Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 52 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 518

Tema: ¿Cómo ha de afrontarse el gran auge del homosexualismo?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cesar71 Ver Mensaje
    Precisamente el error que hay que evitar volver a repetir, es adefesios como el tal franquito junto con sus barbaridades y sus cómplices que agazapadamente veían con buenos ojos su represión bárbara y antievangélica a los vistos como indeseados por la sociedad.

    ¿El homosexualismo es un problema o es algo anormal o antinatural??... Haga un experimento y coloque solo hombres a vivir en una isla lejana y después de 80 años mirando el resultado final sabrá si la extinción por falta de reproducción de la especie es el objetivo de la naturaleza para con los seres vivos.
    si veo como se esta accediendo a la reproduccion in vitro,,,la necesidad de tener hijos y perseverar la especie,,no es solo heterosexual y la cantidad de ninños abandonados por padres biologicos es animal,,,el hombre jamas que dara aislado,por eso hay una civilizacion,,,coloca una pareja hetero en una isla y veras cono se fagocitan sus hijos si no tienen amor de DIOS,,increible el odio que destila tu deseo de aislar los homosexuales para probar que no pueden tener hijos,,,,en sociedad hay miles de hijos de gays y lesbianas,,ni hablar en europa nordica,,,me parece cesar que ahi te hacen la hoguera los hijos de ellos


    Última edición por petra5; 28-jun.-2015 a las 15:55

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lombardo Ver Mensaje
    Vangelis, estoy totalmente de acuerdo contigo. Tan solo te señalaba una pequeña curva dialéctica que los directores de marketing de la campaña pro-homosexual mundial han conseguido a fuerza de reiteraciones introducir en las conversaciones cotidianas, y es precisamente esa, la pretensión de que las categorías humanas son "heterosexuales y homosexuales", y no "hombre y mujer".

    Se es hombre o se es mujer, y dentro de esa categoría puedes sufrir ciertas desviaciones sexuales, no siendo la atracción hacia el mismo sexo la única. Hay muchas otras. Y lo que sí resulta interesante es conocer el origen de éstas. Muchas veces esas desviaciones arraigan en el ser humano de modo insospechado, casi sin darte cuenta, como consecuencia a veces de hechos traumáticos o de una prolongada práctica inconsciente que se ancla con fuerza en nuestra personalidad.

    Para trascender el dominio del ambiente reinante acerca de la homosexualidad es necesario un especial vigor de la fe o en su defecto un mínimo de rigor intelectual. No es tan difícil, pero a algunas personas les cuesta muchísimo trabajo dejar de lado sus prejuicios, sus apetencias, sus ideologías y entablar un diálogo sereno y riguroso, científico si se quiere, acerca de la homosexualidad. Para ponerse a discutir desde el sentimentalismo y el buenismo, la ideología y las modas al uso, yo al menos no tengo tiempo.
    Ok. Estoy de acuerdo en todas las respuestas que vas dejando. muy bueno leerte.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Hola, te explíco un poco de lo poco que he leído.
    El adulterio es cuando una persona casada, se busca un-una amante y engaña a su conyuge. Adulterio también es divorciarse del esposo-esposa para casarse con otra, Adulterio también es cuando el casado-casada no se divorcia de su conyuge, no tiene amante, pero se le presenta la ocasión de engañar a su mujer una noche. si lo hizo una vez de seguro lo hará siempre que se le presente las relaciones ocasionales. Adulterio también es ser soltero-soltera y casarte con un divorciado, pues uno-una se estaría casando con el esposo de otra persona.

    No comete adulterio la persona que ha quedado viuda-viudo y se vuelve a casar, y para que este viudo-viuda no cometa adulterio, tiene que casarse con una persona libre soltera, ó puede ser otra persona viuda, pero que no divorciada.

    La fornicación son las relaciones sexuales que se tiene fuera del matrimonio: vease: las parejas solteras que siguen esa moda de tener relaciones con el novio, con el enamorado, relaciones ocasionales, . . la parejas que conviven sin el sacramento del matrimonio cometen pecado de fornicación asi tengan un hogar formado con hijos, si no están casadas cometen pecado de fornicación.
    para que deje de ser fornicación hay que casarse, claro que sí.

    Como enseñan los mandamientos de Dios, la unión sexual de una pareja debe ser con el fin de la procreación, por eso es que debe hacerse bajo el sacramento del matrimonio porque esa unión es algo sagrado, fuera del matrimonio esa unión es fornicación, pasiones desordenadas, pecados de lujuria etc.

    Enseña la Iglesia que el homosexual deja de estar en pecado cuando la persona guarda abstinencia total, pero basta con que tenga pareja y lleve vida activa pues ya estaría desobedeciendo los mandamientos del Señor.
    ¿Qué homosexual puede guardar castidad toda su vida? sin pareja ni nada, . .
    tremenda cruz la que le toca llevar!!, pero si Dios les pide tal sacrificio como obediencia, es porque se puede!, Dios no píde cosas imposibles.

    Igual cruz para los solteros: Yo como soltero a mis 46 tengo que cargar hasta que me case con esa cruz de la castidad, . . cuesta!, pesa!, mortifíca!, cansa!, astía!, . . . pero se puede!, si Dios píde algo es porque Él sabe que sí se puede.

    ¿Qué me hace fuerte en lo personal a mí?, la verdad la Misa y la Eucaristía.
    Sin la Misa y sin recibir la Eucaristía yo no podría nada! porque sólo de allí es de donde recíbo las fuerzas que Dios nos dá. Pero perder la gracia de Dios por un deleite que termina pronto, que es pasajero, . . es tonto!. Prefiero casarme.

    El homosexual católico que se abstiene de pareja y de cosas, que está confesado por el Sacerdote y va a Misa y recíbe la Eucaristía siempre, tarde o temprano dejara de tener esas inclinaciones y se hará heterosexual, dejará de sentir esas atracciones por las personas de su propio sexo, . . Dios transforma todo lo que toca, no lo olviden!, y milagros de estos hay muchos.

    Todo lo que se hace en lo oculto (los rusos) saldrá a la luz, y es preferible pasar un tiempo de sufrimientos y abstinencias en esta vida, a que "vayamos a ser reprendidos por el mismo Dios.
    Dios ama al pecador, perdóna al pecador arrepentido, pero no puede perdonar el pecado. Hay millones de homosexuales que saben muy bien que Dios no aprueba esas uniones, y sin embargo no pueden vencerse y dejar de pecar. .

    Pero también es cierto que hay homosexuales que realmente se han acercado a Dios, guardan abstinencia total y guardan obediencia a Dios, "este grupo" nos demuestra que realmente unidos a Dios, guardar la castidad sí es posible.

    Pero el "otro grupo" que están:los que se casan entre ellos o tienen sus relaciones homosexuales libres o temporales, . . ten por seguro que para ellos la obediencia a Dios está en segundo plano, y sin Dios, hacen de su vida lo que quieren. La misericordia Divina está con el que se mantiene con Dios y obedece, pero el que se hace a un lado a Dios y pone por plato principal "su yo, su sentir"
    ¿Que misericordia divina puede recibir, si no se acerca a Él para ser transformado y sanado?.

    Dios transforma todo lo que toca, y a todo el que se deja tocar por Él.
    Me hizo recordar esto al Evangelio de la Misa de este Domingo, cuando la mujer hemorroísa tocó sólo el borde del vestido de Jesús y quedó curada de su mal.
    (Mc 5. 21-43) y la curación de la hija del jefe de la sinagoga.
    muy buenos testimonios de fe, y de ese dejarse curar por Dios.
    caarse para no fornicar,,,la mejor forma legal de someter la mujer que conosco,,asi que si esta casada tiene que dejarse vviolar para tener un macho,,,,esto no es serio ni religioso,,,,,FRANCISCO,ya ha contemplado la separacion de matrimonio en salvaguarda del los mas debiles

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2013
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    la forma equivocada en que se ha rechazado el homosexualismo viene desde sus inicios, no es nada nuevo.

    Está fuera de la realidad buscar evadir que nuestro ámbito religioso si ha tenido responsabilidad en el auge del homosexualismo.

    Los creyentes no lo hemos deseado, no hemos hecho loby's gay para fomentarlo, pero nuestro rechazo equivocado al fenómeno, ha impedido contribuir a su solución.

    Al homosexual, el creyente típico siempre le ha echado en cara lo que dice el levítico, el deuteronomio; que el homosexualismo es abominación, que los homos no entran al reino de Dios, que van derecho al infierno, que Dios los aborrece, que son malditos, etc. Es un craso error seguir actuando a la forma del A.T, porque aunque lo anterior sea verdad, el evangelio no enseña actuar de esa forma con los enfermos, sino en forma compasiva y solidaria con el deseo de remediarlos. El buén médico que busca pacientes a quien curar no se gana la confianza de ellos juzgándolos o condenándolos por anticipado.

    Apenas ahora por estos últimos años es que cierto líder de una iglesia, en forma tímida y pública ha vuelto a manifestar que él no es nadie para juzgar a los homosexuales que tengan buena voluntad y quieran acercarse a Dios y que hay que acogerlos y hacerles acompañamiento e integrarlos sin ninguna discriminación. Ciertamente eso generó polémica y algo de escándalo hasta en el seno de su misma iglesia que en parte es conservadora. De ahí se entiende su tímida intervención porque en el fondo sabe que su manifiesto que se ajusta al evangelio, no ha sido la tendencia predominante al menos entre la grey de su iglesia
    Última edición por cesar71; 28-jun.-2015 a las 17:22

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Hola, te explíco un poco de lo poco que he leído.
    El adulterio es cuando una persona casada, se busca un-una amante y engaña a su conyuge. Adulterio también es divorciarse del esposo-esposa para casarse con otra, Adulterio también es cuando el casado-casada no se divorcia de su conyuge, no tiene amante, pero se le presenta la ocasión de engañar a su mujer una noche. si lo hizo una vez de seguro lo hará siempre que se le presente las relaciones ocasionales. Adulterio también es ser soltero-soltera y casarte con un divorciado, pues uno-una se estaría casando con el esposo de otra persona.

    No comete adulterio la persona que ha quedado viuda-viudo y se vuelve a casar, y para que este viudo-viuda no cometa adulterio, tiene que casarse con una persona libre soltera, ó puede ser otra persona viuda, pero que no divorciada.

    La fornicación son las relaciones sexuales que se tiene fuera del matrimonio: vease: las parejas solteras que siguen esa moda de tener relaciones con el novio, con el enamorado, relaciones ocasionales, . . la parejas que conviven sin el sacramento del matrimonio cometen pecado de fornicación asi tengan un hogar formado con hijos, si no están casadas cometen pecado de fornicación.
    para que deje de ser fornicación hay que casarse, claro que sí.

    Como enseñan los mandamientos de Dios, la unión sexual de una pareja debe ser con el fin de la procreación, por eso es que debe hacerse bajo el sacramento del matrimonio porque esa unión es algo sagrado, fuera del matrimonio esa unión es fornicación, pasiones desordenadas, pecados de lujuria etc.

    Enseña la Iglesia que el homosexual deja de estar en pecado cuando la persona guarda abstinencia total, pero basta con que tenga pareja y lleve vida activa pues ya estaría desobedeciendo los mandamientos del Señor.
    ¿Qué homosexual puede guardar castidad toda su vida? sin pareja ni nada, . .
    tremenda cruz la que le toca llevar!!, pero si Dios les pide tal sacrificio como obediencia, es porque se puede!, Dios no píde cosas imposibles.

    Igual cruz para los solteros: Yo como soltero a mis 46 tengo que cargar hasta que me case con esa cruz de la castidad, . . cuesta!, pesa!, mortifíca!, cansa!, astía!, . . . pero se puede!, si Dios píde algo es porque Él sabe que sí se puede.

    ¿Qué me hace fuerte en lo personal a mí?, la verdad la Misa y la Eucaristía.
    Sin la Misa y sin recibir la Eucaristía yo no podría nada! porque sólo de allí es de donde recíbo las fuerzas que Dios nos dá. Pero perder la gracia de Dios por un deleite que termina pronto, que es pasajero, . . es tonto!. Prefiero casarme.

    El homosexual católico que se abstiene de pareja y de cosas, que está confesado por el Sacerdote y va a Misa y recíbe la Eucaristía siempre, tarde o temprano dejara de tener esas inclinaciones y se hará heterosexual, dejará de sentir esas atracciones por las personas de su propio sexo, . . Dios transforma todo lo que toca, no lo olviden!, y milagros de estos hay muchos.

    Todo lo que se hace en lo oculto (los rusos) saldrá a la luz, y es preferible pasar un tiempo de sufrimientos y abstinencias en esta vida, a que "vayamos a ser reprendidos por el mismo Dios.
    Dios ama al pecador, perdóna al pecador arrepentido, pero no puede perdonar el pecado. Hay millones de homosexuales que saben muy bien que Dios no aprueba esas uniones, y sin embargo no pueden vencerse y dejar de pecar. .

    Pero también es cierto que hay homosexuales que realmente se han acercado a Dios, guardan abstinencia total y guardan obediencia a Dios, "este grupo" nos demuestra que realmente unidos a Dios, guardar la castidad sí es posible.

    Pero el "otro grupo" que están:los que se casan entre ellos o tienen sus relaciones homosexuales libres o temporales, . . ten por seguro que para ellos la obediencia a Dios está en segundo plano, y sin Dios, hacen de su vida lo que quieren. La misericordia Divina está con el que se mantiene con Dios y obedece, pero el que se hace a un lado a Dios y pone por plato principal "su yo, su sentir"
    ¿Que misericordia divina puede recibir, si no se acerca a Él para ser transformado y sanado?.

    Dios transforma todo lo que toca, y a todo el que se deja tocar por Él.
    Me hizo recordar esto al Evangelio de la Misa de este Domingo, cuando la mujer hemorroísa tocó sólo el borde del vestido de Jesús y quedó curada de su mal.
    (Mc 5. 21-43) y la curación de la hija del jefe de la sinagoga.
    muy buenos testimonios de fe, y de ese dejarse curar por Dios.
    Hola,
    Entiendo y gracias por tu explicación.

    Es decir, nació enfermo por voluntad de Dios y deberá sufrir hasta que se muera. La homosexualidad no deja nunca de ser pecado aunque se casen.

    No logro ver la justicia divina en esto pero si esa son las reglas que impone la comunidad religiosa se deben aceptar o ignorarlas para siempre. Entendido.

    Gracias.
    Te saludo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    Entiendo y gracias por tu explicación.

    Es decir, nació enfermo por voluntad de Dios y deberá sufrir hasta que se muera. La homosexualidad no deja nunca de ser pecado aunque se casen.

    No logro ver la justicia divina en esto pero si esa son las reglas que impone la comunidad religiosa se deben aceptar o ignorarlas para siempre. Entendido.

    Gracias.
    Te saludo.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Se fueron?.Juan 8:1-7

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Mi pregunta es para los creyentes :
    La homosexualidad es mas grabe que el adulterio, el asesinato o los pecados capitales y es un pecado mortal?
    Porque es antinatural? (hoy en día resientes estudios les da apoyo a excepción en el caso. de los animales que se utiliza como argumento de respaldo )
    La Biblia nos enseña que el homosexualismo es pecado;
    y si, es pecado mortal que condena al infierno.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    Hay algo que no entiendo. El adulterio o la fornicación dejan de ser pecado cuando se casan ¿La homosexualidad cuàndo deja de ser pecado?

    Si es homosexual toda su vida ¿deberá pasar toda su vida sin pareja? ¿Por qué?

    Quizàs sea mejor como hacen en Rusia: puedes hacer lo que quieras en privado y si lo haces en público te arriesgas a un linchamiento o a ser detenido por la policìa. Es màs justo asì: mitad y mitad. Si como dice el primer post es una “enfermedad” ¿dònde està la misericordia divina si penalizan un enfermo para toda la vida?

    Saludos.
    ¿Cuando robar deja de ser un robo? Nunca.
    ¿Cuando asesinar deja de ser un asesinato? Nunca

    La homosexualidad nunca dejara de ser pecado, es pecado
    y siempre lo será.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    ¿Cuando robar deja de ser un robo? Nunca.
    ¿Cuando asesinar deja de ser un asesinato? Nunca

    La homosexualidad nunca dejara de ser pecado, es pecado
    y siempre lo será.
    Yo creo que esta vez te pasas un poco Elohim. La homosexualidad no puede ser nunca un pecado puesto que no es un acto voluntario que implique responsabilidad. Lo que puede que sea pecado, y para saberlo a ciencia cierta habría que consultarlo con Dios de forma personal, son las prácticas "antinatura "o "desordenanas" de los homosexuales.
    Pero bueno, doctores tiene la Iglesia.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •