Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 24

Tema: del origo...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...así que vos sos el "murciélago" de la guarda de xxxyhffsgggzz point y aparte? ...

    ...con razón desaparecen mis ocurrencias "amistosas" claro que a mi estilo ...porque yo lo estimo como él es .. rollero como nadie y entalcao como siempre ...

    ...y va a ser mi amigo en mis términos !! aunque me odia por ser tan brillante y apuesto ...pero qué hacerle así soy ...je je je ...
    Intelectito, no siempre se pilla tu original sentido del humor. Comprende que a veces, es muy difícil no sentir ganas de estrang... perdón! Quiero decir, que a veces, presionas demasiado, y no quiero ni puedo ir tras tuyo, a ver cómo caen tus solicitudes impuestas de amistad... que tampoco son siempre muy serenas, que digamos. :sneaky2:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Intelectito, no siempre se pilla tu original sentido del humor. Comprende que a veces, es muy difícil no sentir ganas de estrang... perdón! Quiero decir, que a veces, presionas demasiado, y no quiero ni puedo ir tras tuyo, a ver cómo caen tus solicitudes impuestas de amistad... que tampoco son siempre muy serenas, que digamos. :sneaky2:
    ...por eso es que nos amamos verdad? ... tienes el poder pero tu amor es más grande que eso, aunque sufres en silencio como me resbalo con otras ...

    ...y Jaimito aún no sabe lo que es eso verdad? ...le enseñamos? ...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...por eso es que nos amamos verdad? ... tienes el poder pero tu amor es más grande que eso, aunque sufres en silencio como me resbalo con otras ...

    ...y Jaimito aún no sabe lo que es eso verdad? ...le enseñamos? ...

    Hazlo en el hilo correcto, por favor. El duelo de titanes y todo el poderío de tus amoríos, aquí. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado ¡oh!

    Cita Iniciado por Etic Ver Mensaje
    la cretinización mitológica y (...) el subjetivismo cognoscitivo (...) EXASPERÓ a las mentes más preclaras (...); éstas se plantearon un enfoque que pretendía LIBERAR al ser humano de los atavismos de la mitología y la mitociencia (...); y (...), que pasaba por depurar al conjunto de conocimientos adquiridos de TODA clase de contaminantes emotivos y subjetivos (...); el resultado no podía ser otro que el establecimiento de alguna clase de materialismo científico; ello nos trae a la memoria el siguiente texto de las Sagradas Escrituras de la verdadera fe: «hay caminos que parecen rectos; pero, al cabo, son caminos de MUERTE...» ( Santísimo Libro de los PROVERBIA; caput 14, 12)
    ¡Oh!

    Y..; a todo eso..; ¿se ha tomado buena nota?

    ¿Sí?

    OK.

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

    Jaume de Ponts i Mateu

    post scriptum.-
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    a veces, es muy difícil no sentir ganas de...
    describe MUY bien la, digamos.., meo quidem animo al menos extravagante situación ya firme y decididamente opositora a, si no abiertamente problemática, sí francamente molesta; ciertamente, ciertamente, ciertamente..; y.., ¿las soluciones, mi muy estimada señorita?
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 18-ene.-2017 a las 08:47

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
    ¡Oh!

    Y..; a todo eso..; ¿se ha tomado buena nota?

    ¿Sí?

    OK.

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

    Jaume de Ponts i Mateu

    post scriptum.-

    describe MUY bien la, digamos.., meo quidem animo al menos extravagante situación ya firme y decididamente opositora a, si no abiertamente problemática, sí francamente molesta; ciertamente, ciertamente, ciertamente..; y.., ¿las soluciones, mi muy estimada señorita?
    Mi paciencia es grande, pero finita... estoy en ello.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado hasta...

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    mi paciencia es grande, pero finita...
    Hasta lo es la de Dios Nuestro Señor, el MÁS Clemente y el MÁS Misericordioso (las Sagradas Escrituras de la verdadera fe, dixit).

    Incluso el mismísimo Redentor, quizá temeroso porque ¡nos veía TAN espesos!, concretó que, sí, había que poner la mejilla derecha ¡y hasta la izquierda!

    Pero, ahí lo dejó. NADA dijo de seguir y seguir poniendo ¡hasta, incluso, el pompis!

    Paraula de Déu, chérie.

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, estimada amiga.

    Jaume de Ponts i Mateu

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
    Hasta lo es la de Dios Nuestro Señor, el MÁS Clemente y el MÁS Misericordioso (las Sagradas Escrituras de la verdadera fe, dixit).

    Incluso el mismísimo Redentor, quizá temeroso porque ¡nos veía TAN espesos!, concretó que, sí, había que poner la mejilla derecha ¡y hasta la izquierda!

    Pero, ahí lo dejó. NADA dijo de seguir y seguir poniendo ¡hasta, incluso, el pompis!

    Paraula de Déu, chérie.

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, estimada amiga.

    Jaume de Ponts i Mateu
    Nunca mejor dicho! Amén!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado amén...

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    ¡amén!
    Amén, sí.

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición, mi muy querida, estimadísima señorita.

    Jaume de Ponts i Mateu

    post scriptum.- por cierto..; me fijo que utiliza, muy probablemente, la edición de 2015 de la hereje Biblia del Oso (o, Biblia de Casiodoro de Reina -rev. en 1602 por Cipriano de Valera-) para la cita del versículo del Santísimo Libro del profeta que en castellano se llama «Isaías» que utiliza de lema..; le diría que (salvo que la utilización se deba a razones de militancia religiosa y, por tanto, inmunes a otro tipo de consideraciones), filológicamente, es MUCHÍSIMO más correcta la ortodoxa y canónica versión de la Nácar-Colunga {ergo: «su firme ánimo conserva la paz porque en tí pone su confianza»} y ya es excelente la meo quidem animo exquisita versión de la aussi hereje King James Bible que le cito vernacula porque sé que no desconoce el inglés y, si no es absolutamente preciso, sería, directamente, PECADO cercenar la melodiosa cadencia, ¡TAN apropiada para el llamado cántico de los redimidos, ciertamente!, lograda por el, insisto y no me canso, MAGISTRAL translator: «thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee».

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
    Amén, sí.

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición, mi muy querida, estimadísima señorita.

    Jaume de Ponts i Mateu

    post scriptum.- por cierto..; me fijo que utiliza, muy probablemente, la edición de 2015 de la hereje Biblia del Oso (o, Biblia de Casiodoro de Reina -rev. en 1602 por Cipriano de Valera-) para la cita del versículo del Santísimo Libro del profeta que en castellano se llama «Isaías» que utiliza de lema..; le diría que (salvo que la utilización se deba a razones de militancia religiosa y, por tanto, inmunes a otro tipo de consideraciones), filológicamente, es MUCHÍSIMO más correcta la ortodoxa y canónica versión de la Nácar-Colunga {ergo: «su firme ánimo conserva la paz porque en tí pone su confianza»} y ya es excelente la meo quidem animo exquisita versión de la aussi hereje King James Bible que le cito vernacula porque sé que no desconoce el inglés y, si no es absolutamente preciso, sería, directamente, PECADO cercenar la melodiosa cadencia, ¡TAN apropiada para el llamado cántico de los redimidos, ciertamente!, lograda por el, insisto y no me canso, MAGISTRAL translator: «thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee».

    “Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino.” —Salmos 119:105
    ...
    Gracias, Jaume! :001_smile:

    Jacobo Carlos Estuardo I, rey de Escocia como Jacobo VI y rey de Inglaterra e Irlanda, como Jacobo I...
    Tremendo hombre culto e intelectual!! Eso sí, tuvo a bien de reunirse con los mejores y más calificados eruditos y lingüistas bíblicos de Europa, para conseguir la "Versión Autorizada" de la Biblia inglesa, con su inmejorable traducción.
    Y vaya si lo consiguieron! Noblesse oblige!



    Sí. Ya va siendo hora de modificar un poco mi firma...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •