Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 514 de 1038 PrimeroPrimero ... 144144645045125135145155165245646141014 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.131 al 5.140 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #5131
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Como tanta sangre derramada que tampoco ni es la tuya, ni es la mía, sino no estaríamos aquí ... sería lo lógico.

    Si un toro pesase 800 Kg. no habría ni un torero .. pero evidentemente me hablas de un ser vivo, y tu error es considerarte superior. Pero yo como sabes no considero vivo a un feto hasta casi el cuarto mes. Con lo cual no son comparables.
    Eso dije, es sangre de un ser indefenso, por eso te dije hipócrita, y, ¿mi error? me considero superior? superior a quien? o a que? a ti? vamos mujer, puedes hacerlo mejor.


    ¿Cómo que si las pones qué?,...¡¡Que cosas... ¿cómo vas a pensar en leer sino hay recompensa?!!, pues haberte callado en vez de soltar la lengua tan a la ligera ... fuiste tú el que dijiste que yo lo había dicho ...
    No te espantes loma, yo lo que digo lo sostengo, si lo pongo dejas de postear en este hilo y si no yo lo haré, que te parece?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  2. #5132
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.893

    Predeterminado

    Iniciado por Loma_P
    Como tanta sangre derramada que tampoco ni es la tuya, ni es la mía, sino no estaríamos aquí ... sería lo lógico.

    Si un toro pesase 800 Kg. no habría ni un torero .. pero evidentemente me hablas de un ser vivo, y tu error es considerarte superior. Pero yo como sabes no considero vivo a un feto hasta casi el cuarto mes. Con lo cual no son comparables.



    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Eso dije, es sangre de un ser indefenso, por eso te dije hipócrita, y, ¿mi error? me considero superior? superior a quien? o a que? a ti? vamos mujer, puedes hacerlo mejor.
    ¡¡Joder beltroni, al toro leñe al toro!!, ... no te enteras de nada ...


    No te espantes loma, yo lo que digo lo sostengo, si lo pongo dejas de postear en este hilo y si no yo lo haré, que te parece?
    ¡¡Ni se recompensa, ni se castiga, lo que se tiene y se debe de hacer beltroni!! ¿Soy suficientemente clara?, esto no es el patio del colegio ... ¡¡Arreando, que es gerundio!!

  3. #5133
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡

    ¿Y que pretendes que se viaje con el Pack completo a todas horas?,
    mmm, los preservativos caben perfectamente en la cartera o en el bolsillo del pantalón ...lo mismo sucede con los anticonceptivos ... y si dentro del bolso de una mujer se pueden encontrar cualquier cantidad de cosas...
    Sip, yo creo que para los que no saben cuando se les va apetecer echar un polvo (como dices tú) si habrian de traer el paquete que les puede evitar muchos problemas, dolores de cabeza, riesgo de muerte al ser atacadas por una "cosa" que les puede empezar a crecer dentro del vientre.....



    ¿Conoces algún adolescente, maduro y responsable?..
    SI, y no solo uno sino muchos...

    ¿Cuántas mujeres en el mundo pueden acceder a tan magnificos inventos? 1 de cada tres ... te dije que siempre olvidas al mayor porcentaje de mujeres no disponen de acceso a ningún método anticonceptivo ni nada de nada.
    1 de cada 3, mmm lo dices tú o quién? Existen muchos paises que atraves los programas de seguridad social proporcionan estos métodos anticonceptivos a petición de la interesada.


    Como he dicho y repito, las violaciones, las enfermedades, las malformaciones, los fallos de los anticonceptivos para las mujeres de ciudad tampoco entran dentro de tu sexo responsable ... con lo cual si dos de cada tres no puede acceder, y de esa una existen estas posibilidades ... pues nos queda que dos mujeres y media en el mundo puede quedar embarazada siendo responsable por otros motivos irresponsables de la naturaleza y de los hombres ... ¡¡Bién!!, media mujer de cada tres lujuriosa e irresponsable.
    Y yo ya te expliqué plenamente esos casos...por lo que no los voy a repetirQue tu no leas o no comprendas lo que se te expone...pues... como te explico?




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  4. #5134
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.893

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿En el colegio respondías igual en las preguntas de los exámenes?


    Pregunta de examen:

    A ver etanolito: ¿Quién descubrió América?

    Respuesta:


    Señorita: Moisés no pudo separar las aguas porque aquel día había marejada en el Nilo. Y ya sabe usted que Efesios: 3:14:16 se contradice con el libro de Los Muertos....y los curas son pederastas.


    ¡¡Será por paciencia!!

    Etanol : ¿Podrías decirnos cuándo el cerebro humano está desarrollado al completo? Y en su defecto: ¿Podrías decirnos cuando un feto se convierte en bebé?
    Evidentemente, como tu mismo explicas, esos del examen aún no habían desarrollado su cerebro ... y creo que lo mas factible es que se comiencen a perder las facultades antes de su total desarrollo.

    Cuando nace se convierte en bebe, para mí. Pero creo que para vosotros después del polvo ya es bebé ... estas dos opciones se barajan ¿Aún no te has enterado? ... ¿Sigues desarrollando cerebro?...

  5. #5135
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Evidentemente, como tu mismo explicas, esos del examen aún no habían desarrollado su cerebro ... y creo que lo mas factible es que se comiencen a perder las facultades antes de su total desarrollo.

    Cuando nace se convierte en bebe, para mí. Pero creo que para vosotros después del polvo ya es bebé ... estas dos opciones se barajan ¿Aún no te has enterado? ... ¿Sigues desarrollando cerebro?...

    ¡¡¡¡Hombre!!! Al fin hemos dado un paso. Vamos a intentar el segundo.

    Tú entiendes que se considera bebé a partir de su nacimiento. Cuando hablas de su nacimiento, ¿Estás hablando de nacimiento natural, asistido, prematuro o por cesárea? Es muy importante para continuar la argumentación, que nos digas en qué momento se considera que nace.

    Gracias por tu respuesta.

  6. #5136
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.893

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    mmm, los preservativos caben perfectamente en la cartera o en el bolsillo del pantalón ...lo mismo sucede con los anticonceptivos ... y si dentro del bolso de una mujer se pueden encontrar cualquier cantidad de cosas...
    Sip, yo creo que para los que no saben cuando se les va apetecer echar un polvo (como dices tú) si habrian de traer el paquete que les puede evitar muchos problemas, dolores de cabeza, riesgo de muerte al ser atacadas por una "cosa" que les puede empezar a crecer dentro del vientre.....

    Me hablas siempre de esas que pueden llevar bolso ¿No? ... ¿y las otras dos que no lo pueden llevar ni acceder a ellos?... ¡¡Las sigues olvidandoooo!!

    La verdad no lo había visto así hasta que os leí, cuando decíais que desde el momento mismo de la concepción estaba vivo era bebe, me dio ese sensación así como de Alien y así lo dije ... a veces la contra se tan fanatizada que se obtienen los efectos contrarios ... el del repelús ....

    SI, y no solo uno sino muchos...
    Si claro por eso son los que menos problemas dan ... los adolescentes ...

    1 de cada 3, mmm lo dices tú o quién? Existen muchos paises que atraves los programas de seguridad social proporcionan estos métodos anticonceptivos a petición de la interesada
    Lo digo yo, y supongo sea tan válido como las cifras y fuentes que vosotros habéis expuesto para confirmar a las abortistas como criminales, o lujuriosas y esas cositas que afirmáis sin veros en la necesidad de justificar ... pues eso.

    ¿Y dónde lo solicitan las mujeres del desierto, de la India, de la selvas, de tantos y tantos sitios que no son la ciudad ... y lo hacen desde el móvil ... ja ja ja.

    Y yo ya te expliqué plenamente esos casos...por lo que no los voy a repetirQue tu no leas o no comprendas lo que se te expone...pues... como te explico?
    No no es que tan solo el menor de los porcentajes es el que te interesa remarcar para sacar de contexto la legalización del aborto ... es lo que se viene haciendo ... pero realmente no es ningún problema social, yo por las calles, ni en trabajos ni en ningún sitio se habla siquiera de esto ...

  7. #5137
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.893

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡¡Hombre!!! Al fin hemos dado un paso. Vamos a intentar el segundo.

    Tú entiendes que se considera bebé a partir de su nacimiento. Cuando hablas de su nacimiento, ¿Estás hablando de nacimiento natural, asistido, prematuro o por cesárea? Es muy importante para continuar la argumentación, que nos digas en qué momento se considera que nace.

    Gracias por tu respuesta.
    ¿Pero me lo preguntas en serio?.. pues cuando sale y respira ¿el prematuro no es natural?... ¿La cesarea???????... ¡¡qué dices!!, y que tienen que ver los cohones con el trigo.

  8. #5138
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Pero me lo preguntas en serio?.. pues cuando sale y respira ¿el prematuro no es natural?... ¿La cesarea???????... ¡¡qué dices!!, y que tienen que ver los cohones con el trigo.
    Entonces cuando se alimenta a través del cordón umbilical ¿No está vivo? ¿Las personas que mantienen sus constantes con un respirador en una operación ¿No están vivas?

    Te agradezco que estés contestando sobre lo que estamos hablando. Seguro que así podemos mantener una conversación sin insultos ni nada de eso.

  9. #5139
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿En el colegio respondías igual en las preguntas de los exámenes?


    Pregunta de examen:

    A ver etanolito: ¿Quién descubrió América?

    Respuesta:


    Señorita: Moisés no pudo separar las aguas porque aquel día había marejada en el Nilo. Y ya sabe usted que Efesios: 3:14:16 se contradice con el libro de Los Muertos....y los curas son pederastas.


    ¡¡Será por paciencia!!

    Etanol : ¿Podrías decirnos cuándo el cerebro humano está desarrollado al completo? Y en su defecto: ¿Podrías decirnos cuando un feto se convierte en bebé?
    Sin respuestas, eh, salomon?
    jajajajajaja

  10. #5140
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.893

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Entonces cuando se alimenta a través del cordón umbilical ¿No está vivo? ¿Las personas que mantienen sus constantes con un respirador en una operación ¿No están vivas?

    Te agradezco que estés contestando sobre lo que estamos hablando. Seguro que así podemos mantener una conversación sin insultos ni nada de eso.
    Mira, otra vez ... yo Zampabol también estoy a favor de la eutanasia, es mas como dije lo tengo por escrito, es que no os acordais de lo que se habla ... para mí un feto comienza como también he dicho antes a disponer de lo que vosotros denomináis vida a partir del cuarto mes de embarazo.

    Y ya está .. ¿Qué el aborto es legal?, pues estupendo, ¿Qué la eutanasia no lo es? pues estupendo también, porque afortunadamente dispones de la opción de que en caso de tener que elegir, no me dejen en una muerte clínica .. no me fastidies ... y si es por vejez y deterioro espero que ya sea legal la eutanasia, sino habrá que irse a Suiza o apañarlo con algún familiar o amigo o voluntarios que existen para estas cuestiones ... pero por favor que lo haga alguien, cuando se llegan a determinadas circunstancias es mejor no estar.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •