Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 18 de 22 PrimeroPrimero ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 212

Tema: ¿Dios ó no Dios?, no le pongan más mente al asunto.

  1. #171
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Generalmente la gente que participa en estos ritos de atracción a espíritus del bajo astral, lo ínfimo o el infierno, son personas incrédulas de las cosas espirituales. Y son atraídos por la emoción a estos rituales. Ya enganchados, prosiguen por una especie de costumbre emocionante.

    Dentro de estas sectas puede haber de todo, incluso ex religiosos superficiales, tan comunes, que no comprenden a fondo las cosas de Dios, así como jóvenes inexpertos, personas ingenuas, otros quienes buscan morbo o placeres sexuales, en su ritos, etc.

    Desafortunadamente, el vudú y toda religión, en la que se practiquen rituales sangrientos, generalmente sacrificando animales, atraen entidades. Entidades las cuales en general, se les llama bíblicamente con el nombre singular de Satanás. Jesús por ello abolió por entero estos sacrificios, debido a la atracción natural que tiene la sangre y el dolor de la muerte de los seres vivos, y lo sustituye sabiamente por el pan y el vino. Los cuales son elementos limpios que no tienen esta característica de atraer entidades y por ello, este “sacrificio” o ritual, tiene otra dimensión. Y esto se afina más, cuando comprendemos, que no es necesario tomar simbólicamente el pan como su cuerpo, ni el vino, como su sangre, pues sabiendo que él es espíritu puro, al acercarnos a Dios, a Jesús de manera espiritual, absorbemos o comemos y tomamos espiritualmente de su ser, quien de esa forma se “sacrifica” al darnos su atención que es energía en última instancia que nos ha permitido la evolución que hoy tenemos.

    Pero en los ritos sangrientos, en muchas se observa en los oficiantes claramente la posesión de las mismas entidades, quienes se hacen llamar espíritus curanderos, sanadores, adivinos, etc.

    De tal manera que caerían en una especie de misa negra light, ya que suelen atraer espíritus o entidades un tanto neutras. Las satánicas, por su proyección más maligna, suelen atraer igualmente espíritus, pero más poderosos.


    Espero te sirva. Pues adentrar en los misterios, muchas veces nos trae más preguntas. Así es la vida. Un saludo:biggrin::biggrin::biggrin:
    Gracias por esa exposición tan amplia. Según caigo en cuenta por lo que dices, la sangre es el factor en común que une todas estas sectas de lo oculto. Pero también, se veian sacrificios humanos en los indios de Mexico y Centroamerica que arrancaban el corazón a sus víctimas. Sangrar a un sacrificado eran rituales en las culturas primitivas pero parece que todavía prevalece entre los satanistas.

    Tuve una experiencia singular con un grupo de satanistas. En mis tiempos de estudiante, fuí con dos compañeros de universidad a un parque bien grande para prepararnos para un examen que venia. Alli nos hacíamos preguntas mutuamente. De repente cuando nos aproximamos a un valle, vimos a un grupo como de unas 50 personas que bailaban alrededor de una cruz negra de metal parada sobre el suelo, que la habían transportado tirando de una carreta de ruedas. Nos acercamos al grupo que parecía amistoso, nos saludaron y nos dijeron que regresáramos por la noche para cenar con ellos. Pues bien, volvimos a media noche después de concluir nuestra revisión de estudios y para entonces el grupo de gente estaba todavía por allí alrededor de una gran fogata que ellos hicieron. En cuantos nos vieron venir se pusieron como locos tratando de agarrarnos. Yo corro rápido y no me atraparon. Pero a uno de mis dos otros compañeros lo tomaron prisionero y lo lo amarraron con intenciones macabras. Gracias a Dios que se les escapó pues lo habían amarrado mal al árbol. Desde entonces me quede con la curiosidad sobre los ritos y el significado de la misa negra que hace esta gente. Por lo visto andan en busca de presas humanas para sus rituales.

    Lo que todavía no he entendido es que si los satanistas realmente adoran al demonio y le rinden culto de la misma manera que un creyente adora a Dios.

    Un saludo,
    Última edición por JoseAntonio1; 03-sep.-2014 a las 01:04

  2. #172
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Tu también de preguntón, ¡lo que me faltaba! No quieres sopa pues dos tazas. Jojojo.

    ... tranquilo mi Gabin ... que cuando yo hago una pregunta es para descubrir cosas que yo no he pensado ... y para no olvidar que soy humano .... ji jijiji

    No juegues mas con el palabrerío, digo, con la perdiz, que tanto meneo ni lo resiste el de arriba, ni el de abajo, así que ten cuidadín, teclear con bata puede evitar la tintorería.

    .. el keiboard y yo nos tenemos inquina .. ya ves mi ortografia ...

    Lo de la predestinación y la gracia está muy bien, hasta la hace. ¡Lástima!, que, en tu mareada perdiz, te faltó incluir en su ordenamiento divino ab aeternum, a los seres vivos, animales irracionales y niñitos incluidos, que tiene elegidos para las mas gratuitas crueldades terrenales; las de las personas adultas ¿deberían ser todas unas pecadores y se lo merecían, verdad? (excusa tropecientos de la mareada perdiz; pero, y la de los animalitos y la de los niñitos que no pecan).

    ... haber te explicaré predestinación con manzanitas ...porque veo que me has proyectado y mareada perdiz ..

    ... si Toyota fabrica un vehículo lo hace con todas las especificaciones para el confort y la seguridad, etc del usuario ... está predestinado para el bien de la sociedad ... según el QFD ... pero viene un pinche terrorista y lo llena de C4 o TNT y lo estaciona frente al concesionario de Toyota ... y si Toyota lo hubiese sabido habría fabricado ese vehículo en particular? ...
    ... las variables son exponenciales ... pero ahora ponte en los zapatos de Dios y crea un universo y dásela a una humanidad (como quieras hacerla) ...por lo menos resumidamente en este hilo .... impresióname ...


    Y para rematar su "benevolente misericordia", tiene ya elegidos ab aeternum, o sea, ¡desde antes de crearlos!, a los seres humanos que sufrirán torturas por toda la eternidad, -¡el no va mas del sadismo y la injusticia!- junto con el malvado diablillo de Lucifer, o, es otro el asignado para tan macabro y cruel menester.

    ... la misercordia pos cede a la ofensa, el juicio también ... él no enviará a nadie a la condenación hasta que quede bien claro por qué ... argumentos como los tuyos son un excelente documento de cuan irreflexivamente las personas cuestionan a Dios ...

    Aunque un despiste tan insignificante, tan, tan, tan, tan, (se me ha enganchado el dedo en las teclas) tan liviano, lo tiene cualquiera, cualquiera que quiera creer lo que quiere creer, ¡naturalmente!, y está en su derecho marear la perdiz, ¡faltaría plus!, tanto como quiera para intentar inútilmente girar la tortilla de las flagrantes contradicciones. ¡El papel lo que aguanta sin quejarse! Jojojo. (¡otra vez de "figuroso"!)

    ...bién yo entiendo eso... es que yo hablo de cosas celestiales a mentes carnales por eso el mareo tuyo, pero como también yo soy carne te comprendo muy bien pero tu no a mi porque nos separa álgo .. la FE en la palabra de Dios...

    Sigue, sigue, sigue con el palabrerío, digo con la perdiz. ¡Qué dominio de la oquedad!, perplejo me has......
    ... acá estoy ...mi contértulo...:001_tt2::001_tt2:

  3. #173
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Hola JoseAntonio1

    La misa negra entra en la llamada magia negra son rituales por medio de los cuales las personas se pueden acercar a entidades malignas, a través de invocaciones, conjuros agresivos, obscenos, prácticas sexuales y sacrificios, sangrientos.
    Todo ello crea una atmósfera sumamente atractiva para las fuerzas del mal.
    Algunas de ellas pueden tener bastante criterio, con lo cual de alguna manera influyen para que los practicantes CREAN que obtienen lo que desean. O bien, se mueven en el plano mental de los humanos, para proveer de sus deseos, utilizando a personas siempre. Pero núnca realizan algo milagroso. Si extraordinario aparentemente.

    Sin embargo, los resultados finales son desastrosos espiritualmente. Empezando por los cambios psicológicos y perturbadores que sufren. Ya que quedan atrapados por estas entidades, de las cuales es muy difícil desligarlas de uno.
    Aleister Crowley fue un investigador de este fenómeno. Para más información puedes goglearlo y obtener más averiguación .
    ... añado a esto:

    Ap.2:24 Pero a vosotros y a los demás que está Tiatira, a cuantos no tienen esa doctrina y no han conocido lo que ellos llaman la profundidades de Satanás, yo os digo: No os impondré otra carga ...

    ... esto era satanismo en la era apostólica, hablamos de un paralelismo histórico de está práctica oscura versus la fe Bíblica, ...este pasaje habla de una iglesia en las proximidades de organizaciones satanistas ...y que talvez muchos de ellos trataban de asimilar a la iglesia cristiana de Tiatira ... por eso la única misión es dedicarse a combatirla con la palabra de Dios .."no os impondré otra carga"

  4. #174
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... añado a esto:

    Ap.2:24 Pero a vosotros y a los demás que está Tiatira, a cuantos no tienen esa doctrina y no han conocido lo que ellos llaman la profundidades de Satanás, yo os digo: No os impondré otra carga ...

    ... esto era satanismo en la era apostólica, hablamos de un paralelismo histórico de está práctica oscura versus la fe Bíblica, ...este pasaje habla de una iglesia en las proximidades de organizaciones satanistas ...y que talvez muchos de ellos trataban de asimilar a la iglesia cristiana de Tiatira ... por eso la única misión es dedicarse a combatirla con la palabra de Dios .."no os impondré otra carga"

    Yo entiendo de forma oculta otra cosa muy diferente en este versículo. Es absurdo que una iglesia cristiana adore a satanás. Esto tiene otro significado.

  5. #175
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Lo que todavía no he entendido es que si los satanistas realmente adoran al demonio y le rinden culto de la misma manera que un creyente adora a Dios.

    Un saludo,

    Me temo que en muchas ocasiones adoran incluso con más atención al demonio, que Dios.

    Por la sencilla razón de que las fuerzas del mal se pegan a ti, haciendo de su presencia una constante y a veces sofocante llamada de atención. Mientras que Dios, nos da tanta libertad, que incluso hay muchos que niegan su existencia.

    Un saludo.:001_smile:

  6. #176
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Me temo que en muchas ocasiones adoran incluso con más atención al demonio, que Dios.
    Un saludo.:001_smile:
    Hola Ulsr. Eso que dices me recuerda a la película Rosemary's baby. Una inocente chica (Mia Farrow); se casa con un satanista para que engendrara al hijo de Lucifier. Pura fantasía de Hollywood por supuesto, pero no deja de tener alguna base en la realidad de aquellos que adoran al demonio. Si hay gente que necesitan adorar, preferiría mil veces que adorasen a Dios que a Lucifer.

    Un saludo,

  7. #177
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Hola Ulsr. Eso que dices me recuerda a la película Rosemary's baby. Una inocente chica (Mia Farrow); se casa con un satanista para que engendrara al hijo de Lucifier. Pura fantasía de Hollywood por supuesto, pero no deja de tener alguna base en la realidad de aquellos que adoran al demonio. Si hay gente que necesitan adorar, preferiría mil veces que adorasen a Dios que a Lucifer.

    Un saludo,


    Ciertamente, amar a Dios es amar el infinito, la sabiduría el amor universal, es abrirnos a lo ignoto, respaldados siempre por Dios, entendido en su más amplia expresión.

    Los espíritus caídos, no te llevan a nada positivo, solo son vampiros que se aprovechan de uno y lo quieren llevar a su particular vicio, que tienden a inducir, para tomar “aire” y por el cual cayeron en la dimensión contigua a la nuestra del bajo astral o infierno. “Mentira, traición, libertinaje sexual, acciones de gran emotividad en los vicios del mundo, como el juego de apuesta, drogas, etc. Etc.
    Y la lucha es contra estas entidades y con aquellos que ignorantemente se dejan llevar por sus estímulos y no las afrontan con la ayuda de Dios. Haciendo la guerra contra sus propios hermanos en los distintos campos de la relaciones humanas.

    Abrir las alas a Dios, es la libertad…

    Mi Saludo.:001_smile:

  8. #178
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Ciertamente, amar a Dios es amar el infinito, la sabiduría el amor universal, es abrirnos a lo ignoto, respaldados siempre por Dios, entendido en su más amplia expresión.

    Los espíritus caídos, no te llevan a nada positivo, solo son vampiros que se aprovechan de uno y lo quieren llevar a su particular vicio, que tienden a inducir, para tomar “aire” y por el cual cayeron en la dimensión contigua a la nuestra del bajo astral o infierno. “Mentira, traición, libertinaje sexual, acciones de gran emotividad en los vicios del mundo, como el juego de apuesta, drogas, etc. Etc.
    Y la lucha es contra estas entidades y con aquellos que ignorantemente se dejan llevar por sus estímulos y no las afrontan con la ayuda de Dios. Haciendo la guerra contra sus propios hermanos en los distintos campos de la relaciones humanas.

    Abrir las alas a Dios, es la libertad…

    Mi Saludo.:001_smile:
    De acuerdo con eso y mis saludos también. Si tienen que creer en algo que por lo menos que sea en algo positivo que aparte a la gente del mal.

  9. #179
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado ¿Porque no escribió Jesus el nuevo testamento, Él mismo?

    Algo que no logro comprender es el porqué Jesús no escribió el nuevo testamento Él mismo ó lo dictó para que fuera su mensaje íntegro.

    Jesús sólo tuvo una oportunidad de vivir como mortal si asumimos que fué también Dios. No veo sentido que dejó su mensaje por el que murió en manos de gente que ni siquiera le conocieron. No veo sentido lógico que haya sufrido una crucifixión para que sus mensajes quedaran expuestos a la mala interpretación que da origen a tantas Biblias diferentes.

    ¿Qué razón convincente tuvo Jesús para no dejar el mismo plasmado con su puno y letra su mensaje puro y original que trajo al mundo? Todavía no veo una sola razón.

  10. #180
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Algo que no logro comprender es el porqué Jesús no escribió el nuevo testamento Él mismo ó lo dictó para que fuera su mensaje íntegro.

    Jesús sólo tuvo una oportunidad de vivir como mortal si asumimos que fué también Dios. No veo sentido que dejó su mensaje por el que murió en manos de gente que ni siquiera le conocieron. No veo sentido lógico que haya sufrido una crucifixión para que sus mensajes quedaran expuestos a la mala interpretación que da origen a tantas Biblias diferentes.

    ¿Qué razón convincente tuvo Jesús para no dejar el mismo plasmado con su puno y letra su mensaje puro y original que trajo al mundo? Todavía no veo una sola razón.

    Jesús no es un todólogo, es una parte del gran concepto de Dios, o la Santa Trinidad y es un Hijo de Dios, como todos nosotros y aún de todos los seres que existen en el infinito creados por Dios.

    Jesucristo dijo ser un alguien que existía antes de que el mundo fuera. Y para crear el mundo se necesitó del Big Bang hará unos 14,000 millones de años. Y Jesús antes ya existía.

    Nosotros somos creación mucho más reciente. Venimos evolucionando a través de las especies, espiritualmente. Para ello tenemos y hemos tenido infinidad de obstáculos que haber superado para poder llegar a este momento en el cual nos encontramos. Solamente a través de ejercer nuestras habilidades tanto físicas como mentales, es como podemos evolucionar espiritualmente, para llegar a la perfección necesaria, que nos haga capaces de convivir en una nueva hermandad humana, en el Reino de los Cielos.

    La Biblia es uno de los tantos entramados que tenemos que resolver entre todos.
    Dios no nos da nada sin que lo merezcamos. Pues sería un padre consentidor que nos echaría a perder irremediablemente, ante la natural tendencia que tenemos todos nosotros de seguir y conseguir las cosas con el menor esfuerzo. Y si es mágicamente, mejor.

    Cuando Jesucristo estuvo con nosotros, prácticamente corrió a veces de las muchedumbres, porque comprendía y les decía que lo seguían más por el alimento y ser curados, que por comprender su doctrina.

    La Biblia es un entramado de ideas, con muchas contradicciones y verdades sublimes entremezcladas. La cual tiene niveles de comprensión. Una literal, para principiantes. Otra esotérica, o para aquellos que tienen conocimiento más profundos. Y finalmente una críptica, que sólo la intuyen las personas de mayor evolución espiritual.

    No todos tenemos el mismo nivel espiritual, y por ello, la Biblia está hecha para todos los niveles. Aunque todos somos hermanos, por ejemplo: unos de 8 años más pequeños y otros más grandes. Y todos podremos entender un día, lo que hoy, de chicos, no podemos. Y más si le ponemos ganas y atención para lograrlo.

    Por ello Jesucristo no escribió la Biblia. Porque no la comprenderíamos, y no es bueno dar el conocimiento tan elevado, a quienes no estarían preparados. Todo llega a su tiempo. Sería inútil dar a conocer las matemáticas, a un niño que apenas empieza a conocer los números. Todo llega a su tiempo.

    Pero todos tenemos la obligación de entenderla y comprenderla. Cuando esto suceda, habremos superado uno de los obstáculos más grandes que Dios nos ha dado, para fortalecer o alimentar nuestro ser y con ello ser dignos merecedores para alcanzar la gloria. Sería indigno entrar al Reino de los Cielos, siendo unos verdaderos patanes, ignorantes, agresivos, mentirosos, soberbios y demás bajezas. No seríamos hijos dignos de nuestro Padre Celestial Quien es perfecto, ni hermanos dignos de nuestro Maestro y Señor Jesucristo. Y el camino es aún largo por lo que podemos observar en nuestro entorno y en nosotros mismos.

    Por todo ello, Jesucristo no escribiría la Biblia. Nosotros tenemos que despejar todas las dudas, conciliar lo aparentemente irreconciliable y comprender aún sus estrategias, para que nos atraiga a la misma. Y una vez que lo hagamos, habremos dado un gran paso en nuestra comprensión espiritual.

    Hago un esfuerzo por simplificar y que a la vez sea entendible, pero sé que hay muchos detalles y más fondo que explicar, pero espero sirva como base, si tienes más inquietudes, con gusto te doy mi opinión. Gracias. Con mi saludo de hoy.:001_smile:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •