Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 10 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 98

Tema: Creen que la homosexualidad sea una enfermedad ?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RosinaRione Ver Mensaje
    Pienso que lo primero que habría que hacer es definir qué es una enfermedad.
    Ya puestos, porqué no definir también a los que están seguros que la homosexualidad es una enfermedad.

    ¿Estás en este grupo?, para ir aclarándonos,...... si quieres responder, 'of course'.

    ¿Te vienen de nuevo las preguntas? Un forero ausente por fuerza mayor, tenía 'la mano rota' en esto de las preguntas. Cuando vuelva ya podrás comprobarlo.
    Última edición por gabin; 05-oct.-2016 a las 06:31

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Segura que te responde.:sneaky2:
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Los hay aun que la homosexualidad les parece una enfermedad.


    De unas 90 parafilias que se citan en este artículo de Wikipedia, la homosexualidad no está incluida por mucho que te lo parezca.
    A quienes eso les pareciese, los homosexuales les podrían hacer correr, pero,.......para no recibir, ¡gorrazos!


    https://es.wikipedia.org/wiki/Parafilia
    Tampoco el incesto. Supongo que eso significa que será declarado legítimo y conveniente que sea legalizado en todos los países que domina el Nuevo Orden Mundial.

    De todas formas, yo creo que está mal enfocado el artículo de la Wikipedia. Todas las parafilias las coloca en "excitación" o en "atracción". O sea, que la zoofilia es "Atracción sexual hacia animales". Pero..., si tienes relaciones sexuales con una cabra, no es parafilia: debe ser sexo correcto (mete y saca) como en la homosexualidad o el incesto. Ah..., ya..., claro, claro...
    Cita Iniciado por Manufidalgo Ver Mensaje
    Hoy en día el lobby gay es muy potente y es un sector de la población cuyo voto buscan los políticos como si fuera un tesoro. Es normal que estén sobreprotegidos y ocupando áreas influyentes. Pero eso no los convierte en el tercer sexo. Eso es coyuntural y corresponde a una etapa en la sociedad actual, puede que dentro de cien años la homosexualidad vuelva a ser considerada como una enfermedad o puede que sea vista como algo de lo que ni se hable.
    Por supuesto el lobby gay (y progre) es poderoso. Poderosísimo. Los “enfermos” son los que no piensan como ellos.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Xdata, por qué no te dejas de rollos de alelos y esas cosas y me dices dónde he dicho yo, que los homosexuales sean unos enfermos, o que todos sean responsables de su homosexualidad. Ya no sabes que hacer para criticar a los honorables. Lo tuyo ya parece de chiste. Saludos.
    ¿Lo reportamos a la moderadora con credibilidad?

    Yo tampoco he dicho lo que nos quiere colar xdata. Solo he dicho que lo considero una parafilia.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2016
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Ya puestos, porqué no definir también a los que están seguros que la homosexualidad es una enfermedad.

    ¿Estás en este grupo?, para ir aclarándonos,...... si quieres responder, 'of course'.

    ¿Te vienen de nuevo las preguntas? Un forero ausente por fuerza mayor, tenía 'la mano rota' en esto de las preguntas. Cuando vuelva ya podrás comprobarlo.
    Pues no sé si tendría la mano rota, lo desconozco, pero tú debes haber sido buen aprendiz porque ya quieres saber con quién me acuesto.
    Veo que el amigo Zampa crea escuela allá donde va.

    A la primera pregunta que haces con la mano sana te respondo que no. he estado casada durante nueve años y de momento no me ha dado por el pescado.

    A la segunda pregunta con la otra mano sana te digo que a lo mejor me da por hacer más preguntas a menos que eso también esté perseguido en este foro.

    A la pregunta velada que me haces. Sí conozco a Zampabol de tres foros (y me cae bien), y me consta de algo debe tener el chico porque no se habla de otra cosa que no sea él en todos.


    Supongo que habrá más preguntas. quedo a la espera.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2016
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Lo reportamos a la moderadora con credibilidad?

    Yo tampoco he dicho lo que nos quiere colar xdata. Solo he dicho que lo considero una parafilia.
    Le han metido un mes al chico por politicamente incorrecto eso no me hace dudar de la credibilidad de la moderación.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2016
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Osea que onda con su vida uno quiere abrir un tema, que sigue a los doctores les van a prohibir investigar si es una enfermedad yo creo que la gente quiere respuestas no ocultar las cosas.
    Última edición por leoncio 1; 05-oct.-2016 a las 11:05

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2016
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    [QUOTE=Aquiles Brinco;1695009722]Señores, la «sinestesia» es un cruce de sentidos. Por ejemplo, ante un estímulo auditivo, se activa el sentido del olfato, creando en el cerebro la sensación olfativa de un perfume. Otro, ante el estímulo visual de un color específico, el cerebro responde con un sonido. Este «trance», por así llamarlo, se relaciona directamente con el consumo de drogas enteógenas. No tiene nada que ver con la homosexualidad, por Dios.[/QUOT

    oye si te pones a buscar no solo tenemos 5 sentidos hay mas, la cuestión es que científicamente no se ha probado que lo sea ni que no lo sea pero a mi parecer es mas por tabú ya que esto afecta psicologicamente a las personas que lo padecen y se mezclan los sentimientos, es una condición con la que se nace pero pónganse a pensar en el caso 1
    caso 1 En el futuro se comprueba que es una enfermedad, pensarían igual que ahora, si es psicologica querría decir que se puede adquirir entonces votarían por que puedan adoptar hijos con el peligro de que pueda adquirir este estado también. Si es fisica una alteración en el adn o algo asi igualmente seria catalogada una enfermedad.

    caso 2 Como dicen algunos es un tercer sexo. a mi parecer es ilógico un tercer sexo que razón tendría de ser si no hay reproducción.

    No estoy en contra de nadie son personas con una condición desconocida aun por la ciencia así que mientras no se demuestre algo en concreto se debería tratar de esta manera respetando siempre claro está pero no hacer conjeturas tempranas de las que después nos podamos arrepentir.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Xdata, por qué no te dejas de rollos de alelos y esas cosas y me dices dónde he dicho yo, que los homosexuales sean unos enfermos, o que todos sean responsables de su homosexualidad. Ya no sabes que hacer para criticar a los honorables. Lo tuyo ya parece de chiste. Saludos.
    CIE9MC
    Manual de la clasificación internacional de enfermedades.

    https://www.msssi.gob.es/estadEstudi...dificacion.pdf

    De las 16 clasificaciones, "EN NINGUNA APARECE LA HOMOSEXUALIDAD CODIFCADA COMO ENFERMEDAD"

    Ni siquiera hace mención en el apartado 5• "Enfermedades Mentales".

    P.D. Deberías de pedir disculpas, por traer al foro una información basada en la mentira.

    PD2 Debería de darte vergüenza, postear de la forma tan patética de la que haces gala.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2016
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    CIE9MC
    Manual de la clasificación internacional de enfermedades.

    https://www.msssi.gob.es/estadEstudi...dificacion.pdf

    De las 16 clasificaciones, "EN NINGUNA APARECE LA HOMOSEXUALIDAD CODIFCADA COMO ENFERMEDAD"

    Ni siquiera hace mención en el apartado 5• "Enfermedades Mentales".

    P.D. Deberías de pedir disculpas, por traer al foro una información basada en la mentira.

    PD2 Debería de darte vergüenza, postear de la forma tan patética de la que haces gala.
    No entiendo qué tiene que ver todo esto con lo que ha dicho el usuario Cikitrake.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •