Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 146 de 163 PrimeroPrimero ... 4696136144145146147148156 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.451 al 1.460 de 1623

Tema: Di lo que quieras V.3 o la información inútil de Primavera...

  1. #1451
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hamol Ver Mensaje
    Un abrazote virtual a todos.
    Hola Doonga ..Hola Mag (son los que estan presentes). Aqui comenzaron las lluvias y llegaron fuerte.
    Feliz Domingo
    Hola nene!

    Aquí viene tormentón. Acabo de recoger macetas debajo del cubierto y de paso, el viento me ha peinado estilo dedos en enchufe!! Sólo faltaba que me empezaran a caer granizo, rayos y centellas encima!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #1452
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Jeje... Quien te lea, pensará en... 2 cosas: O que eres creyente o que eres un robot!


    Pues leí que en mitad de semana, tendrías bastante lluvia. A ver si es verdad y los meteorólogos no se equivocan esta vez. :001_smile:
    Jaja, buena.
    En todo caso, nunca le he dado la espalda a mi pasado.
    Gracias a él ahora me encuentro en el presente.
    Fueron tiempos muy buenos y positivos.
    Y siento que estos son mucho mejores.
    Habría que ser muy bruto para cambiar algo por algo peor.

    Y, sería bueno lo de la lluvia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #1453
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hamol Ver Mensaje
    Un abrazote virtual a todos.
    Hola Doonga ..Hola Mag (son los que estan presentes). Aqui comenzaron las lluvias y llegaron fuerte.
    Feliz Domingo
    Muakkkkkk!!!!


    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hola nene!

    Aquí viene tormentón. Acabo de recoger macetas debajo del cubierto y de paso, el viento me ha peinado estilo dedos en enchufe!! Sólo faltaba que me empezaran a caer granizo, rayos y centellas encima!
    ¿Te tomate foto con esos pelos? por lo visto las lluvias de mayo llegaron a muchos puntos, acá también llueve de lo lindo. Lo que no está tan lindo son los truenos y centellas que están bastante fuertes.


    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Jaja, buena.
    En todo caso, nunca le he dado la espalda a mi pasado.
    Gracias a él ahora me encuentro en el presente.
    Fueron tiempos muy buenos y positivos.
    Y siento que estos son mucho mejores.
    Habría que ser muy bruto para cambiar algo por algo peor.

    Y, sería bueno lo de la lluvia.
    Doonguita, ¿también te llueve?

    ¡Weeeeeenaaaaaaaas noches-días a todos!

  4. #1454
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Weeeeeeeeeeenaaaaaasssssssssssssss!!!

    ¡Qué hermoso día el de hoy! Brilla y brilla mucho.

    Un abrazo para todos los que están y los que no, también.

  5. #1455
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Holaaaa Violettita y buenas a tutti!! :001_smile:


    Vamos allá!





    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #1456
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Dos por favor, uno pa aquí y otro pal camino.

    Muaaaaaaakkkkk, pa mi hermosa!

  7. #1457
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Buenas y feliz sábado a tutti!! :001_smile:

    Aquí llego, antes de un tormentón y después de haber hecho limpia en el garaje.
    3 hijos dejan muchos trastos inutilizados, útiles y utilizables, pero ya sólo para tragar polvo. :glare:

    Mañana seguiré con la despensa de debajo de la escalera. Espero poder entrar dentro, hasta el fondo. Hay que ver lo que puede caber en un espacio tan chiquito: medio mundo! Que para mí significa casi mi media casa!

    Si me da tiempo, haré un pastel de yogur griego.
    O un pastel de manzanas. Aún no lo tengo claro!
    Conociendo a Violettita y a Road, mejor pongo ya mismo las recetas!!







    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #1458
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Espero se encuentren bien todos, yo aca ya medio demente y algo enferma pero ahi la llevo, jamas imagine que nos tocaria vivir algo asi y menos que de alguna manera nos afectaria...no se si sea por el encierro, la edad o cambio de etapa de la vida pero, al menos a mi no se me ha presentado tan facil esta situacion.
    de hecho creo que tanta y tan persistente informacion al respecto, de parte de los medios, es parte de provocarnos mas estres y ansiedad.
    en fin, solo les deseo que esten bien, que se cuiden mucho y valoren mas la vida.
    saludos.
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #1459
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    Espero se encuentren bien todos, yo aca ya medio demente y algo enferma pero ahi la llevo, jamas imagine que nos tocaria vivir algo asi y menos que de alguna manera nos afectaria...no se si sea por el encierro, la edad o cambio de etapa de la vida pero, al menos a mi no se me ha presentado tan facil esta situacion.
    de hecho creo que tanta y tan persistente informacion al respecto, de parte de los medios, es parte de provocarnos mas estres y ansiedad.
    en fin, solo les deseo que esten bien, que se cuiden mucho y valoren mas la vida.
    saludos.
    Hola Buen dia
    Esta pandemia cambió el mundo, nos ha afectado a todos y en todo.
    Cuando esto pase, no todo será igual, muchas personas quedaran afectadas en lo psíquico y en lo economico.
    Ojalá que esta pesadilla termine pronto.
    Saludos

  10. #1460
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    Espero se encuentren bien todos, yo aca ya medio demente y algo enferma pero ahi la llevo, jamas imagine que nos tocaria vivir algo asi y menos que de alguna manera nos afectaria...no se si sea por el encierro, la edad o cambio de etapa de la vida pero, al menos a mi no se me ha presentado tan facil esta situacion.
    de hecho creo que tanta y tan persistente informacion al respecto, de parte de los medios, es parte de provocarnos mas estres y ansiedad.
    en fin, solo les deseo que esten bien, que se cuiden mucho y valoren mas la vida.
    saludos.
    Holaaa, Lore guapa!!
    Bueno, no le des mucho a la chola. Aunque con cierta ansiedad, lo principal es poder contarlo y cuidarse adecuadamente.
    Es verdad que los medios nos saturan desde hace meses y a cada minuto. Yo acabé poniendo radio de 24h de música y pasaba de largo con las noticias. Sólo las leía lo justo y ya no volvía con ellas.
    Hay que mentalizarse que es lo que hay y por todas partes. Lo vamos pasando y poco a poco, un día pasaréis de fase, otro será con más cambios, y hasta llegar a la cuasi normalidad.
    Hoy, en esta parte de España, hemos pasado a la fase 3. Lo que significa que casi podemos llevar vida normal... con medidas de distancia, de higiene, mascarillas obligatorias, etc. Y al salir, te das cuenta de que la mayoría de la gente, se la chufla todo y van a su bola.
    En fin. No pasan más cosas porque Dios no quiere.
    Cuida mucho de ti y de tu muñequita linda.
    En nada y menos, todo habrá pasado. Pues todo llega y todo pasa, ya sabes.
    Ánimo! Un fuerte abrazo.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •