira, si no me viene a ver una sonrisa.

    -----Dejando extremos aparte jeje---

    En mi sentir personal, es lo que me da fuerza para levantarme cada mañana y plantarle cara al mundo entero.

    PD:No hay amor igual que el de tu perro! jajajaja



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Que no me da la gana pasar media vida buscando esa cosa que tal vez no exista, que no me mira el sol que no me mira, si no me viene a ver una sonrisa.

    -----Dejando extremos aparte jeje---

    En mi sentir personal, es lo que me da fuerza para levantarme cada mañana y plantarle cara al mundo entero.

    PD:No hay amor igual que el de tu perro! jajajaja
    sabía lo de tu final feliz.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Que no me da la gana pasar media vida buscando esa cosa que tal vez no exista, que no me mira el sol que no me mira, si no me viene a ver una sonrisa.

    -----Dejando extremos aparte jeje---

    En mi sentir personal, es lo que me da fuerza para levantarme cada mañana y plantarle cara al mundo entero.

    PD:No hay amor igual que el de tu perro! jajajaja
    dices eso, porque no sabes que es EL AMOR
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    dices eso, porque no sabes que es EL AMOR
    un marxista
    Por qué no me lo explicas?



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2016
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    a extremo y a robe, eso es lo que necesito

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    el amor no trata de terceras persona si no de uno mismo (letra de una cancion de porta) asi es señores y señoras el amor empieza en uno mismo.
    si no tienes amor a ti mismo nadie podra amarte
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Hola amigos y amigas, como están. Quería saber, que opinión tienen ustedes, acerca de ese sentimiento llamado "amor". Existe, no existe, que piensan acerca de el?
    Si existe. Yo no tengo pareja, estoy soltero, sin mucho dinero, tengo muchas razones para no creer que existe el amor, pero aun así, mantengo mi fe que un día estaré con una mujer que me quiera.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Si existe. Yo no tengo pareja, estoy soltero, sin mucho dinero, tengo muchas razones para no creer que existe el amor, pero aun así, mantengo mi fe que un día estaré con una mujer que me quiera.
    Quien no cree en el amor es porque no sabe darlo. Hay que pensar más en el ser amado que en uno mismo, si no es así, nunca lo encontrarás.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Quien no cree en el amor es porque no sabe darlo. Hay que pensar más en el ser amado que en uno mismo, si no es así, nunca lo encontrarás.
    Lose, de a poco he ido descubriendo que es el amor de verdad, y todo se resume en una sola frase por lo que creo hasta ahora:

    ¿Que serías capaz de hacer por tu enamorada (o)?

    He llevado años tratando de encontrar una pauta, algo porque regirme, preguntándome y preguntándole a los demás si esta bien o esta mal. Pero me he encontrado con el amor mas duro, porque el amor no tiene formulas, no tiene pautas, es como vivir en medio del agua, en medio de la incertidumbre, es una decisión muy personal, el amor es una decisión a tientas, según lo que sientas, es algo que solo puedes resolver por ti mismo.

    En la escuela, en la sociedad, el sistema, no te enseñan a amar. Al contrario, te enseñan a elegir por tu conveniencia, por sobrevivencia, no por tus sentimientos.

    A lo unico que puedes apelar es a tu corazón, es a esa voz que te dicta adentro de ti, si eres capaz de dejarla o eres capaz de jugártela por ella, y mirar dentro de sus ojos ese fuego que hay en ti.

    El amor es pura fé, es algo que no se ve, que no existe pero es un lazo que tu vas creando mientras vives.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •