Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 178 PrimeroPrimero ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Verá, voy a admitir mis errores por culpa de las pasiones (lamentablemente juegan en contra), es por eso que ahora voy a usar bien las terminologías.
    Vuelvo a repetir, usted no es justa en cuando a decisiones que toma frente a los problemas que pueden ocurrir en el foro.
    Así que deja hacer a su patota y a los que piensan distinto no deja hacer ¿No es injusto? Usted dice que "no desempeñaría el cargo con la eficiencia(...)" a lo que le digo "Tiene razón". No tiene en cuenta a la hora de moderar las reglas del elforo.com cuando hace clic en borrar post o "banear". A la hora de hablar conmigo hace O.T. y nunca me ha respondido mis preguntas, a lo que yo afirmo que usted no es equitativa a la hora de moderar. Y, repitiendo mi escrito anterior, esta haciendo las cosas opuestas a las que antes luchabas.
    Disculpe si me di a entender mal. Ahora espero sus disculpas frente a sus acciones frente al tema "welcome e isis".
    Saludos estimada esqui.
    Última edición por Señor Smith; 12-feb.-2014 a las 20:21

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Aunque ahora sí sería una buena idea hacer un recuento de todos los moderadores que aún tienen el rango :/
    Recuerdo que en la misma lista de Keny y Malvado, estaba MagAnna que ganó por disparada. Ahí ya son 3 moderadores. Isis y Smith 5, y yo 6.
    De los antiguos están la Lore y tú, son 8, y creo que hay uno más que no recuerdo el nombre de la vieja ola.

    Mucho cacique pa poco indio jajajajajj

    Edito porque Cristal del Mar sigue figurando como moderadora = 9 (y no sé si no hay más).
    Última edición por EsquizOfelia; 12-feb.-2014 a las 20:54

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Recuerdo que en la misma lista de Keny y Malvado, estaba MagAnna que ganó por disparada. Ahí ya son 3 moderadores. Isis y Smith 5, y yo 6.
    De los antiguos están la Lore y tú, son 8, y creo que hay uno más que no recuerdo el nombre de la vieja ola.

    Mucho cacique pa poco indio jajajajajj

    Edito porque Cristal del Mar sigue figurando como moderadora = 9 (y no sé si no hay más).
    ¿Y si los usuarios, que somos menos, moderamos a los moderadores que son legión y además poco moderados?

    Este caos de moderadores da idea de lo que antaño pudo ser este foro. ¡Un caos! ¡Un desastre sin pies ni cabeza! Moderadores conchabados con usuarios, moderadores enemigos de moderadores, parcialidad absoluta y un falso consenso que tras las bambalinas se intuye como luchas a muerte al más puro estilo barriobajero de cualquier muelle en las películas de gansters.

    No me extraña que haya surgido toda esta película en la época en la que, EVIDENTEMENTE, ha estado muy muy bien moderado el foro por las dos únicas personas que se han tomado esto como una colaboración y no como un premio.
    Moderar un foro yo supongo que tiene que ser un coñazo, por eso yo jamás lo haría. Pero....si yo entendiese, como veo que entienden algunas y algunos, el ser moderador como ese carguito de poder que no puedo tener en la vida real....así sí se entienden muchas cosas que pasan y muchas salidas de tono.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Y si los usuarios, que somos menos, moderamos a los moderadores que son legión y además poco moderados?

    Este caos de moderadores da idea de lo que antaño pudo ser este foro. ¡Un caos! ¡Un desastre sin pies ni cabeza! Moderadores conchabados con usuarios, moderadores enemigos de moderadores, parcialidad absoluta y un falso consenso que tras las bambalinas se intuye como luchas a muerte al más puro estilo barriobajero de cualquier muelle en las películas de gansters.

    No me extraña que haya surgido toda esta película en la época en la que, EVIDENTEMENTE, ha estado muy muy bien moderado el foro por las dos únicas personas que se han tomado esto como una colaboración y no como un premio.
    Moderar un foro yo supongo que tiene que ser un coñazo, por eso yo jamás lo haría. Pero....si yo entendiese, como veo que entienden algunas y algunos, el ser moderador como ese carguito de poder que no puedo tener en la vida real....así sí se entienden muchas cosas que pasan y muchas salidas de tono.
    Lo remarcado.
    Perdón, pero ¿no son los moderadores designados por la administración o por el webmaster mismo (el creador de la página) Ser moderador te da acceso a buena parte del panel de mandos. (Incluso muchas veces del temido "botoncito")
    Y si, es una responsabilidad y un bajón (fui mod. de un pequeño foro hoy extinto)

    Perdonad que me meta en los asuntos internos del foro.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2014
    Ubicación
    La paz, B.C.S.
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    A un ninguna :001_tt2:
    Jamás busques lo que no debes, porque puedes encontrar lo que no quieres.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    No estoy muy seguro, pero si mal no lo recuerdo, junto con Malvado entró Isis, pero no recuerdo muy bien cómo estuvieron esos, pero de Keny y Lore entraron juntos, estoy casi seguro al 100.
    De hecho los que entraron juntos fueron malvado y Keny, lore creo que ya era mod, en el lugar de Rey entro Isis, si no mal recuerdo el abrio el tema para que postularamos a uno y ella gano. Smith entro bajo el agua haciendo barba :001_tt2:


  7. #37
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Tiene razón Mimi. Acabo de leerlo a Rey postulándola.

    Yo me equivoqué con MagAnna.
    Ella entró junto con Charpe, en la elección que también se presentó Socorp (y perdió).

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    De hecho los que entraron juntos fueron malvado y Keny, lore creo que ya era mod, en el lugar de Rey entro Isis, si no mal recuerdo el abrio el tema para que postularamos a uno y ella gano. Smith entro bajo el agua haciendo barba :001_tt2:
    Tú sí sabes mimi
    Sería incapaz de contradecirte
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Lo remarcado.
    Perdón, pero ¿no son los moderadores designados por la administración o por el webmaster mismo (el creador de la página) Ser moderador te da acceso a buena parte del panel de mandos. (Incluso muchas veces del temido "botoncito")
    Y si, es una responsabilidad y un bajón (fui mod. de un pequeño foro hoy extinto)

    Perdonad que me meta en los asuntos internos del foro.
    Yo alguna vez me modero a mí mismo. No siempre...

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Tiene razón Mimi. Acabo de leerlo a Rey postulándola.

    Yo me equivoqué con MagAnna.
    Ella entró junto con Charpe, en la elección que también se presentó Socorp (y perdió).
    ¿Socorp se presentó?. ¿Y perdió?. Bueno..., para desagraviarle, habrá que darle a su primo dorogoi el premio limón




    ¿Para qué hay tantos moderadores que ni aparecen?. ¿Quien tiene el poder supremo sobre todos en el foro (exceptuando a Dios)?. Como todo esto es OT, me temo que irá al cajón de sastre de EsquizOfelia..., aunque, yo diría más bien que es el cajón desastre.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Yo alguna vez me modero a mí mismo. No siempre...


    ¿Socorp se presentó?. ¿Y perdió?. Bueno..., para desagraviarle, habrá que darle a su primo dorogoi el premio limón




    ¿Para qué hay tantos moderadores que ni aparecen?. ¿Quien tiene el poder supremo sobre todos en el foro (exceptuando a Dios)?. Como todo esto es OT, me temo que irá al cajón de sastre de EsquizOfelia..., aunque, yo diría más bien que es el cajón desastre.
    Eso sí que nadie sabe, es decisión de John.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •