Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: ¿Cómo utiliza Dios a Satanás a Su servicio?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2018
    Ubicación
    Vivo en Madrid
    Mensajes
    154

    Thumbs up ¿Cómo utiliza Dios a Satanás a Su servicio?

    El peligroso camino al reino celestial (VI) - ¿Cómo utiliza Dios a Satanás a Su servicio?

    Dice Dios: "En Mi plan, Satanás siempre ha seguido cada uno de Mis pasos, y como el contraste de Mi sabiduría, siempre ha intentado encontrar formas y medios para interrumpir Mi plan original. ¿Pero podría Yo sucumbir a sus esquemas engañosos? Todos en el cielo y en la tierra me sirven, ¿podrían los esquemas engañosos de Satanás ser diferentes? Esta es precisamente la intersección de Mi sabiduría; es precisamente eso lo que es maravilloso de Mi obra, y es el principio por medio del cual todo Mi plan de gestión se lleva a cabo" (La Palabra manifestada en carne). ¿Cómo utiliza la obra de Dios de los últimos días al Partido Comunista de China y a las fuerzas del anticristo del mundo religioso para perfeccionar a las personas y convertirlas en vencedoras? ¿Por qué se dice que Dios ejerce Su sabiduría a partir de las astutas tramas de Satanás? ¿Cuál será el desenlace final del Partido Comunista de China y de las fuerzas del anticristo del mundo religioso, que siempre han odiado la verdad y se han opuesto ferozmente a Dios? Te invitamos a ver este breve vídeo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    21.598

    Predeterminado


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •