Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 13 PrimeroPrimero ... 3111213
Mostrando resultados del 121 al 128 de 128

Tema: ¿Cuánto de La Biblia se la creen los cristianos modernos?

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    ¡ Que tire la primera piedra aquel que respeta las opiniones de los démas !

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado Nueva evidencia científica que moisés partió las aguas del Mar Rojo

    Hace unos días vi un documental sobre un científico norteamericano quien hizo un modelo de computadora metiendo toda la información sobre vientos, lugar del cruce en el mar rojo, profundidad de la aguas, fuerza de la corriente del agua etc para ver si se partían las aguas. El modelo estába basado en fenómenos documentados de la vida real, en que un fuerte viento combinado con corrientes marinas han partido las aguas en algún lado. Sorpresa, sorpresa, después de introducir to da la información al software la PC procedió después de varias horas a demostrar en una serie de imágenes como se habrían las aguas del mar rojo.

    Para mayor información aca un link http://misterios.co/2010/09/23/expli...jo-por-moises/ También hay otras referencias al respecto de ese experimento.


  3. #123
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    En Ingles se dice consumerism, entonces yo sólo añadí la letra O al final. Ya no sé ni que idioma hablo, válgame Dios.

    Bon voyage a dondequiera que vas. Saludos,
    Hola JoseAntonio,
    A mi me sucede lo mismo con respecto a la confusion con los “falsos amigos”: esas palabras que en un idioma significan una cosa y en otra es completamente diferente; o simplemente son parecidas. Ya me sucedia con el italiano y ahora se suman el ingles y el ruso :001_smile: . Encima los correctores automaticos que me cambian las palabras, no tienen acentos y me borran o agregan letras Propiamente “un quilombo” ….. me provocan mucha mas confusion; obvio que no puedo desactivarlos porque me sirven para el trabajo que es mas importante.

    Para el ruso encontre’ ahora una profesora online de Ucrania que habla español y me sale rebarato al cambio. Vere’ de retomar en Septiembre; tambien conoce el ingles y es una chica joven.

    En todo caso, gracias por tu respuesta porque me es muy util recibir este tipo de informacion.

    Estuve en Italia y tambien haciendo turismo en Praga. En Praga "descubri’" donde van de vacaciones los españoles: encontre' a montones…. (muchos italianos tambien). Bastante barato y nos tocaron dias de mucho calor (entre 32 y 34 grados). Un hermoso perfume de los tilos por muchas partes de la ciudad, cerveza y comida de buenisima calidad y a un precio accesible (de medio a barato) y las infaltables iglesias y castillos. Pintoresco tambien el famoso puente de Carlos.

    Una ciudad relativamente chica y bonita. Me gusto’. Hablan todos ingles o ruso aparte de su idioma, el checo, que es bastante rarito.

    Mañana parto para Siberia de vacaciones. Me llevan al lago Baikal con el transiberiano; era hora despues de años que me lo vienen prometiendo.:sneaky2:

    Aca’ en UK parece que me quedare’ por mucho tiempo dado que tome’ otro contrato por un año. UK cansa bastante a los latinos, mas que nada en pueblos chicos como estoy ahora. Es desgastador pero hay trabajo; en Italia, en vez, la cosa esta’ queriendo empeorar….Esta’ peor que España creo.

    En fin. Te mando un abrazo.

    Saludos a los demas amigos del foro y espero encontrarlos en Septiembre.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola JoseAntonio,
    A mi me sucede lo mismo con respecto a la confusion con los “falsos amigos”: esas palabras que en un idioma significan una cosa y en otra es completamente diferente; o simplemente son parecidas. Ya me sucedia con el italiano y ahora se suman el ingles y el ruso :001_smile: . Encima los correctores automaticos que me cambian las palabras, no tienen acentos y me borran o agregan letras Propiamente “un quilombo” ….. me provocan mucha mas confusion; obvio que no puedo desactivarlos porque me sirven para el trabajo que es mas importante.

    Para el ruso encontre’ ahora una profesora online de Ucrania que habla español y me sale rebarato al cambio. Vere’ de retomar en Septiembre; tambien conoce el ingles y es una chica joven.

    En todo caso, gracias por tu respuesta porque me es muy util recibir este tipo de informacion.

    Estuve en Italia y tambien haciendo turismo en Praga. En Praga "descubri’" donde van de vacaciones los españoles: encontre' a montones…. (muchos italianos tambien). Bastante barato y nos tocaron dias de mucho calor (entre 32 y 34 grados). Un hermoso perfume de los tilos por muchas partes de la ciudad, cerveza y comida de buenisima calidad y a un precio accesible (de medio a barato) y las infaltables iglesias y castillos. Pintoresco tambien el famoso puente de Carlos.

    Una ciudad relativamente chica y bonita. Me gusto’. Hablan todos ingles o ruso aparte de su idioma, el checo, que es bastante rarito.

    Mañana parto para Siberia de vacaciones. Me llevan al lago Baikal con el transiberiano; era hora despues de años que me lo vienen prometiendo.:sneaky2:

    Aca’ en UK parece que me quedare’ por mucho tiempo dado que tome’ otro contrato por un año. UK cansa bastante a los latinos, mas que nada en pueblos chicos como estoy ahora. Es desgastador pero hay trabajo; en Italia, en vez, la cosa esta’ queriendo empeorar….Esta’ peor que España creo.

    En fin. Te mando un abrazo.

    Saludos a los demas amigos del foro y espero encontrarlos en Septiembre.
    En Siberia Dorogoi, ten cuidado que no te envuelvan con el cristianismo moderno que ronda por allá y que lo maneja un personaje con adeptos que llegan de todo el mundo y que se hace pasar como "el nuevo Cristo". Te dejo ese documental.


  5. #125
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    el problema que no cuentas es, que en aquella epoca los años eran generacionales.
    ejemplo los años de noe no acaban cuando muere, siempre y cuando tiene un heredero llamado noe. y si ese noe junior tiene otro heredero llamado noe se multiplica la edad de las tres generaciones y el total, es la edad de NOE.
    saludos
    ...es obvio que eres de los pocos que necesita un poco de inteligencia porque porque pocas veces se ve que la usas ...ja ja ja ..:001_tt2:

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    En el lago Baikal hay focas: las focas del lago Baikal, únicas focas de agua dulce. Buen sitio para viajar (solo en verano, que en invierno se hiela el Baikal y las temperaturas son bajísimas). Este Dorogoi viaja más que Phileas Fogg, jejeje

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    ¡ Que tire la primera piedra aquel que respeta las opiniones de los démas !
    ...el chino del cuento es un cretino que cree que las flores solo son por su fragancia ... pero lo más importante es que alegran un espacio melancólico con su belleza ...

    .. en cambio el arroz se siembra y se come ... la moraleja está bien pero el resto no es una muestra inteligente ...

    ...que tal mi piedrita? ...

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.885

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •