Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 434 de 1038 PrimeroPrimero ... 334384424432433434435436444484534934 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.331 al 4.340 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #4331
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    ¿No te cansas de hacer el ridículo, Loma_P? :sneaky2:

    Opino que debieras controlarte en tu imaginación literaria, porque yo soy una forista que siempre fui independiente y objetiva en el foro, y nadie me maneja. Dí mis posteos con opiniones propias y no de "pantalla" de alguien, soy universitaria profesional de la Salud recibida en Psicología Clínica, y he tratado algunas mujeres que se embarazaron
    en el curso de sus tratamientos conmigo. También trabajé en investigaciones científicas de varios tipos, y tuve algunas mujeres en tratamiento que pasaron por un aborto.

    Yo no necesito citar links tras links, porque sé de lo que hablo por experiencia profesional.
    Si no poneis mas atención en los post pasados o en lo que leeís, no va a ver quien discuta nada.

    Tal vez debas de practicar otras características del lenguaje Welcome, gramaticalmente correcto, pero no entiendes muchas expresiones hechas. Te explico que pantalla en este caso es escudo o poner por delante a otros para aprovechar la ocasión o por lo que le dé en ese momento el yuyu a Zampabol ...

    Si tan profesional, coherente, experimentada y con los discursos que sueltas sobre el respeto, el espíritu del foro y de más que por lo visto solo etanol y yo rompemos... date cuenta como empiezas tu post ... totalmente respetuosos.

    Los datos que aportes deben de ser respaldados o en su caso publicados para contrastar ... no me vale, y además según tengo entendido son las normas del foro también, porque a nosotros se nos solicitaban cada fuente de cada dato ... con lo cual supongo que también valga para ti, luego tus propias experiencias las relatas como tales, no como razones ... ¡¡Si eres tan amable claro!!

    Y sobre tu profesión, pues que quieres que te diga... que me parece estupendo, pero que lo podrás ver desde el aspecto profesional, pero lo dicho habría que mirar mas estadísticas que encuestas ... al respecto de esas supuestas depresiones ... que no digo que no las haya, pero no en el número que se quiere indicar tampoco.

  2. #4332
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Los datos que aportes deben de ser respaldados o en su caso publicados para contrastar ... no me vale, y además según tengo entendido son las normas del foro también, porque a nosotros se nos solicitaban cada fuente de cada dato ... con lo cual supongo que también valga para ti, luego tus propias experiencias las relatas como tales, no como razones ... ¡¡Si eres tan amable claro!!


    Has dicho varias veces sobre la comprensión de textos... ¿Es que no has comprendido que de lo que yo hablo no necesito citar fuentes porque son conocimientos que yo tengo en mi memoria por haber leído mucho, continuar haciéndolo todos los días, y tener experiencia profesional sobre lo que digo?

    Verás que en otros hilos cito muchas fuentes cuando corresponde. Además, la fuente se pone mayormente cuando se cita textualmente porque se está tomando de algún lado...
    Yo leo en dos idiomas todos los días y de varios lugares, digitales y escritos en papel, queda en mi cabeza y luego lo puedo escribir con mis interpretaciones, asociaciones, conocimientos previos y recuerdos.

    Espero que ahora sí lo hayas comprendido.

    Y soy respetuosa por norma con todo y con tod@s. Comencé a usar hace poco éso del ridículo contigo (encabezando así algunos posts) no por faltarte el respeto sino
    como medio de frenar tu verborragia e imaginación, tus jajajajaja muchas veces fuera de lugar, y sobre todo hacerte tomar conciencia de las contradicciones en que
    estabas cayendo por escribir, escribir y escribir.
    Lo del Premio Nobel de Literatura también está relacionado con éso.

    Siempre soy una persona bienintencionada Loma_P, y respetuosa de las creencias de tod@s mis compañer@s del foro fundamentalmente.

    By the way, te comento que la etimología de la palabra ABORTO, palabra que que proviene del latín, es PRIVACION DE NACIMIENTO.

  3. #4333
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Has dicho varias veces sobre la comprensión de textos... ¿Es que no has comprendido que de lo que yo hablo no necesito citar fuentes porque son conocimientos que yo tengo en mi memoria por haber leído mucho, continuar haciéndolo todos los días, y tener experiencia profesional sobre lo que digo?

    Verás que en otros hilos cito muchas fuentes cuando corresponde. Además, la fuente se pone mayormente cuando se cita textualmente porque se está tomando de algún lado...
    Yo leo en dos idiomas todos los días y de varios lugares, digitales y escritos en papel, queda en mi cabeza y luego lo puedo escribir con mis interpretaciones, asociaciones, conocimientos previos y recuerdos.

    Espero que ahora sí lo hayas comprendido.

    Y soy respetuosa por norma con todo y con tod@s. Comencé a usar hace poco éso del ridículo contigo (encabezando así algunos posts) no por faltarte el respeto sino
    como medio de frenar tu verborragia e imaginación, tus jajajajaja muchas veces fuera de lugar, y sobre todo hacerte tomar conciencia de las contradicciones en que
    estabas cayendo por escribir, escribir y escribir.
    Lo del Premio Nobel de Literatura también está relacionado con éso.

    Siempre soy una persona bienintencionada Loma_P, y respetuosa de las creencias de tod@s mis compañer@s del foro fundamentalmente.

    By the way, te comento que la etimología de la palabra ABORTO, palabra que que proviene del latín, es PRIVACION DE NACIMIENTO.
    Incluso con las creencias de los que niegan que una celula sea un niño?
    O de los que creen que solo las afectadas pueden decidir sobre su embarazo?

  4. #4334
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Has dicho varias veces sobre la comprensión de textos... ¿Es que no has comprendido que de lo que yo hablo no necesito citar fuentes porque son conocimientos que yo tengo en mi memoria por haber leído mucho, continuar haciéndolo todos los días, y tener experiencia profesional sobre lo que digo?
    ¿Es que no has comprendido Welcome que cuando yo dije exactamente lo mismo en ese preciso momento se me tachó de mentirosa y se rieron de mis apuntes? ... ¿Recuerdas?.


    Verás que en otros hilos cito muchas fuentes cuando corresponde. Además, la fuente se pone mayormente cuando se cita textualmente porque se está tomando de algún lado...
    Yo leo en dos idiomas todos los días y de varios lugares, digitales y escritos en papel, queda en mi cabeza y luego lo puedo escribir con mis interpretaciones, asociaciones, conocimientos previos y recuerdos.
    Y con todo ellos sacas tus propias conclusiones. ¡¡Propias conclusiones Welcome!!. Entre tu y yo existen fuertes divergencias de narración de los hechos sencillamente porque tu eres mas de periodismo y yo de historia.

    Espero que ahora sí lo hayas comprendido.

    Y soy respetuosa por norma con todo y con tod@s. Comencé a usar hace poco éso del ridículo contigo (encabezando así algunos posts) no por faltarte el respeto sino
    como medio de frenar tu verborragia e imaginación, tus jajajajaja muchas veces fuera de lugar, y sobre todo hacerte tomar conciencia de las contradicciones en que
    estabas cayendo por escribir, escribir y escribir.
    Lo del Premio Nobel de Literatura también está relacionado con éso.

    Siempre soy una persona bienintencionada Loma_P, y respetuosa de las creencias de tod@s mis compañer@s del foro fundamentalmente.

    Haz el favor de leer todos tus post y los míos desde la página 11, no hay uno que no sueltes lindezas a etanol o a mí o a los dos a un tiempo ... ¡¡Haz el favor ya que tanto lees de leerte tu también!! .. y cuenta los tuyos y los míos y verás que lo que dices tampoco es así...

    By the way, te comento que la etimología de la palabra ABORTO, palabra que que proviene del latín, es PRIVACION DE NACIMIENTO.
    Por eso se llama INTERRUPCIÓN DEL EMBARAZO, es que los romanos no tenían ni idea de la biología celular ....
    Última edición por Loma_P; 12-sep.-2013 a las 16:37

  5. #4335
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Incluso con las creencias de los que niegan que una celula sea un niño?
    O de los que creen que solo las afectadas pueden decidir sobre su embarazo?


    Por supuesto...

    Es así, mira... Respeto tus opiniones pero no comparto el primer punto. Como no lo comparto intento sacarte de tu error de acuerdo a lo que los científicos han demostrado... También te digo un poco en broma que los libros no muerden porque es evidente que no conoces bien sobre este tema:
    un óvulo femenino (gameto o célula sexual femenina) es fecundado por un espermatozoide masculino (gameto o célula sexual masculina) y se origina un cigoto o huevo que
    da lugar a un embrión que da lugar a un feto. TODO ES VIDA y desde la primera célula que forma el cigoto ya estamos en presencia de un bebé humano en su etapa prenatal y de un futuro miembro de la sociedad humana, que será una persona cuando nazca y tenga un nombre y un apellido.


    Con respecto al segundo tema coincido plenamente contigo que sólo las mujeres que se embarazan pueden decidir sobre su embarazo... Pero con la salvedad de que el aborto se lo pagarán ellas y no la sociedad (excepto en algunas excepciones que ya cité) y que ese aborto NO será legal (salvo esas mismas excepciones) porque la sociedad no puede ni debe convalidar el asesinato de un ser vivo que se encuentra en una de las etapas de su evolución para llegar a ser una persona.

    A los animales y plantas y a los efectos de alimentación es legal matarlos, pero matar a quien es una persona en ciernes no es legal.
    Que haya países que legalicen el aborto indiscriminado es una de las tantas aberraciones que comete el ser humano.

    La vida humana debe defenderse, y ese bebé humano en su etapa prenatal que es una persona en ciernes y a la que se aborta, tiene derecho a la vida y derecho a nacer.

  6. #4336
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    AVISO:
    Siempre existen 2 o 3 hilos en los que, por el tema tratado, la polémica está servida. En esos casos, la manga es más ancha, pero el desvirtuo y el flaming constantes en este hilo, demuestran que poco nuevo queda ya por decir sobre el tema.
    Conclusión:
    El debate va sobre el aborto y puede llegar a ser óptimo sin necesidad de ningún desvirtuo o flaming.
    Por lo tanto y para evitar posibles sanciones, mejor ya se abstengan de ello, gracias.

    P.S.: Cualquier duda respecto a este aviso, se ruega no hacerla en este hilo, sino vía mp, gracias.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #4337
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Por supuesto...

    Es así, mira... Respeto tus opiniones pero no comparto el primer punto. Como no lo comparto intento sacarte de tu error de acuerdo a lo que los científicos han demostrado... También te digo un poco en broma que los libros no muerden porque es evidente que no conoces bien sobre este tema:
    un óvulo femenino (gameto o célula sexual femenina) es fecundado por un espermatozoide masculino (gameto o célula sexual masculina) y se origina un cigoto o huevo que
    da lugar a un embrión que da lugar a un feto. TODO ES VIDA y desde la primera célula que forma el cigoto ya estamos en presencia de un bebé humano en su etapa prenatal y de un futuro miembro de la sociedad humana, que será una persona cuando nazca y tenga un nombre y un apellido.


    Con respecto al segundo tema coincido plenamente contigo que sólo las mujeres que se embarazan pueden decidir sobre su embarazo... Pero con la salvedad de que el aborto se lo pagarán ellas y no la sociedad (excepto en algunas excepciones que ya cité) y que ese aborto NO será legal (salvo esas mismas excepciones) porque la sociedad no puede ni debe convalidar el asesinato de un ser vivo que se encuentra en una de las etapas de su evolución para llegar a ser una persona.

    A los animales y plantas y a los efectos de alimentación es legal matarlos, pero matar a quien es una persona en ciernes no es legal.
    Que haya países que legalicen el aborto indiscriminado es una de las tantas aberraciones que comete el ser humano.

    La vida humana debe defenderse, y ese bebé humano en su etapa prenatal que es una persona en ciernes y a la que se aborta, tiene derecho a la vida y derecho a nacer.
    O sea, una celula es vida, pero un ovulo o un espermatozoide, que hasta tiene movilidad propia, no es vida.
    Una celula es vida, y cuando teneis que dramatizar el aborto, poneis el enfasis en las piernecitas y los bracitos "del bebe". Tambien las celulas tienen brazos y piernas?
    Cualquier ovulo o espermatozoide es una persona en ciernes, y ultimamente, hasta una celula de la piel lo puede ser, luego, no nos lavemos, ni rasquemos, ni nada de nada.
    Por otra parte, una sanidad que paga la propia embarazada no debe de costear el aborto, pero si alguien se lesiona el menisco por ponerse de rodillas en la Iglesia, si que lo debe de pagar la sanidad.
    Por que no es legal el aborto?
    Porque hay organizaciones que necesitan ejercer su poder para no perderlo!

    Que magnanimidad la tuya! Asi es que las mujeres si que pueden decidir sobre su cuerpo, pero de forma que cometan un delito? Tu te das cuenta de lo que dices?
    Si, los seres humanos cometemos muchas aberraciones, a ver que clase de animal toma como guia de vida unas leyendas sin sentido y obliga a otros a que las sigan, o van a otro animal para que les permita aparearse, o......
    Ninguno. Ellos viven y dejan vivir.

  8. #4338
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    O sea, una celula es vida, pero un ovulo o un espermatozoide, que hasta tiene movilidad propia, no es vida.
    Una celula es vida, y cuando teneis que dramatizar el aborto, poneis el enfasis en las piernecitas y los bracitos "del bebe". Tambien las celulas tienen brazos y piernas?
    un espermatozoide y un ovulo no van a crecer para ser una persona de bien etanol es absurda tu comparación, y crees que el aborto es como un truco de magia "ahora lo tienes ahora no"?, no etanol, de verdad arrancan todos y cada uno de loa miembros del bebe.

    Cualquier ovulo o espermatozoide es una persona en ciernes, y ultimamente, hasta una celula de la piel lo puede ser, luego, no nos lavemos, ni rasquemos, ni nada de nada.
    Por otra parte, una sanidad que paga la propia embarazada no debe de costear el aborto, pero si alguien se lesiona el menisco por ponerse de rodillas en la Iglesia, si que lo debe de pagar la sanidad.
    Por que no es legal el aborto?
    Porque hay organizaciones que necesitan ejercer su poder para no perderlo!
    O sea que lo mismo da sanar que asesinar?


    Que magnanimidad la tuya! Asi es que las mujeres si que pueden decidir sobre su cuerpo, pero de forma que cometan un delito? Tu te das cuenta de lo que dices?
    Si, los seres humanos cometemos muchas aberraciones, a ver que clase de animal toma como guia de vida unas leyendas sin sentido y obliga a otros a que las sigan, o van a otro animal para que les permita aparearse, o......
    Ninguno. Ellos viven y dejan vivir.
    de acuerdo etanol, que clase de animal es capaz de destazar a sus propios hijos por capricho?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  9. #4339
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Que una mujer es muy dueña de su cuepro y de lo que hace con el es muy cierto
    Que a nadie le importa o no deberia importarle, que el vecino haga de su vida una barbacoa y se la coma,también es cierto
    Que de la unión de un espermatozooide y un ovario se forma un ser humano, es un hecho cientifica, moral y religiosamente comprobado es absolutamente cierto
    Que la libertad de ser,de decidir, de actuar y sobre todo de VIVIR de una persona terminaen donde empieza la libertad de ser, de decidir, de actuar y de VIVIR de los demas., eso tambien es muy per que muy CIERTO
    Última edición por sofiacarolina; 13-sep.-2013 a las 19:37

  10. #4340
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Que una mujer es muy dueña de su cuepro y de lo que hace con el es muy cierto
    Que a nadie le importa o no deberia importarle, que el vecino haga de su vida una barbacoa y se la coma,también es cierto
    Que de la unión de un espermatozooide y un ovario se forma un ser humano, es un hecho cientifica, moral y religiosamente comprobado es absolutamente cierto
    Que la libertad de ser,de decidir, de actuar y sobre todo de VIVIR de una persona terminaen donde empieza la libertad de ser, de decidir, de actuar y de VIVIR de los demas., eso tambien es muy per que muy CIERTO
    ciertisimo, los derechos de cada cual terminan donde empiezan los de los demás.

    Saludos, sofiacarolina.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •