Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 86

Tema: ¿Y si te enteras que tu hijo/a es homosexual?.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado ¿Y si te enteras que tu hijo/a es homosexual?.

    Haber pues, un tema algo polémico para sacudir la monotonía... y pues recuerdo que ya habían hecho uno parecido, pero no lo encontré [ha de estar bien enterrado]. Pero veamos que responden las nuevas generaciones.
    ¿Qué pasaría si te enteras que tu hijo/a es homosexual?. Enfoquemos esta pregunta en la etapa de la adolescencia.
    Lo que haría yo, es ofrecerle los balazos para que se componga. No me voy a estar con esos cuentos hipócritas que dicen muchos "ay es mi hijo y lo acepto como es" ¡mentira!, pues serian los primeros en los que echarían de la casa a tal aberración de sexualidad. En el caso del lesbianismo... parecería más aceptable pero igual, tendría que ofrecerle las balas algún día.
    Así que ese seria mi sencillo método.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    por favor manji, ese cuento de que los balaceas pa que se "enderecen" es el que no me creo, por lo que escribes me hace pensar que no tienes ni hermanitos peques muchomenos hijos, cuando se ama realmente a una persona contimas a un hijo parte de tu propio ser, la preferencia sexual seria tan poco comparado a todas las bellas memorias que el te puede regalar, yo en lo personal, no lo mataria ni me avergonzaria de el(ella), es mi hij@ cualquiera que se acercara a dañarlo contaria con todo mi desprecio, ese cuento tuyo NO TE LO CREO
    Trust is better kept than recovered

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues yo al igual que tahana, también lo aceptaría, acaso por eso dejaría de ser mi hijo? además, no le veo lo malo por ningún lado....
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2008
    Ubicación
    ┊ ☆ ┊ ★ ┊ ☆ ┊
    Mensajes
    2.874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Haber pues, un tema algo polémico para sacudir la monotonía... y pues recuerdo que ya habían hecho uno parecido, pero no lo encontré [ha de estar bien enterrado]. Pero veamos que responden las nuevas generaciones.
    ¿Qué pasaría si te enteras que tu hijo/a es homosexual?. Enfoquemos esta pregunta en la etapa de la adolescencia.
    Lo que haría yo, es ofrecerle los balazos para que se componga. No me voy a estar con esos cuentos hipócritas que dicen muchos "ay es mi hijo y lo acepto como es" ¡mentira!, pues serian los primeros en los que echarían de la casa a tal aberración de sexualidad. En el caso del lesbianismo... parecería más aceptable pero igual, tendría que ofrecerle las balas algún día.
    Así que ese seria mi sencillo método.
    jejeje andas mal vos! que te hubieran dicho tus padres a vos si les hubieras salido asi? comprendo el enojo, el darles la espalda (en el caso de gente de mente cerrada como VOS) pero balazos? no puede ser que lo dices enserio, seguro lo escribes pa revolver el avispero va? :001_huh: y explicame porque el lesbianismo seria mas aceptable???? grrrrrrrr
    .·•*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒм짧 Ҝ℮ℓℓγƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*•·.

    Made in Honduras
    █:☆:█

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    SOLO HAN PARTICIPADO HASTA EL MOMENTO, LAS CHICAS, Y EN ELLAS AFLORA SU INSTINTO MATERNAL, ESO DE QUE " MI HIJO ES CARNE DE MI CARNE Y LO COMPRENDERÉ "
    BAH A LOS MARICONES HAY QUE TRATARLOS CON LA PUNTA DEL PIE, Y EN VERDAD DARLES UNA JARANA DE BALAZOS PA' ACABAR CON SU ESTIRPE.
    UNA LESBIANA ES " MÁS ACEPTABLE " PORQUE LA RELACIONAN CON UNA MUJER DE CARÁCTER, DE TEMPLE, Y SE IDENTIFICA MÁS CON LA FORTALEZA DEL HOMBRE, QUE ES EL QUE MAYORMENTE JUZGA.
    EN CAMBIO UN MARICONSITO, CON SU CAMISA ROSA Y SU FLOR ENTRE LOS LABIOS, PUAFT, ES UNA ABERRACIÓN.
    EN MI CASO NO HAY DE DONDE SACAR UNA BAZOFIA DE ESAS, SI PROCREO UN NIÑO, DESDE SU NACIMIENTO SE ENFRENTARÁ A LAS COSAS DE MACHOS, Y SERÁ UN MACHO COMO YO.
    AHORA MI DULCE NIÑA ALESSANDRA ESTÁ BAJO EL CUIDADO DE SU MUY FEMENINA MADRE Y TODO LO QUE LE RODEA ES ALUSIVO A SU GÉNERO, DESDE LA PINTURA Y EL DECORADO DE SU ALCOBA HASTA SUS JUGUETES Y TODO LO QUE TOCA.
    A LOS MARICONES SOLO SE LES PUEDE DAR EL DESPRECIO POR SER COMO SON.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    SOLO HAN PARTICIPADO HASTA EL MOMENTO, LAS CHICAS, Y EN ELLAS AFLORA SU INSTINTO MATERNAL, ESO DE QUE " MI HIJO ES CARNE DE MI CARNE Y LO COMPRENDERÉ "
    BAH A LOS MARICONES HAY QUE TRATARLOS CON LA PUNTA DEL PIE, Y EN VERDAD DARLES UNA JARANA DE BALAZOS PA' ACABAR CON SU ESTIRPE.
    UNA LESBIANA ES " MÁS ACEPTABLE " PORQUE LA RELACIONAN CON UNA MUJER DE CARÁCTER, DE TEMPLE, Y SE IDENTIFICA MÁS CON LA FORTALEZA DEL HOMBRE, QUE ES EL QUE MAYORMENTE JUZGA.
    EN CAMBIO UN MARICONSITO, CON SU CAMISA ROSA Y SU FLOR ENTRE LOS LABIOS, PUAFT, ES UNA ABERRACIÓN.
    EN MI CASO NO HAY DE DONDE SACAR UNA BAZOFIA DE ESAS, SI PROCREO UN NIÑO, DESDE SU NACIMIENTO SE ENFRENTARÁ A LAS COSAS DE MACHOS, Y SERÁ UN MACHO COMO YO.
    AHORA MI DULCE NIÑA ALESSANDRA ESTÁ BAJO EL CUIDADO DE SU MUY FEMENINA MADRE Y TODO LO QUE LE RODEA ES ALUSIVO A SU GÉNERO, DESDE LA PINTURA Y EL DECORADO DE SU ALCOBA HASTA SUS JUGUETES Y TODO LO QUE TOCA.
    A LOS MARICONES SOLO SE LES PUEDE DAR EL DESPRECIO POR SER COMO SON.


    Un macho o engendra machos o hembras pero no maricones.
    El mundo de por si, anda bien jodido y todavía que se joda más por un hijo "varón" que te salga maricón, es preferible componerlo a madrazos o en el ultimo de los casos, a balazos.
    Es lo bueno de no aceptar esta tontería gringa del "open mind" que sólo sirve para destruir sociedades cimentadas.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    sólo sirve para destruir sociedades cimentadas.
    ey! pero.....si la misma sociedad fué la encargada de darles una imagen asi....según la historia, en grecia la sociedad también se integraba por personas que mantenían una relación con personas de su mismo sexo, y no se les veía de mala manera, eran parte de la sociedad como todos.....
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    ey! pero.....si la misma sociedad fué la encargada de darles una imagen asi....según la historia, en grecia la sociedad también se integraba por personas que mantenían una relación con personas de su mismo sexo, y no se les veía de mala manera, eran parte de la sociedad como todos.....
    No desvirtues mucho el tema que no se trata tanto de eso. Aunque es aceptable que esa cultura era "inteligente" pero cometieron ese error que mencionas. Aunque ya si se quiere ir más atrás, hhhhmmm sería de acordarse porque fueron eliminados los de Sodoma y Gomorra, según las leyendas de la biblia. Pero sería irse demasiado por otro lado, cuando la intención del thread no tiene como objetivo eso [lo gracioso que ni Dios acepta la mariconada].
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    ok manji, cierto.......pero yo lo digo, pq veo mucha intolerancia, porque a fin de cuentas, si ellos están mal, pues que sigan asi, lo disfrutan como quiera, digo, al menos yo hasta hoy, no he conocido nigún caso de algún homosexual que intolere la heterosexualidad....no estoy en contra de ellos, y mucho menos en contra de quienes no los miran con buenos ojos, pero si asi ellos y ellas son felices, quienes somos los demás para arrebatarles esa felicidad?, pss total, si se infectan lo que sea, pues muy su vida, saben lo que hacen y lo que quieren, y si algo sale mal, pues es su responsabilidad, no crees?
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Habría que preguntarles su opinión a Filipo de Macedonia (papito de Alejandro Magno), o al padre de Escipion, luego llamado El Africano. Uno se cargó a Darío, el otro a Anibal, pero que se la comían doblada, clavado.Poco machos los tíos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •