Esta fue mi opinión antes de que decidieras salirte de tema para señalarme que me salgo de tema:
Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
Igual el tema es estar exteriorizando. Es como que ya con las redes sociales hay toda una dinámica de confesionario; gente todo el tiempo reportándose para dejar clara su existencia en cotidianidad.
Ante la ininterrumpida hiperexpresividad, no decir la experiencia sexual de manera detallada , o las masturbaciones, tiene muuucho más sentido que estarlo publicando. No digo que esté mal, (y además yo lo he hecho) sólo que no hay ningún deber de hacerlo.
La excusa del "miedo a qué dirán" no viene a cuento : o sea, no tengo por qué narrar como hago caca y cada detalle de ello , y hablar de textura y sensaciones, - aún cuando todos hacemos caca cotidianamente.
Tiene muuucho sentido que la gente no tenga la necesidad de andar publicando. Así como no está mal quien desee publicarlo. Eso de poner la palabra"miedo" es una táctica provocativa que a muchos les funciona, pero es una falacia emergida de una falsa dicotomía.
xD
Una opinión muy válida. Lastima que luego hicieras eso de irte del debate para decirme que me fui del debate. Si era algo que no querías no lo hubieras hecho; yo por mí como ya te dije, puedo seguir o volver al post 1. Claramente en mi segundo post aquí lo aclaré.