Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 12 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 117

Tema: Mensaje en una botella

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    <p>
    cerrado por traslado.</p>
    Última edición por Manugar; 12-dic.-2020 a las 02:37 Razón: cerrado por traslado.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    muchos dias sin pasear por la playa, la echaba de menos, tenía ganas de llegar, de pensar, de escribir o recibir una botella......no sabía cuantas ganas tenía de llegar......

    me encanta estar sola, no porque sea antisocial, ni nada de eso
    yo disfruto estar con mi propia compañía
    y tener mi propio espacio,
    pienso que cada uno tiene que aprender a estar solo
    y amar su propia compañia
    porque al final del dia, la única perosona que esta
    realmente para ti, eres tú...

    en esta botella meto unas ramitas de tomillo para quien pueda necesitarlas....
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    <p>
    cerrado por traslado.</p>
    Última edición por Manugar; 12-dic.-2020 a las 02:37 Razón: cerrado por traslado.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    volví a encontrar tu botella, me alegra que todo este bien... se acercan las navidades y siento como una especie de alegria y a la vez tristeza....
    me hace pensar....

    la vida no es un camino de rosas, siepre hay que luchar pase lo que pase,..creo que el mar tiene algo que hace pensar, debe ser la razón de que venga tanta gente a relajarse
    el amor verdadero es lo único que da un sentido auténtico a la vida..he aprendido a seguir adelante , por muy terrible que sea la pena, alguien me enseño.....

    y porqué encuentro yo estas botellas?
    es el destino? crees en el destino?
    vuelvo al coche después de perder de vista la botella, sé que la encontraras...
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    <p>
    cerrado por traslado.</p>
    Última edición por Manugar; 12-dic.-2020 a las 02:37 Razón: cerrado por traslado.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    Post número 28 de Manugar:

    "MENSAJE de deseo.

    Hoy entre la basura que llega flotando a la isla he recogido un gorro rojo de "Papa Noel" roto, y he caído en la cuenta de que ya estamos llegando a fin de año.
    Como las costumbres se pierden y ya no se mandan tarjetas de felicitación por correo, no hace falta anticiparse mucho a las fechas festivas. Pero en mi caso voy a meter en una botella mi felicitación ahora que tengo tiempo de hacerlo y no esperar al último día, para enviar uno de esos "Whatsapps" refritos de otros años. Esos que el día de Navidad o Noche Vieja llegan por docenas desde distintos conocidos, pero que son el mismo.
    ¡ La gente ya no se molesta ni en pensar cinco minutos algo que escribir !.

    Desconozco tu nacionalidad, tus creencias, tus tradiciones, pero te pido por favor que recibas en esta botella mi más sincero deseo de que pases unas felices fiestas.
    Me ha costado mucho meter dentro de la botella un símbolo que represente las buenas intenciones y que esté además alejado de la falsedad del marketing publicitario. De ahí que haya elegido un simple "niño Jesús". Más allá de su significado cristiano, por el valor universal de la inocencia y la pureza de los bebés.

    Y si tengo que poner una frase hecha, siempre me ha parecido la más bonita:
    paz a los hombres de buena voluntad.

    Aunque en los tiempos que corren estamos obligados a versionarla en:
    Paz a las mujeres, a los "colectivos LGTBI", a las personas "de color", a las personas "pelirrojas", a las personas con "capacidades diferentes", a las personas con "riesgo de exclusión social", a las personas de "grupos étnicos reducidos", y a las personas de "religiones distintas".

    ¡ Espero no dejarme a nadie !. Ah, bueno sí, si sobra algo… a los pocos "hombres de buena voluntad" que para su desdicha no pertenecen a ningún colectivo reivindicativo.

    Que tengas un feliz 2020.

    (¡¡¡ Dos mil veinte ya !!!)"


    Aquí va mi mensaje embotellado para Manugar y para tod@s los demás integrantes de elforo.com:

    les deseo que el año que en unos pocos días comenzará les traiga mucha felicidad.

    .
    "Lo esencial es invisible a los ojos", de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    <p>
    cerrado por traslado.</p>
    Última edición por Manugar; 12-dic.-2020 a las 02:37 Razón: cerrado por traslado.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    recojo esta botella con algo de miedo.... esa pregunta tuya

    NO LO RECUERDO!!!!, no me acuerdo quien me lo contó, como lo descubrí, lo he debido de borrar de mi mente...
    lo que sí recuerdo es el escondite de esos reyes magos... siempre ibamos a mirar y allí estaban envueltos...
    recuerdo las cabalgatas cuando gritabamos a los reyes, era todo magico
    .
    lo que sí recuerdo es como tube yo que contarlo, no fue demasiado dificil ya se lo contaban los compañeros de clase y llegaron a mi solo a que les dijera si era verdad o mentira...

    creo que es un paso que todos pasamos.....algunos como yo lo borramos de la mente...
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    <p>
    cerrado por traslado.</p>
    Última edición por Manugar; 12-dic.-2020 a las 02:36 Razón: cerrado por traslado.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Yo te hago llegar mi botellita pequeña repleta de besos y abrazos con mucho cariño.

    Te cuento que los días festivos me la pasé bastante mal en casa, los mocos que me atacan cada diciembre y una tos tremenda no me dejaron disfrutar mucho, aunque enferma, trabajé mucho en casa, limpieza, pintura, plantas, etc. Ya sabes, cosas de mujeres.

    Me da gusto leerte de nuevo este año. Espero que mi botella no se vacíe pronto y te dure unos días.

    Muak!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •