Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 25 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 250

Tema: La humanidad antes del Diluvio y los mitos antiguos

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    porque de comprobar. Dices bien.

    Eso de las placas tectónicas, si vas a la montaña en chile, en la cercanía de Santiago, hay capas de roca completamente verticales, con quebradas entre medio, donde hay miles de miles de fósiles de ammonites, de lillones de años de antigüedad.

    Dialogando acerca de eso, en otro foro, había unos amigos tdj que decían que dichos fósiles eran "esculturas" confeccionadas por satanás para engañar a la humanidad.
    Tú como tantos más, creen que cualquier religioso es testigo, o que los testigos creemos y practicamos lo mismo que todas las demás religiones. Tus declaraciones son dudosas por esa razón. Esos de los que hablas no están aquí; estás tú con tus cuentos, y algunos testigos para desmentirlos.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    En otro tema el forista Gabin posteó un video que explica de manera muy amena y didáctica lo que es el movimiento de la placas tectónicas. Lo hizo en respuesta a mi planteamiento sobre mi experiencia de encontrar fósiles de crustáceos marinos en montañas rocosas que he visitado. Y me parece una buena explicación, aunque obviamente pasa por alto que si esos movimientos hubieran sucedido hace tantísimos millones de años, una montaña con sus rocas al descubierto, es poco probable que mantuviera las marcas hasta la actualidad sin que la erosión del viento y la lluvia las hubiesen afectado.
    Quien ha dicho que están al descubierto? Muchas veces hay que excavar para encontrarlas. Y otras veces salen a la superficie precisamente debido a la erosión

    Lo que tiene cerca de 6000 años es la humanidad, no el planeta.
    Y todos los fósiles humanos encontrados de más de 6000 años??? Qué hacemos con ellos? Los tiramos?
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Y todos los fósiles humanos encontrados de más de 6000 años??? Qué hacemos con ellos? Los tiramos?
    Esos fósiles han sido esculpidos por satanás para engañar a la humanidad.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    O fueron teletransportados por los extraterrestres desde el planeta hercobulus, es otra posibilidad.
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    O fueron teletransportados por los extraterrestres desde el planeta hercobulus, es otra posibilidad.
    Hercólubus.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Que no, que se llama Hercobulus. Hice un viaje astral y me lo dijeron en persona. Rabolú no se entera, debe oír mal...
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    Quien ha dicho que están al descubierto? Muchas veces hay que excavar para encontrarlas. Y otras veces salen a la superficie precisamente debido a la erosión
    Se estaba hablando de marcas en las montañas ... Sigue el hilo de un tema que se debate para que puedas opinar.
    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    Y todos los fósiles humanos encontrados de más de 6000 años??? Qué hacemos con ellos? Los tiramos?
    Las dataciones no siempre son precisas. Podría mencionarte decenas de ejemplos que los propios científicos han tenido que rectificar, y la cantidad de contradicciones que existen entre dataciones del mismo objeto por diferentes instituciones, y hasta las que se hacen por la misma institución sobre el mismo objeto en diferentes momentos.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Se estaba hablando de marcas en las montañas ... Sigue el hilo de un tema que se debate para que puedas opinar.

    Las dataciones no siempre son precisas. Podría mencionarte decenas de ejemplos que los propios científicos han tenido que rectificar, y la cantidad de contradicciones que existen entre dataciones del mismo objeto por diferentes instituciones, y hasta las que se hacen por la misma institución sobre el mismo objeto en diferentes momentos.
    1. Puedo opinar lo que me da la gana. Si no eres capaz de responder al contraargumento o, lo que es peor, ni entenderlo, es tu problema.

    2. Juas. O sea que todas las dataciones por encima de 6000 años están mal. Miles de dataciones. El único dato bueno es el de los testigos de Jehová que dicen, interpretando la Biblia, que la humanidad tiene 6000 años. Ese sí que es un dato fiable, y no los miles de laboratorios independientes que hacen dataciones con C14. Genial, esto cada vez es más risible...
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Da pena ver tu necesidad del sarcasmo ... Que no tengas criterio propio y dependas de lo que te diga la "ciencia" para saber en qué creer ... Que no seas capaz de darte cuenta que la ciencia no tiene la última palabra sobre absolutamente nada ... Dá pena cómo las hormigas se creen gigantes solo porque su picada arde.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •