Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 989 de 1038 PrimeroPrimero ... 489889939979987988989990991999 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.881 al 9.890 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #9881
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2018
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Estoy completamnete en contra, lo considero un asesinato. Comprendo que en un acto de violacion se pueda producir el embarazo y es obvio que la madre no deseaba tener un hijo. Pero esto no puede ser un motivo para optar por el aborto, si, puede ser el cuerpo de la madre, pero desde el momento que el ovulo es fecundado, ya se comienza a formar un ser humano, que posee derechos que no pueden ser denegados de ninguna forma.

  2. #9882
    Fecha de Ingreso
    25-mayo-2018
    Mensajes
    1

    Post

    Creo que no es algo que deba prohibirse totalmente ni dejar que lo practicaratodo el mundo, el aborto se practica de acuerdo a diferentes contextos por los que pasa la mujer, como cuando fue víctima de violación, en ese caso debería estar permitido, o por problemas económicos.
    En cambio, si es porque es joven o no quería terminar embarazada eso seria asesinato, privar de la vida por un error de la madre, lo que no considero justo.

  3. #9883
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2018
    Ubicación
    Laziland
    Mensajes
    127

    Post

    Caso normal: Se debe usar condón, no es caro y ahorras quitar una vida inocente.
    Violación: En este caso es un embarazo no deseado, lo veo lógico.
    http://i64.tinypic.com/sw6cll.jpg

  4. #9884
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2018
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cada persona tiene el derecho de decidir, pensamos que la maternidad debe ser siempre deseada ya que es un ser que crece dentro de la mujer y que en algunas ocasiones es fruto del amor que se tienen una pareja, aunque no sea siempre así. Nadie tiene derecho a obligar a alguien a tener a un hijo que no se quiere ya que al crecer quien va a sufrir va a ser el niño. Aunque el aborto es algo personal que tiene que decidir cada persona, pero hay que darle muchas vueltas y pensarlo muy bien, esto es desde nuestro punto de vista, todo niño merece ser querido y ser tratado bien. También en nuestra opinión pensamos que por peor que sea su situación para ser madre creemos que es necesario tener a ese niño ya que es un ser que crece dentro de ti y que es algo parte de ti, aunque cada persona tiene derecho a pensarlo muy bien, esto no quiere decir que porque el niño crezca dentro de la mujer es solo una decisión suya, porque el padre también tiene derecho a opinar sobre el niño y a saber de él.

    -Gloria I. Zavala C.

  5. #9885
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2018
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Pero si quieren legalizar el aborto. y matar a un niño inocente no seria mejor LEGALIZAR LA PENA DE MUERTE a un violador o asesino ya allí tendríamos el fin de un violador(culpable) y ademas la victima sabría que esa persona no existe mas y tendría algo de alivio y podría seguir viviendo,,porque la opción del aborto es solo como decirlo no me parare muy justo yo cambiaría esa opción por la pena muerte y no me vengan conque si lo matamos no sufrirá la que sufre es la victima, el saldrá en 30 años y volverá hacerlo pero una ves muerto, no pasara 2 veces y lo que digo es cierto piénsenlo y no hablemos de las estadísticas del año del pirulo que no nos sirven desde hace varios años que solo nos informan que estamos peores comparan con años atrás es como hablar del calentamiento global es obvio que no es igual.

  6. #9886
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Qué Opinas Del Aborto?

    Que se puede evitar si nosotros queremos.......
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  7. #9887
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2018
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Un feto ya es un ser vivo, tal vez no tenga consciencia pero ya tiene vida.¿Porqué tratar de manipular la naturaleza de las cosas?

  8. #9888
    Fecha de Ingreso
    30-mayo-2018
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lesgo Ver Mensaje
    Un feto ya es un ser vivo, tal vez no tenga consciencia pero ya tiene vida.¿Porqué tratar de manipular la naturaleza de las cosas?
    Efectivamente un feto es un ser vivo, sin embargo aún no es un ser humano, si, tiene vida, pero aún no ha desarrollado el sistema nervioso, por lo que no sufriría nada al abortarlo. Y si tenemos los avances suficientes para "manipular la naturaleza" me parece correcto considerar esta opción en los casos de violacion por ejemplo.

  9. #9889
    Fecha de Ingreso
    30-mayo-2018
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Todavía no tengo una opinión bien formada, pero estoy más a favor que en contra. Creo que la única que podría decidir sería la mujer, tomando en cuenta si podrá darle o no todo lo que un hijo necesita, desde cariño hasta la situación económica por la que este pasando. de igual forma creo que aunque no se legalice, esto seguirá pasando de manera clandestina donde generalmente la mujer muere al intentarlo, por eso estoy a favor de su legalización

  10. #9890
    Fecha de Ingreso
    16-septiembre-2018
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    En Argentina, hubo un enfrentamiento entre embriofóbicos (Pañuelos Verdes, feminazis) y embriofílicos (Pañuelos Azules, pro vida), y asombrosamente, perdieron los viles. Ahí se demuestra lo que logran los buenos cuando se encastan.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •