Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 115 PrimeroPrimero ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 1150

Tema: PABLO FUE EVANGELIZADO POR LOS APÓSTOLES y primeros cristianos...

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por choku47 Ver Mensaje
    Hablas del Pablo que odiaba alas mujeres?? el que decía que las mujeres tiene que caminar 4 pasos detrás del hombre... que no le pueden enseñar solo le devén obediencias? los entendidos que analizan a este ...... "caballero" sospechan de que pateaba en la cancha del lado, o lo otro que fue muy maltratado por su madre y/o hermanas
    El Evangelio de Jesucristo fue conocido primeramente por los apóstoles y luego por muchísimos cristianos..., y mientras estos cristianos predicaban el Evangelio, Pablo los perseguía... Al final Pablo se arrepintió, y entonces es cuando comenzó a predicar el Evangelio que los apóstoles y primeros cristianos ya llevaban predicando por bastante tiempo antes que Pablo se arrepintiera... y el evangelio que Pablo predicaba era el mismo evangelio que predicaban los apóstoles y primeros cristienos por todos los pueblos... NO HAY OTRO EVANGELIO...

    Y el Evangelio de Jesucristo (no hay otro evangelio verdadero), fue predicado por todos los pueblos judíos y gentiles por todos los cristianos hasta los pueblos gentiles mas alejados de Israel (hasta la india y la China... El apóstol Bartolome predico hasta en la India, y el apóstol Tomas llego predicando a los gentiles hasta la china predicando a los gentiles donde murió atravesado por una lanza...

    Eso de que Pablo fue el apóstol de los gentiles no es correcto, pues todos los apóstoles predicaron a judíos y gentiles, al igual que Pablo después de convertirse... Y todos predicaban el mismo evangelio...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Y que usted llama a las personas
    que tienen sexo con sus amigas por que son misericordiosos
    por que las pobres están desesperadas y lo necesitan?

    Pero tú qué dices yo no estoy diciendo nada de eso, parece ser que tú y Kimo os unís de mala manera
    , contra algunos foristas de este foro, habláis mucho de la sexualidad cuando yo no he hablado nada , ni veo que se hable aquí de nada de eso , , sois vosotros dos los que estáis alarmando al foro espero que todo esto lo esté viendo la moderadora.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pero tú qué dices yo no estoy diciendo nada de eso, parece ser que tú y Kimo os unís de mala manera
    , contra algunos foristas de este foro, habláis mucho de la sexualidad cuando yo no he hablado nada , ni veo que se hable aquí de nada de eso , , sois vosotros dos los que estáis alarmando al foro espero que todo esto lo esté viendo la moderadora.

    Tienes la memoria muy corta, cuando te conviene, claro.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pero tú qué dices yo no estoy diciendo nada de eso, parece ser que tú y Kimo os unís de mala manera
    , contra algunos foristas de este foro, habláis mucho de la sexualidad cuando yo no he hablado nada , ni veo que se hable aquí de nada de eso , , sois vosotros dos los que estáis alarmando al foro espero que todo esto lo esté viendo la moderadora.
    Bueno entonces..
    En esta nueva etapa
    seria bueno que tengamos una ligera conversación del
    matrimonio y lo que significa para los cristianos y para los que no son cristianos también

    Me gustaría saber que opinas
    a la luz de la biblia

    O quizás seria recomendable abrir un nuevo hilo
    si desea lo habré usted y nos conversa un poquito de eso
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #35
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Bueno entonces..
    En esta nueva etapa
    seria bueno que tengamos una ligera conversación del
    matrimonio y lo que significa para los cristianos y para los que no son cristianos también

    Me gustaría saber que opinas
    a la luz de la biblia

    O quizás seria recomendable abrir un nuevo hilo
    si desea lo habré usted y nos conversa un poquito de eso



    Las personas son libres para hacer lo que sientan y no obligarlas cómo hacéis vosotros a pasar por donde tu quieres q pasen y no tengo más que hablar sobre este tema, no pienso condenar a nadie para eso ya estás tú.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Las personas son libres para hacer lo que sientan y no obligarlas cómo hacéis vosotros a pasar por donde tu quieres q pasen y no tengo más que hablar sobre este tema, no pienso condenar a nadie para eso ya estás tú.

    Acabas de tirar la toalla, porque no puedes justificar el amor libre ni con la Biblia, ni con el AT, ni con el NT, ni menos con los Evangelios.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Acabas de tirar la toalla, porque no puedes justificar el amor libre ni con la Biblia, ni con el AT, ni con el NT, ni menos con los Evangelios.


    Creo que con tu respuesta la has tirado tú.
    La libertad está por encima de cualquier ley , eso es lo que he aprendido yo del Salvador , entonces quien quiera pasar por vicaría que pase... y quien no... lleve su vida como él crea que debe hacerlo ...y se acabó. A vivir en paz nos llamó el Señor.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado

    En otras palabras, tiraste la toalla.

    Me parece bien.
    Tu sigue tranquilo con tus interpretaciones antojadizas de las escrituras,

    Sigue tranquilo creyéndote el cuento de que eres católico,

    Y, sigue tranquilo propagando que eres teólogo, sin saber siquiera qué significa esa palabra.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Robertico0

    Tenemos libertad
    el problema es que si estamos usando la libertad para violar la ley de Dios

    Humm.

    Jesús dijo que hay que casarse
    su padre dijo lo mismo
    los cristianos apóstoles dicen lo mismo
    entonces............

    Dices tu Roberto0
    "La libertad está por encima de cualquier ley"

    ahora descalificas la ley del Cristo también,
    no te basta con nuestro querido PABLO
    Seguro que lo que dice Pedro
    en cuanto a torcer la escritura te aplica amigo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #40
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Acabas de tirar la toalla, porque no puedes justificar el amor libre ni con la Biblia, ni con el AT, ni con el NT, ni menos con los Evangelios.
    Dios es amor..., y Dios es libre... Entonces el amor es libre...


    Y en cuanto a Pablo y las cartas así diremos:


    QUE PASÓ CON LAS CARTAS ATRIBUIDAS A PABLO

    Las cartas atribuidas a Pablo dicen que estemos sometidos a las autoridades, sin distinguir entre autoridades buenas o malas:

    "Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas....... porque no en vano lleva la espada........ Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos......" (Romanos 13:1-6)

    Y además dicen que "no en vano lleva la espada" (para herir o matar), justificando con ello los castigos terribles y las penas de muerte...

    Las cartas atribuidas a Pablo hablando de los gobernantes dicen:

    "porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme, porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigo al que practica lo malo".
    (Rom 13:4

    Este punto difícil de las cartas atribuidas a Pablo no concuerda con lo que nos enseña el Evangelio, y es que todo gobernante que usa la espada para matar no es servidor de Dios porque Dios les manda a todos los gobernantes:

    NO MATARAS, tener misericordia con todos y perdonar a los hombres setenta veces siete... Y uno que quiso defender a Jesucristo con la espada, el Señor le dijo:


    "... Vuelve tu espada a su lugar; porque todos los que tomen espada, a espada perecerán. ¿Acaso piensas que no puedo ahora orar a mi Padre, y que él no me daría más de doce legiones de ángeles?" (Mateo 26:52-54)

    Algunos dicen que la espada es para los que hacen mal...

    ¿Y quienes son los que hacen mal?...

    Jesucristo había dicho que los jefes de las naciones las tiranizan, entonces los que tiranizan a las naciones, estos son los que hacen mal...

    Algunos dicen que ya no hay dictaduras, que ahora los pueblos son democráticos, ¿pero es cierto esto?...

    Una es la dictadura de los dictadores conocidos que eran una minoría que dominaba sobre los pueblos... y otra es la dictadura de las mayorías (las democracias)..., y otras son las dictaduras del proletariado (los países comunistas que también se hacen llamar democracias)... al final todas son dictaduras...

    Algunos dicen que las cartas son de Pablo y que están bien escritas. Y esta es la respuesta:

    ¿Estaban ellos con Pablo cuando Pablo escribió sus cartas?... El apóstol Pedro dice que las cartas de Pablo fueron torcidas por los indoctos:

    "...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18

    Para no caer de nuestra firmeza con las cartas "s cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras"... Lo mejor es "creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo (creced en el conocimiento del Evangelio)...

    Y el mismo Pablo, sintiendo que sus cartas podían ser torcidas o mal interpretadas para predicar cosas contrarias al Evangelio, también nos dice:

    "Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1:6-9).

    Pablo también nos avisa que tengamos cuidado con ciertas cartas como si fueran de él, con motivo de engañar a los cristianos:

    "no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera".(2ª Tesalonicenses 2:2-3).

    Entonces ante los puntos o escritos difíciles de esas cartas, ¿que debemos hacer?... Lo mejor es "creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo (creced en el conocimiento del Evangelio)...

    Entonces volvamos al Evangelio de Jesucristo para que nadie nos engañe con doctrinas o leyes diferentes a lo que nos manda Jesucristo...



    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •