Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 67

Tema: Los Travestis, Más Guapas Que Una Mujer De Verdad..

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2009
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    hola lore t escribo a ti porque eres la unica persona cuerda que vi en este tema en cuanto al q se expresa diciendo q por mas que nos pongamos siempre vamos a ser unos maricones pues q dios lo bendiga yo me llamo mar y soy un transexual y yo como ella la modelo brasilena puedo entenderla aunque no soy tan hermosa como ella me molesto todos esos comentarios en ves de jusgarnos deberian valorar el esfuerzo tan grande y tu no te imaguinas lo que una tiene q hacer para verse asi en cambio la mujer pues la naturaleza todo se lo dio.en mi opinion personal nosotras no estamos compitiendo con nadie y con todo respeto quien hizo esta pregunta nos puso como que queremos quitarles el lugar a la mujer.en mi opinion yo una transexual te lo dijo la mujer siempre va a ser mas hermosa porque dios a si lo decidio y yo me transforme por sentirme mejor conmigo misma sentirme realizada y me a costado un buen. yo pienso que mujeres o trans todas somos hermosas y no lo dijo exteriormente .Nunca as conocido a una transexual somos las mejores amigas con una belleza interior impresionante yo se que tu me puedes entender.en cuanto a los caballeros q no se hagan tontos muchos quisieran tener a esa hermosura brazilena por algo son machos y no entienden los sentimientos de una mujer mucho menos puedo pedir que me entiendan a mi asi que caballeros tengan un poco mas de respeto Y LES ASUSTA PERO BIEN QUE LES GUSTA?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2009
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    nahomi miamor porque haces ese tipo de preguntas con todo respeto somos seres humanos igual que tu no venimos de otro planeta y para serte sincera me molestan las etiquetas yo soy una transexual y como le dije a la lore todas trans o mujeres somos hermosas porque dios nos dio una belleza interior y unos sentimientos hermosos yo al igual que tu sentimos como una mujer de verdad y eso es lo que importa sonamos con encontrar al hombre de tus suenos amamos intensamente por eso somos tan creativos y por eso nos transformamos asi en lo que siempre sonamos independientemente de la belleza al menos yo pienso que puedo aportar algo mas a este mundo que solo ser un maniqui de aparador.solo e respondido a las mujeres por que se que estamos en la misma sintonia y en cuanto a los caballeros que respondieron en este tema que dios los bendija y no puedo cambiar su tonta forma de pensar y con todo respeto no pueden hacer feliz a una mujer como se ponen a opinar hacerca de nosotras pero fijate que aunque no lo creas hay chicos muy lindos e inteligentes que nos entienden y que son nuestros mejores amigos no como estos ninos que no hacen mas que decir bobadas y demostrar lo inmaduros y tontos que son . mil respeto para todo el genero masculino los adoro un beso.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2009
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    261

    Predeterminado Bravo marbaby

    Pues como dice Marbaby, si se arreglan así es para sentirse bien, a lo que juzgan les pregunto: ¿ a ustedes nunca los han criticado por usar determinada cosa? y a todos nos ha sucedido y ¿hacemos caso? no porque así nos sentimos bien.

    Hay trasvestis que se ven super bien, muchas felicidades a ell@s por buscar la forma de ser ell@s mism@s. Saludos a todos y un beso a marbaby que tiene razón la amistad no tiene nada que ver con tu apariencia.
    La magia corre por mis venas, ¿que corre por las tuyas?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2009
    Ubicación
    New Zeland
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tachodetijuana Ver Mensaje
    el por que es simple >.< se arreglan mas por que saben que no son mujeres y tienen que aparentar serlo asi que cuidan hasta el ultimo detalle para pasar desapercividos, entre mil trucos de makillaje y esponjas operaciones ropa etc es una friega y pues una mujer en un dia cualquiera sabe es mujer y pues no presta tanta atencion en verse exageradamante femenina ! pues ya lo es por nacimiento
    hey tienens toda la razon y esos travestis mis respetos por que lucen fenomenales!!1 y que como lo hicieron??? PUES GASTANDO MILES DE DOLARES EN CIRUGÍAS!!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    16-junio-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    ps la verdad yo eh tenido parejas transexuales y no han sido mucho de mi agrado!! no hay nada komo la kompa&#241;ia y el kalor de un buen chiko dotado!!
    Última edición por la lore; 16-jun.-2009 a las 17:42

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    uno de cada 10 sip los demas nop

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2009
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Eso nunca,. la mujer es el ser mas bello y perfecto ., jams un hombre podria ser mas hermoso ,.,.:glare:
    ...La mujer fue creada de la costilla del hombre; no de su cabeza para superarlo, ni de sus pies para pisotearlo. Fue hecha de su costado para ser igual, debajo de su brazo para ser protegida, y, muy cerca de su corazón para ser amada....

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Ahora si dudo que Nahomy sea relamente Nahomy.
    Agaetis Byrjun

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2009
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    yo tambiien lo comienzo a sospechar, ojala me equivoque
    ...La mujer fue creada de la costilla del hombre; no de su cabeza para superarlo, ni de sus pies para pisotearlo. Fue hecha de su costado para ser igual, debajo de su brazo para ser protegida, y, muy cerca de su corazón para ser amada....

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    No, es que ella parec&#237;a ser (otros lo aseguran) otro forero, ya te enterar&#225;s. Por cierto, no, los travestis nunca podr&#225;n tener el encanto de la mujer. Podr&#225;n operarse los senos, el trasero, la nariz, el cuerpo entero si quieren, Usar un nombre femenino, vestir igual, operarse ya-saben-que pero NUNCA ser&#225;n m&#225;s guapas que una mujer. Al menos a mi modo de ver...&#191;qu&#233; caballero se inspirar&#237;a en un travesti para escribir un poema? XD

    Agaetis Byrjun

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •