Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 13 PrimeroPrimero ... 3111213
Mostrando resultados del 121 al 125 de 125

Tema: Lideres humanos en el judaismo vs lideres "divinos" en el cristianismo

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    disualizan?

    No sé de qué hablas pero si te refieres al intercambio, fui muy claro en mi post: "me pasa sólo con cristianos"
    Ahora dime dónde está la contradicción o qué es lo que tanto te aqueja.

    Porque tengo temas más divertidos que atender y noto innecesario seguir explicando si será inútil.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    A ver Sr "mírate al espejo" que te ayudo a leer:

    "Hola a todos, hoy vengo a proponer -y si me veo con ganas también a mostrar- cómo sucede ésto tan común en el diálogo religioso donde la conversación deja de ser una danza para volverse un combate sin ninguna contribución interesante.

    El propósito del tema surje a raíz de haber hablado con testigos de Jehová, pero, no se limita ahí el tema, pues me ha pasado con otras ramas del cristianismo."

    "Proponer" y "mostrar". / "...me ha pasado..."

    De nada. Me voy a atender asuntos importantes ahora, te dejo con tu juego retórico donde la última palabra te haga sentir bien.

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Tienes toda la razón, es inútil, porque es obvio que que tu postura es la correcta. Cualquier opinión que difiera de tus ideas va a la papelera de reciclaje...estás en "La Verdad". Es más que evidente para cualquier mente que no sea mediocre.
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Tienes toda la razón, es inútil, porque es obvio que que tu postura es la correcta. Cualquier opinión que difiera de tus ideas va a la papelera de reciclaje...estás en "La Verdad". Es más que evidente para cualquier mente que no sea mediocre.
    No des vuelta la tortilla antes de cocinarla por el lado crudo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Ves lo que quieres ver.

    Respecto al aborto no se trata de tus derechos, que los tienes al igual que yo.

    Se trata de la vida o muerte de un ser humano.

    Tu y yo nos podemos defender, tenemos nuestros derechos y también nuestras obligaciones. La criatura en el vientre es la persona más indefensa que hay, no puede defenderse.

    Es una vida inocente y sus derechos valen tanto como los tuyos o los míos. Diría que más porque no se le puede atribuir obligaciones. Yo las tengo y tu también.

    Un derecho fundamental es el derecho a la vida.

    La persona no nata tiene todo el derecho a vivir y a diferencia tuya o mía no se puede defender.

    Por eso hago lo que puedo por defender esa vida, ¿ok?

    Y no digo más porque estoy tomando escocés con hielo y no me quiero ir de boca.

    El respeto ante todo.

    Saludos.
    Concuerdo plenamente con lo que has dicho aqui Estocada, el derecho a la vida de un feto es un derecho y punto.
    El judaismo es la verdad

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •