Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 54

Tema: Empecemos por el principio. Mi propio Génesis

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    La mayoría de los cristianos que participan en Forocristiano.com son unos hipócritas, solo saben sermonear a los demás como si ellos fueran unos santos.

    Daniel_de_Dios: coincido contigo en muchos puntos.
    Ups....¿Qué haces tú metido en un foro para cristianos?

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    ¿En el cielo hay almejas?. es que si no, no sé.Ya me supongo que tetas no, sniffff.
    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Olvidate Zamiel, las inmundicias terrenales existen solo mientras vives para conducirte al pecado. Una vez muerto todo es inmaculado, nada de almejas y esas cosas obscenas…. Alegrate!!! Seras puro!!!
    Creo que os falta culturilla (sin acritud) Si leéis El Cantar de los Cantares a lo mejor llegáis a conclusiones diferentes. Muchas veces para solucionar un problema hay que contar con todos los datos....

    No ha sido nada, lo hago por placer
    :001_smile:

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Creo que os falta culturilla (sin acritud) Si leéis El Cantar de los Cantares a lo mejor llegáis a conclusiones diferentes. Muchas veces para solucionar un problema hay que contar con todos los datos....

    No ha sido nada, lo hago por placer
    :001_smile:
    Dicho por un ignorante no deja de ser simpàtico.

    ¿Tù dices que en el cantar de los cantares explica si hay almejas o no?
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Dicho por un ignorante no deja de ser simpàtico.

    ¿Tù dices que en el cantar de los cantares explica si hay almejas o no?
    De momento descubriste que en Lucas 14:8 estaba la parábola del soberbio que pasó gran ridículo por su soberbia, y pudiste ver que estaba en el libro sabio que es La Biblia.

    Ahora sólo te queda leer El Cantar de los Cantares para aprender que el amor y el sexo ha sido inventado por Dios y que como cosa inventada por Dios a los cristianos nos gusta más incluso que a los materialistas. Tanto nos gusta que a lo mejor hasta en el cielo nos dejan echar una canita al aire.

    ¡¡¡Lee!!! No te dé vergüenza aprender. Es un gran escrito que sabiendo leerlo tal vez descubras en él cosas que ni te imaginas.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ahora sólo te queda leer El Cantar de los Cantares para aprender que el amor y el sexo ha sido inventado por Dios....
    Habrà sido creado por Dios, no "inventado"; digo, no sé.... cambian la Biblia a cada rato.... Quizàs inventaba cosas.....

    Pero no sòlo el amor y el sexo fueron creados por Dios, "todo" fue creado por Dios.....¿o no? :confused1:
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Habrà sido creado por Dios, no "inventado"; digo, no sé.... cambian la Biblia a cada rato.... Quizàs inventaba cosas.....

    Pero no sòlo el amor y el sexo fueron creados por Dios, "todo" fue creado por Dios.....¿o no? :confused1:
    Un invento es una creación.
    Del diccionario de sinónimos y antónimos, sinónimos de inventar:

    ""inventar

    imaginar, idear, concebir, planear, ingeniar, descubrir, discurrir, encontrar, hallar, pensar, proyectar, crear""

    Sigamos.... (No das una a derechas)

    Dios lo creó o inventó todo, claro está, tan es así que los PLACERES fueron ideados dentro de la misma creación para DELEITE del hombre. Por supuesto que Dios nos advierte de los desmanes o excesos en esos placeres y sus consecuencias (Más por nosotros mismos que por Él) La gula desemfrenada, beber sin medida o incluso el sexo desordenado, son problemas que nos encontramos cuando esos placeres nos sabemos gestionarlos.
    Habría sido más fácil procrear de otra manera....pero....¡¡¡No me dirás que el invento no es bueno!!! ¿A quién si no a una mente DIVINA se le podría haber ocurrido este sistema de reproducción? Es evidente que si el diseño es bueno, no va a ser para unos cuantos años. Yo confío que en el cielo va a haber de todo lo que me gusta (Si no, no voy) y que la cosa estárá tan bien inventada que cualquier cosa que se nos ocurra va a ser superada por la Mente de Dios. ¡No nos preocupemos pues y pongámonos en sus manos que es un Profesional inventando cosas como esta...

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Un invento es una creación.
    Del diccionario de sinónimos y antónimos, sinónimos de inventar:

    ""inventar

    imaginar, idear, concebir, planear, ingeniar, descubrir, discurrir, encontrar, hallar, pensar, proyectar, crear""


    O sea que no se debe hablar de "Creaciòn" sino de "Invenciòn"....¿Es correcto?

    Los creacionistas serìan "Invencionistas".... Ajà,... asì està todo claro.

    Suena medio raro decir que Dios "inventò todo de la nada"... Pero si tù lo dices debe ser asì porque tù puedes cambiar la ediciòn de la Biblia cuando quieres....

    La foto de esa "invenciòn" es muy clarificadora.....

    Chau Zampa

    La RAE dice:
    inventar.
    (De invento).
    1. tr. Hallar o descubrir algo nuevo o no conocido. (o sea que Dios nos hallò...no es que nos creò )
    2. tr. Dicho de un poeta o de un artista: Hallar, imaginar, crear su obra.
    3. tr. Fingir hechos falsos.
    4. tr. Levantar embustes.
    Última edición por Dorogoi; 18-jul.-2014 a las 11:33
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    O sea que no se debe hablar de "Creaciòn" sino de "Invenciòn"....¿Es correcto?

    Los creacionistas serìan "Invencionistas".... Ajà,... asì està todo claro.
    Ahora comprendo por qué te cuesta tanto entenderlo todo.:001_smile:

    Cuando hemos hablado de crear como sinónimo de inventar, lo hacemos hablando de un creador-inventor (Creo que hablábamos de Dios como tal)
    Édison creó la primera bombilla. Es decir, la inventó. No obstante el castellano sabes que es riquísimo a la hora de matizar. Existen sinónimos y palabras o "conceptos" POLISÉMICOS. Yo hablo del gato felino y tú del gato para elevar el coche. Yo hablo de invención como creación y tú hablas de invención como cachivache.
    Los creacionistas son personas que creen que todo emana de Dios, tanto inventos como creaciones y viceversa. Dios es el principio de todo a pesar de que no influya en todo. Es decir: La creación puede "desarrollarse" tal y como Dios la diseñó para que evolucionase o se adaptase a los cambios. Eso no merma en absoluto un ápice la grandeza de la creación ni por supuesto del creador. Un creacionista no es un simplón. Un "evolucionista" que se desentiende del mecanismo que impulsa esas "evoluciones" sí es un simplón; se desentiende porque no tiene manera de saber nada sobre ello. Sabe lo que pasa pero no sabe por qué pasa

    Tienes que intentar profundizar en las ideas y no quedarte en la cáscara.


    Suena medio raro decir que Dios "inventò todo de la nada"... Pero si tù lo dices debe ser asì porque tù puedes cambiar la ediciòn de la Biblia cuando quieres....

    La foto de esa "invenciòn" es muy clarificadora.....

    Chau Zampa
    Es lógico que te suene raro. Crear es partir de la nada e inventar es crear partiendo de algo. Dios es inventor y creador (No espero que llegues a comprender) puesto que inventa porque es Dios y crea porque tiene la capacidad de crear.

    Voy a ver si te lo hago entender con esta canción.....aunque tengo mis dudas.






    La RAE dice:
    inventar.
    (De invento).
    1. tr. Hallar o descubrir algo nuevo o no conocido. (o sea que Dios nos hallò...no es que nos creò )
    2. tr. Dicho de un poeta o de un artista: Hallar, imaginar, crear su obra.
    3. tr. Fingir hechos falsos.
    4. tr. Levantar embustes.
    Mejor dejamos la "idiosincracia" de las palabras que nos metemos en un pantano de arenas movedizas, Doro. Dejemos los manotazos de ahogado para los principiantes ¿No te parece?


    Pd. Vuelve a escuchar la canción y verás que..............

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Cuando hemos hablado de crear como sinónimo de inventar, lo hacemos hablando de un creador-inventor.
    Hola Zampa,
    entiendo que puedas modificar la Biblia para una nueva ediciòn, pero ¿pretendes modificar también la Real Academia Española?...

    Eres sin lìmites!!!!


    Me imagino a Dios que un dìa encuentra unos bicharracos y dice <OH! Caray, descubrì el ser humano!!!! He inventado una nueva "creatura"!!!! Eureka!!!! Lo llamaré HOMBRE> Y se fue a tomar una cerveza por la alegria que tenìa para contàrselo a sus amigos.....

    Saludos.
    Última edición por Dorogoi; 19-jul.-2014 a las 04:42
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Hola a todos:

    Para continuar este tema, lo vuelvo a la primera página. Leed mi primer mensaje, y continuemos desde allí

    Saludos.
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •