Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 22 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 212

Tema: FUE MATÍAS Y NO PABLO el apóstol elegido POR LOS APÓSTOLES PARA LOS 12 apostoles...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.475

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Predicó a todo el mundo de su época en los sitios que estuviese en ese tiempo , pero luego los apóstoles se repartieron el mundo y los continentes y predicaron a todo el mundo así que ojo al dato, no hay excusa ya
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Doimga
    En mi paseo por las religiones no encuentro la voz del Salvador en el orientalismo budismo evangelistas Testigos de Jehová nos les voy a decir nada feo ni insultarlos simplemente no reconozco la voz del Salvador en ellas.
    Pues para los creyentes la fe en Jesucristo y el camino del Salvador es la fe verdadera y el camino verdadero y para ellos, no les hables de otra cosa , porque no tiene sentido nada más que Jesucristo. Ya que es Dios hecho hombre en Jesucristo y dio el ejemplo más perfecto que nadie hubiera dado.
    La biblia no es toda palabra de dios... Pero en el Evangelio se encuentran los verdaderos mandamientos de Dios. y el Evangelio manda a todos los cristienos que prediquen el Evangelio en todas nas naciones del mundo:

    "Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura".


    "Id por todo el mundo y
    predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).


    "Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ......

    Los males que ocurren en el mundo.. los provocan aquellos que no guardan los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios.
    HOLA amigos:

    Los hombres codiciosos de poder y riquezas han realizado un gran esfuerzo para hacer ver que ellos deben recibir diez, veinte o treinta veces el salario de cualquier obrero... y a las leyes que ellos imponen las llaman: LA LEY... Pero se olvidan y niegan la verdadera y única Ley, que es la ley de Jesucristo, y que les manda a los ricos que entreguen todos sus bienes entre los pobres si quieren entrar en la vida...

    Todos estos hombres codiciosos siempre han querido aparentar ser mas inteligentes que Jesucristo, los apóstoles y primeros cristianos, que lo tenían todo en común...

    Los hombres que dominan en las naciones "capitalistas" viven en la opulencia cobrando sueldos astronómicos (diez, veinte o treinta veces mas que los obreros), mientras los obreros, a veces están en el paro y no cobran nada...



    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo

    Dios le dio ordenes a Jesús,
    No fui enviado a nadie
    aparte de las ovejas perdidas
    de la casa de Israel
    __________________

    Para nosotros Jesucristo es Dios
    Y si es cierto perdon, quien predico fue JESUCRISTO.

    Bueno si que el salvador Jesús predico a todo el que en su tiempo quiso escucharle, pero muchos se extraviaron.
    Jesucristo dio órdenes de que predicaran solo
    A los Judios primero.

    Después Jesucristo escogió a nuestro querido
    Pablo apóstol a las naciones, los no Judios.

    Eso lo enseña la iglesia Católica, es bíblico.

    Jehova Dios envió a Jesús a
    Las ovejas perdidas de Israel

    “No fui enviado a nadie
    aparte de las ovejas perdidas
    de la casa de Israel”. (Mt 15:24.)
    Última edición por KIMO; 10-feb.-2019 a las 07:47
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Eso lo enseña la iglesia Católica, es bíblico
    El forista Roberto no es ni católico, ni mucho menos teólogo, como él falsamente afirma.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    El forista Roberto no es ni católico, ni mucho menos teólogo, como él falsamente afirma.




    A ti no tengo que demostrarte nada piensa lo que quieras a saber quién eres tú.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    A ti no tengo que demostrarte nada piensa lo que quieras a saber quién eres tú.
    Lo tengo clarísimo, estimado, no así, al parecer, tú.

    Ahora bien, independientemente de Matías, quién reemplazó a Judas, Pablo es denominado "el apóstol de los gentiles".

    TODAS las denominaciones cristianas, incluídos los Testigos de Jehová, reconocen a Pablo como apóstol.

    Y, Pablo fué Apóstol.

    TODOS y cada uno de los escritos de la Iglesia Católica que se refieren a San Pablo, se refieren a Pablo como "Apóstol".


    Veamos qué dice el diccionario español de la Real Academia:

    apóstol.

    (Del lat. apostŏlus, y este del gr. ἀπόστολος, enviado).

    1. m. Cada uno de los doce principales discípulos de Jesucristo, a quienes envió a predicar el Evangelio por todo el mundo.

    2. m. U. también referido a San Pablo y a San Bernabé.

    3. m. San Pablo.

    ORTOGR. Escr. con may. inicial.

    4. m. Predicador, evangelizador. San Francisco Javier es el apóstol de las Indias.

    5. m. Propagador de cualquier género de doctrina importante.

    el Apóstol de las gentes, o el Apóstol de los gentiles.

    1. m. San Pablo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.901

    Predeterminado

    Doomga

    No encuentro en el Evangelio ningun sitio dónde se diga que Pablo fue evangelizado por El Salvador..lo siento...sigues en tu confusion.

    Los 12 apostoles si, pero pablo no.
    Le confirmaron los apostoles en el Evangelio.
    No tengo mas que añadir.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Doomga

    No encuentro en el Evangelio ningun sitio dónde se diga que Pablo fue evangelizado por El Salvador..lo siento...sigues en tu confusion.
    Tampoco encontrarás en el evangelio que hay una vacuna contra la viruela.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tampoco encontrarás en el evangelio que hay una vacuna contra la viruela.


    Claro machote en ese tiempo no se había encontrado todavía, pero en tiempos de Jesucristo estaba el mismo que curaba y hacía milagros , cosa que ahora no existe.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Claro machote en ese tiempo no se había encontrado todavía, pero en tiempos de Jesucristo estaba el mismo que curaba y hacía milagros , cosa que ahora no existe.

    Imagina, hubo un solo médico para toda la población del planeta.
    Y solamente durante tres años.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesucristo dio órdenes de que predicaran solo
    A los Judios primero.

    Después Jesucristo escogió a nuestro querido
    Pablo apóstol a las naciones, los no Judios.

    Eso lo enseña la iglesia Católica, es bíblico.

    Jehova Dios envió a Jesús a
    Las ovejas perdidas de Israel

    “No fui enviado a nadie
    aparte de las ovejas perdidas
    de la casa de Israel”. (Mt 15:24.)



    Jesucristo dio órdenes instrucciones a los apóstoles para que prédicas en el Evangelio en todo el mundo e hicieran conversiones.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •