Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Momento trascendental

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado Momento trascendental

    Ese día estaba cansado. El trabajo en la oficina había sido agotador. Las horas corrían despacio y no funcionaba bien la refrigeración. A consecuencia de ello el malestar reinaba entre los compañeros. De naturaleza flojo esa mañana tenía menos ganas de trabajar que nunca. Me apoltrone mejor en la silla y retiré algo mas lejos el ordenador. En el lugar que este había ocupado apoye los codos y con las manos me sujete la cabeza por ambas sienes. Dejé volar la imaginación y pensé sobre las próximas vacaciones veraniegas.
    La verdad es que nunca había salido del pueblo. Na mediana población donde todos nos conocíamos y sabíamos de vida y milagros de cada vecino. Un pueblo no muy grande ni con muchos alicientes. El tedio venía a romperse, cuando acabados los mese de frio y se podía salir a la calle llegaba el turismo. Venía en bandadas y sin orden ni concierto. Al parecer predominaba más el elemento femenino que el masculino. Prácticamente vestían todos por igual aunque se diferenciaban por su tamaño. Unas eran menuditas y las otras muy grandes. Ellos se destacaban por su agresividad. Los había tambien grandes y pequeños y al igual que el elemento femenino iban de negro. Aunque he de confesar que algunos y algunas iban de un verde metálico ennegrecido La verdad es que se comportaban de manera pegajosa. No por su educación, que carecían de ella. Era mas bien por el no saber estar. Les faltaba lo que se llama clase. Cuando menos te lo esperabas una de esas moscas se posaba en los lugares más impertinentes de tu persona . Si era mosquito ¡Zag! El consiguiente picotazo.
    Reflexionaba en esas, cuando de manera inadvertida lancé una exclamación. El compañero que estaba al lado se sintió ofendido. Mirandome a los ojos y en un murmullo apenas perceptible me dijo:
    -¡Imbecil, me has despertado! Vete a la porra y no fastidies a los demás-
    Aquellla frase se me quedo grabada. Llevaba razón. Una forma de romper el tedio, de salir de la rutina era el viajar. Cobrando ánimos y como movido por un resorte volvi a acercarme el ordenador. Primero busque por vacaciones. Despues lo hice por la palabra: A la Porra ¿Dónde esta? ¿ Que camino hay que tomar para llegar alli? ¿Sera cara la estancia?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Muy bueno!

    vámonos a la porra, Juanito.

    Un besote sólo pa ti.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje

    Un besote sólo pa ti.
    Bueno y que tiene Juanito que no tenga yó.?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Soy más feo, más viejo y he viajado a la Porra

    Saludos a los dos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Porra en Brasil es esperma.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    En Granada, mi tierra se dice de los churros a los que tambien llamamos "tejeringos"- Para el que no sepa a que me refiero es una masa de agua y harina que vertida en un cacharro de cocina para su elaboración. Se fríe en aceite hirviendo. SE hace directamente al salir de ese cacharro que adopta la forma de jeringuilla para poner inyecciones, pero a lo bestia. Suele tomarse con chocolate a la taza, cafe con leche o leche sola

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    DE la Porra brasileira venimos todos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Pensé que era de la cigüeña...
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Entonces, todos hemos tenido contacto de una u otra forma con la porra brasileira. De lo que me vengo yo a enterar!

    Cuando mi abuela estaba en chismes de vecinos y nosotros de niños ahí queriendo parar oreja, nos decía: ustedes váyanse a la porra! Que no era mas que decirnos que nos fuéramos de ahí.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    ¡Vamos por partes! EN la oficina donde trabajo se recibe la prensa a diario. En las páginas de anuncios suelen venir agencias de viajes. Entre las distintas ofertas hay viajes a la Porra, a "tomar viento" e incluso a tomar por donde la "espalda pierde su honesto nombre" según feliz expresión del padre jesuita Luis Coloma, autor de "Jeromín" (biografía de D. Juan de Austria) "Pequeñeces" y otras novelas que escribió en el siglo XlX. Existen asi mismo viajes escatológicos, donde se invita a visitar la Merde (Suena mas fino en francés). Por por que se refiere al semen, si viajamos en el tiempo y nos remontamos a 185l encontramos que en un pueblo de Francia se queda sin hombres a causa de la guerra. Las féminas hacen un pacto por el que se comprometen a darle la primacía para estar junto al primer caballero si es que quiere el azar que llegue alguno. Es lasipnosis de la novela "Semen" escrita en el año 2006 por Violeta. No me refiero a la nuestra sino a Violeta Alhaud ¡Creo se ha llevado a la pantalla!
    Nota de ultima hora. Hay anuncios que dicen: ¡Vete a freir esparragos!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •