Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 54

Tema: Empecemos por el principio. Mi propio Génesis

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado ¿Quieres decir?

    Hola Klauddia:

    Mi mayor problema es el querer ayudar a las personas, para que se arrepientan y se vuelvan a Dios, en espíritu y en verdad. Pues yo considero que este ha de ser mi trabajo para Dios. Tal vez, ese sea mi error. Tal vez, yo ame más a los hombres que a Dios; habiéndome dejado engañar por la Biblia (1 Timoteo 2:4) “el cual quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad.” Y por ello me esfuerzo en convencer a todos los que me encuentro. Mientras que lo que realmente tendría que haber dicho la Biblia es “Dios quisiera que todos se salvaran”, pues en realidad, Dios quiere que aquellos que se salven sean los que lo adoran en espíritu y en verdad, y no los otros.

    (Juan 4:23-24)
    Pero llega la hora y en ella estamos, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad. Porque así son los adoradores que el Padre quiere. Dios es espíritu y sus adoradores han de adorarlo en espíritu y en verdad.


    Ni Yeshua en su predicación pretendió nunca que sus palabras fueran entendidas por todos, pues siempre les hablaba en parábolas, y cuando sus discípulos le preguntan por cual motivo lo hacía así, él me responde:

    (Mateo 13:14-15)
    Así se cumple en ellos la profecía de Isaías:
    Oiréis pero no entenderéis, miraréis pero no veréis. Porque la mente de este pueblo está embotada, tienen tapados los oídos y los ojos cerrados, para no ver nada con sus ojos ni oír con sus oídos, ni entender con la mente ni convertirse a mí para que yo los cure.


    ¿Acaso te voy a poder convencer yo, cuando Yeshua a través de la Biblia no ha podido? Eso si que sería vanidad por mi parte, si es que yo lo creyera posible. Ya me lo dice el propio Yeshua cuando me dice:

    (Juan 15:20)
    Recordad que os he dicho: “El criado no es más que su amo”. Si a mi me han perseguido, también os perseguirán a vosotros; y si han rechazado mi doctrina, también rechazarán la vuestra.


    Tú me dices:
    Pues el día del jucio final lo esperarás tú, ya que los hijos de Dios, no pasan por ese juicio final.
    Pues yo si que espero ese juicio, y preferiría ser el último de los salvados en este juicio, que no formar parte de los condenados. Los únicos que no pasan por el juicio son los 144.000 que se nombran en Apocalipsis.

    (Apocalipsis 20:4-6)
    Vi también unos tronos; a los que se sentaron sobre ellos, les dieron el poder de juzgar. Vi a los que habían sido degollados por dar testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni su estatua y no habían recibido la marca ni en sus frentes ni es sus manos. Estos vivieron y reinaron con Cristo mil años. Los otros muertos no vivieron hasta que no se cumplieron los mil años. [b]Esta es la primera resurrección; sobre estos no tiene poder la segunda muerte, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, con el que reinarán mil años.[b]


    Estos 144.000 , resucitarán a la llegada de Yeshua, y no tienen que pasar por el juicio, pues en su vida terrestre han demostrado sobradamente, hasta la muerte, su amor y fidelidad a Dios y a Yeshua.

    Luego hay un segundo grupo de salvados, de los cuales se dice que son una gran muchedumbre que nadie podía contar.

    (Apocalipsis 7:9)
    Después de esto vi aparecer una gran muchedumbre que nadie podía contar, de toda nación, raza, pueblo y lengua. Estaban en pie delante del trono de Dios y delante del cordero, vestidos con vestiduras blancas y con palmas en sus manos.


    Un mismo árbol no da dos tipos de frutos distintos, cada contrato tiene sus propias cláusulas. Si los 144.000 pertenecen al segundo pacto, ¿a que pacto pertenece esta gran muchedumbre que nadie podía contar? Estas otras personas que también son salvas, que pertenecen a toda nación, raza, pueblo y lengua, y que yo añadiría también: y a toda religión, estos solo pueden ser salvos por cumplir con las condiciones del primer pacto, no del segundo.

    Esta gran muchedumbre que nadie podía contar, no pueden ser de los vivos en el tiempo de la segunda venida de Yeshua, pues antes ha de venir la gran apostasía y el propio Yeshua se pregunta ¿habrá fe cuando yo vuelva? Por lo tanto, los creyentes vivos en ese momento, han de ser muy pocos; y de entre ellos, los que cumplan con los mandamientos de Dios, han de ser muchos menos. Por lo tanto esta gran muchedumbre han de ser los seleccionados de entre los muertos.

    (Apocalipsis 20:12)
    Vi los muertos, grandes y pequeños, en pie delante del trono; entonces fueron abiertos los libros; fue abierto también otro libro, el libro de la vida. Y los muertos fueron juzgados según el contenido de los libros, cada uno según sus obras.


    Los que sus OBRAS habían sido deficientes, serán condenados a la segunda muerte, mientras que los que las tenían buenas, estaban inscritos en el libro de la vida, se les da una vestidura blanca y pasan a engrosar esta gran muchedumbre que nadie podía contar.

    Por lo tanto, si estos salvados por sus OBRAS cumplían con los mandamientos de Dios, demostraban que habían amado y respetado a Dios, siendo pues declarados como hijos de Dios. Y entonces Klauddia, puedes ver que muchos hijos de Dios también pasan por el juicio.

    Así pues, no digas que los hijos de Dios no pasan por el juicio. ¡Y si lo que pretendes decir es que no pasarás por el juicio por pertenecer al grupo de los 144.000! Entonces por ser yo creyente me tengo que reprimir lo que pienso y siento. En cierta ocasión, Yeshua se pregunta: ¿A que compararé yo a esta generación?

    (Mateo 11:16-17)
    ¿Con que puedo comparar a esta generación? Se parece a los niños en la plaza que gritan a los demás: - Tocamos la flauta y ustedes no bailaron; cantamos por los muertos, y ustedes no lloraron.


    Pues así sois, os ponéis una estrella de plástico en el pecho, y ya os creéis que sois el sheriff de Alabama. Unos dicen a otros: “Somos la iglesia original y hacemos caridad”, otros dicen: “Somos los sellados de la tierra, y guardamos el sábado”, mientras otros sostienen: “Hacemos lo indicado, pues predicamos de dos en dos y de puerta en puerta.”

    (Mateo 23:23-24)
    ¡Ay de vosotros, maestros de la ley y fariseos hipócritas, que pagan el diezmo de la menta, del anís y del comino, y descuidáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe! Hay que hacer una cosa sin descuidar la otra. ¡Guías ciegos, que coláis un mosquito y os tragáis un camello!


    Y no son solo estas cosas las que hay que hacer, sino que son muchas más. Todas están claramente descritas tanto en los Evangelios como en Apocalipsis. ¿Y ser de los 144.000 creéis que lo podéis recibir por GRACIA?

    Si no fuera patético, a mí esto si que me haría GRACIA. En el mejor de los casos, como ya lo dice Yeshua, solo puedo ver a niños jugando a ser santos, sin saber… sin saber cuales son las reglas del juego. Cuando dos de los apóstoles le piden sentarse a su derecha y a su izquierda, o sea, formar parte de estos 144.000 que han de gobernar con Yeshua, este les dice:

    (Mateo 10:38)
    Jesús les dijo: “¡No sabéis lo que pedís! ¿Podréis beber el cáliz que yo beberé o ser bautizados con el bautismo con que seré bautizado?”


    ¡No solo no sabéis lo que pedís, si no que ni sabéis lo que decís! Yo también aspiro a formar parte de este grupo, y entiendo y comprendo que todo creyente aspire a formar parte de él también, eso es normal. Lo que resulta inaudito, es que pretendáis recibirlo “POR GRACIA”. Es como si me dijeras que quieres ser arquitecta, pero que no quieres pagar la matrícula de la universidad, pues el dinero lo necesitas para vivir y divertirte. No quieres tampoco acudir a las clases, pues el tiempo lo necesitas para ganar ese dinero, y para divertirte. No quieres tampoco presentarte a los exámenes, pues te ponen nerviosa, y si no apruebas te pueden frustrar. Más bien esperas que cuando sea el tiempo oportuno, que el decano de la universidad te traiga el título de arquitecta a tu propia casa, y si puede ser este año, mejor que al siguiente. Y en caso de que no venga él a traerte el título, si no que tengas que ir tú a buscarlo, entonces exiges que te paguen el taxi (una mención al secuestro)

    Ni tan siquiera todos los que sabemos lo que hay que hacer para alcanzar este objetivo, lo podremos alcanzar, pues muchos se quedarán por el camino y no podrán terminar como ya nos lo dice Yeshua:

    Continua en el siguiente mensaje.
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado ¿Quieres decir II?

    Continuación del mensaje anterior.

    (Lucas 14:28-29)
    Supongamos que alguno de ustedes quiere construir una torre ¿Acaso no se sienta primero a calcular el costo; para ver si tiene suficiente dinero para terminarla? Si echa los cimientos y no puede terminarla, todos los que la vean comenzarán a burlarse de él.


    Seguir a Yeshua tiene un elevado precio, sobre todo para aquellos que viven por y para el mundo, pero también para el resto es difícil. Yo no me siento digno de formar parte de este grupo, ni anhelo el juzgar y gobernar que es su propósito, pero pretendo vivir y morir como ellos, y mi objetivo es llegar a estar lo más cerca de Dios y de Yeshua que me sea posible, para servirles y ayudar a otros en ese servicio.

    Yo no sé si lo podré conseguir, pero debería de poder, pues Dios me ha allanado mucho el camino, ya desde mi juventud rebelde. Pero que alguien me diga que el lo va a conseguir por gracia y gratis, sin necesidad de mover ni un dedo para conseguirlo, eso me hace admirarme ante vuestra absoluta ceguera y sordera.

    (Mateo 7:13-14)
    Entrad por la puerta estrecha. Que es ancha la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y son muchos los que entran por ella. Y es estrecha la puerta y angosto el camino que lleva a la vida, y son pocos los que la encuentran.


    ¿Has visto lo rápido y cómodo que resulta el camino a la perdición? Este si que es gratuito total, el taxi te recoge de donde estés y pasando por el juicio te lleva rápidamente al lago de fuego. Y no es por GRACIA, sino que cada cual, se lo ha ganado a pulso. Lo único que los seres humanos podemos “exigir” a Dios, es precisamente esto, la CONDENACIÓN, pues TODOS hemos pecado, ganándonos así nuestra condenación.

    Ahora bien, si nos arrepentimos, ¡Y solo si nos arrepentimos! Entonces podemos recibir la GRACIA. Y si nos hemos arrepentido verdaderamente, entonces no volveremos a pecar.

    (1ª de Juan 3:1)
    Mirad que gran amor nos ha dado el Padre al hacer que nos llamemos hijos de Dios y lo seamos de verdad. Si el mundo no nos conoce, es porque no le ha conocido a él.

    [b](1ª de Juan 5:18)
    Sabemos que el que ha nacido de Dios no peca; pero el Hijo de Dios lo guarda, y el maligno no lo toca.


    Pero quien peca, demuestra que nunca se ha arrepentido, por lo cual, nunca ha recibido la gracia, así que nunca ha sido hijo de Dios, y nunca ha sido salvo.

    Me sigues diciendo:

    El tiempo para cambiar los conceptos de nuestras creencias es aquí en esta vida y ahora en esta vida, no habrá segundas oportunidades.
    ¡Verdaderamente! Esto es así, recuerda que mientras hay vida hay esperanza. Uno se puede arrepentir en cualquier momento de nuestra vida. Pero no lo dejéis para mañana, pues nadie sabe el día y la hora de su muerte.

    Continuas diciendo:

    No se necesitan tus teorías o hipótesis, porque "lo que ha sido, es y será" ya ha sido escrito y revelado, sólo tienes que leerlo sin cambiarlo y sin meterle ideas humanas, porque en todo lo que el ser humano mete mano, termina por perjudicarlo, cambiarlo y echarlo a perder.
    Si realmente fuerais capaces de hacer lo que tú dices, no me habrías conocido. Nunca ha sido mi anhelo el polemizar. ¡SI! tienes razón, esto es así como tú lo has escrito; y si así lo hicierais, mis palabras estarían verdaderamente de más.

    Pero después de haberme dicho esto, no tienes ninguna vergüenza en plasmar y demostrar tu propia hipocresía; cuando en el mismo mensaje me dices:

    Tu razonamiento se viene abajo desde el momento en que no le reconoces a Dios lo que Él es.

    Génesis 35:11
    También le dijo Dios: «Yo soy el Dios omnipotente

    Y hablando de Jesús de Nazaret:

    Juan 18:6
    Cuando les dijo: «Yo soy», retrocedieron y cayeron a tierra.

    A ver si te vas enterendo de lo que encierra la frase "YO SOY"
    ¿¡Ves como si que son justificables mis palabras!? ¡¿Ves como ya estáis cambiando lo escrito en la Biblia?! ¡¿Ves como ya estás metiendo mano, y añadiendo ideas humanas, cambiando significados y corrompiendo el mensaje de Dios?! ¿Qué no has entendido de la expresión “YO SOY”? ¿No has entendido el pronombre personal de primera persona “YO”? ¿O no has entendido la primera persona del presente indicativo del verbo ser “SOY”? Yo te digo: YO SOY programador de ordenadores, y ni estoy mintiendo, ni estoy blasfemando.

    Sólo hay un versículo, donde la expresión “YO SOY”, es usada en sustitución del nombre de Dios, como tú pretendes insinuar.

    (Éxodo 3:13-14)
    Moisés dijo a Dios: “Bien, yo me presentaré a los israelitas y les diré: El Dios de nuestros padres me ha enviado a vosotros. Pero si ellos me preguntan: ¿Cuál es su nombre?, ¿qué les responderé?” Dios dijo a Moisés: “Yo soy el que soy. Así responderás a los israelitas: Yo soy me ha enviado a vosotros”.


    En este versículo, y únicamente en este versículo, la expresión “YO SOY” hace las veces de nombre de Dios, y si lo reemplazas por la palabra “JEHOVÁ”, sigue teniendo todo su significado: “Jehová me ha enviado a vosotros.” Pero en ningún otro versículo, ya sean en palabras de Dios, o en palabras de Yeshua, no se puede sustituir la expresión “yo soy” por ningún tipo de nombre, pues de hacerlo así, el versículo en cuestión quedaría sin ningún sentido.

    Ponéis, quitáis, y cambiáis el sentido de lo que os conviene, cambiando así el sentido de la Biblia, para vuestro interés. Dios dice:

    (Isaías 46:8-9)
    Recordad esto y entendedlo bien; entrad en razón, pecadores. Acordaos de lo pasado desde antiguo, que yo soy Dios y no existe ningún otro dios y nadie igual a mí.


    Mientras que vosotros decís que Dios es trino, o sea, que siendo un solo Dios, sin embargo está formado por tres personas distintas. ¿No os gusta mi definición de trinidad? Dad vosotros alguna que tenga el más mínimo sentido común. ¡Que barbaridad decís! Esto es totalmente antinatural, y por ese motivo también es ilógico, y por ser antinatural e ilógico, resulta ser absurdo.

    ¿Dónde dice la Biblia tal barbaridad? No tenéis nada, ni la palabra trinidad, ni el concepto, ni la definición, ¡NADA! Por lo tanto, a las ya consabidas antinatural, ilógica, y absurda, hay que añadir también la de que esto es una MENTIRA.

    Yo no tengo ninguna preferencia de cómo ha de ser Dios, me resulta indiferente que sea una sola persona, que sean tres, o que sean veinticinco. Yo he de amar y respetar a Dios, sea como sea, ya sea antropomorfo, como si no. Pero Dios si quiere que le adoremos en espíritu y en verdad, por lo tanto, si ÉL hubiera sido un ser fuera de lo que nuestra mente puede imaginar, nos lo hubiera dicho; ya fuera ÉL, ya fuera su Mesías. Entonces yo “por fe”, lo hubiera creído, o lo hubiera tenido que creer. Pero en contra de esto, ni Dios, ni Yeshua, ni nadie en la Biblia, dicen semejante barbaridad.

    Y ahora por que Lobo y yo, coincidimos en que Dios no es omnisciente, ni omnipotente, tú clamas al cielo diciendo:

    En cuanto a esto que expresas, qué pena me das, porque mientras intentas desaparecer la Divinidad de Cristo, además de todo intentas eliminar los ATRIBUTOS DIVINOS, atributos inherentes, inigualables y evidentes de Dios.

    Estás en la mismísima condición del forista lobo, no estás hablando del Dios bíblico, estás hablando de tú dios inventado y tú dios preconcebido desde tu vientre, no de tu corazón. Porque el Dios bíblico es Omnipresente, Omnisciente y Omnipotente.

    Basta!! Si quieren hablar de sus dioses, adelante, pero no mezclen sus ideologías con la línea que Dios ha marcado al hombre para que aquel que quiera conocerle se acerque a Él y Él le reciba, sin ninguna condición, pues conoce Él perfectamente la condición débil de hombre.
    ¿Qué dices, que te doy pena? Pues no te preocupes, no te debo de dar ninguna pena. Yo no he sido engañado por nadie. Yo no puedo decir que la sociedad o la cultura en la que nací, me ha engañado. Tampoco puedo decir que mi familia me engañara, ni que los profesores de la escuela me engañaran. Yo creo, lo que creo; y en mi relación con Dios y la biblia, no ha influido nadie más.

    Continua en el siguiente mensaje.
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado ¿Quieres decir III?

    Continuación del mensaje anterior.

    Si yo estuviera equivocado, y por eso me perdiera, me perdería por mi propia mala cabeza, pero no podría culpar a nadie. De todos modos, de nada le sirvió a Adán, el culpar a Eva de haberlo engañado, ni a Eva el acusar a la serpiente de tal cosa. De nada sirven las excusas. Cada cual es responsable de sus actos, y de sus creencias también, pues han nacido en su corazón.

    Pero en caso de que yo tuviera razón, y me dejara engañar por alguna iglesia o secta errónea, (de los cientos que hay, solo podría haber una correcta, o ninguna) y me perdiera a su vez por ello, entonces tendría una doble condenación. Una por entrar en una iglesia errónea, participando de sus malas prácticas. La otra por ser el más TONTO del mundo. Pues habiendo tenido la razón, (y en este caso, mi creencia solo podría ser de inspiración divina) me habría dejado engañar por simples seres humanos. ¡Eso si que daría pena!

    Ciega a otros mensajes que he enviado, sigues insistiendo en que soy quien intenta sustraer a Yeshua su hipotética divinidad. Yeshua no tiene ninguna divinidad, y es el mismo quien nos lo dice:

    (Juan 17:1-3)
    Así habló Jesús. Luego, levantando sus ojos al cielo, dijo: Padre, ha llegado la hora; glorifica a tu hijo, para que tu hijo te glorifique a ti, y que por el poder que tú le has dado sobre todos los hombres, él de vida eterna a todos los que le has confiado. (Y la vida eterna es que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y al que tú has enviado, Jesucristo.)


    Estas palabras de Yeshua son tan claras, que no las podéis girar en ningún sentido. Dios es una sola persona, el Padre; ÉL es el único Dios verdadero. Y no son mis palabras las que lo dicen, sino las palabras de mi maestro; ese del cual, tú juras y perjuras que es Dios, pero que por tu desprecio a sus palabras, demuestras claramente que ya sea concientemente, o bien desde el fondo de tu subconsciente, NO LO CREES. Pues sus propias palabras las desprecias. Ni tú, ni tampoco ningún otro que insista en la divinidad de Yeshua.

    (Juan 12:47-48)
    Yo no condeno al que oye mis palabras y no las guarda, pues no he venido a condenar al mundo, sino a salvarlo. El que me rechaza y no acepta mi doctrina ya tiene quien lo juzgue; la doctrina que yo he enseñado lo condenará en el último día.


    El día del juicio, (por mucho que tú no creas que lo tengas que pasar) no podréis negar el haber leído en la Biblia las palabras de Yeshua, donde explícitamente declara que el Padre es el único Dios verdadero. Y con lo cual, implícitamente está declarando que no existe trinidad alguna, y que él mismo, no es un ser divino en ninguna de sus posibilidades. Ni como Dios mismo hecho hombre, ni como segunda persona de ninguna trinidad. Así mismo se declara que no hay ninguna tercera persona. Y todo esto nos demuestra que tanto la trinidad de Dios, como la divinidad de Yeshua, solo son unas MENTIRAS DE LOS CRISTIANOS, pues ni los judíos que fueron antes, ni los musulmanes que han venido después, ni han dicho, ni han aceptado semejante BARBARIDAD. Y todo esto, está demostrado por las palabras de Yeshua, no por las mías.

    En cuanto a la omnisciencia y omnipotencia de Dios, te diré que todos los ENEMIGOS de Dios insisten en esta omnisciencia y omnipotencia de Dios. ¿Vosotros que creéis, que estáis alabando a Dios por decir esto? Si no sabes las blasfemias y las acusaciones que estas palabrejas vierten sobre Dios; pregúntaselo a un ATEO, pues yo no voy a blasfemar contra Dios, para explicarte una cosa que o bien no entenderás, o bien no querrás entender.

    Yo imagino que la mayoría de vosotros pretendéis alabar a Dios llamándole omnisciente y omnipotente. Pero esto es como cuando un niño pequeño declara a los demás, que su padre es el hombre más listo y más fuerte del mundo. No dudo de que habrán padres que al oír esto, se hinchen de orgullo, pero la mayoría no hará caso pues sabe que dicha alabanza solo procede de la ignorancia.

    Pero pretender alabar a Yeshua llamándole Dios, eso es mucho más grave, pues estas supuestas alabanzas, cuando no está hechas desde la inocencia infantil, se convierten en meras adulaciones, o simples lisonjas.

    (Juan 5:41-42)
    No acepto honores humanos; yo sé bien que no amáis a Dios.

    (Lucas 6:46)
    ¿Porqué me llamáis ¡Señor! ¡Señor!, y no hacéis lo que os digo?


    Si esperáis que Yeshua os conceda la gracia por vuestras lisonjas, estáis muy equivocados, él conoce el corazón de las personas, ya sea por una capacidad especial, o ya sea por el fruto que dais, por vuestras OBRAS. Y además de adular a Yeshua, estáis despreciando a Dios, al único Dios verdadero.

    Y en cuanto a la omnisciencia y omnipotencia de Dios, ya he dicho que entrañan muchas más acusaciones blasfemas contra Dios, que alabanzas. (No me da la gana de probarlo, pues no me da la gana de blasfemar.)

    En cuanto a Lobo, yo no sé que es lo que cree o no. Pero si una crítica me ha hecho, a pesar de cometer un error, esa crítica tenía lógica, que ya es más de lo que por aquí se tiene por costumbre, así que es algo a tener en cuenta. Y cuando le he informado de su error, él lo ha reconocido, y ha retirado sus palabras. Una actitud que le honra, y que es todavía mucho más raro que se produzca en los foros. He leído algunos de sus escritos por encima, y parece ser que él creyó en Dios por el estudio del cosmos. Yo encontré a Dios a través del estudio de la célula. Tenemos distintos conceptos de Dios, pero realmente nadie puede saber nada de que es Dios, y de cómo es. Dice ser discípulo de Yeshua, (no sé si seguidor también) y por alguna respuesta de otro forista, me parece entender que Lobo no es muy amigo de Pablo, otra cosa que también le honra. (Debería yo de leerlo con más atención.)

    Pero yo en otros mensajes y en este también, lo que demuestro es que los únicos que se inventan dioses, sois vosotros. Incluso contra la voluntad y las propias palabras de la persona a la que os empeñáis en divinizar.

    Yo no me aparto de la Biblia ni un ápice. Y por ella sé que no todo el mundo puede acercarse a Yeshua. Para llegar a Dios lo hemos de hacer a través de Yeshua, pero a Yeshua solo pueden ir los que Dios quiere que vayan.

    (Juan 14:6)
    Jesús les dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie va al Padre sino por mí.

    (Juan 6:44)
    Nadie puede venir a mí si el Padre que me envió no lo trae.


    ¿Cómo que dices: “aquel que quiera conocerle se acerque a Él y Él le reciba, sin ninguna condición”?

    ¿¡SIN NINGUNA CONDICIÓN?! ¡Vamos ya! Ni Tú ni tus compañeros leéis la Biblia. ¿O realmente estáis cegados y sordos como dice Yeshua cuando cita a Isaías?

    (Mateo 4:17)
    Desde entonces comenzó Jesús a predicar y decir: “Convertíos, porque el reino de Dios está cerca.”

    (Mateo 19:17)
    Él le dijo: ¿Qué me preguntas acerca de lo que es bueno? El único bueno es Dios. Pero si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.

    (Mateo 7:21)
    No todo el que me dice: “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos, si no sólo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo.


    El arrepentimiento es la primera condición y el fruto fe un arrepentimiento sincero, es el cumplimiento de los mandamientos de Dios. Estas son las primeras condiciones para obtener la GRACIA del perdón de los pecados (anteriores al arrepentimiento) y por lo tanto, el acceso a la vida eterna. Y existen muchas más condiciones que cumplir, pues cuando más cumplas, más se te dará.

    (Mateo 25:29-30)
    Porque al que tiene se le dará y le sobrará, pero al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará. Y a ese criado inútil echadlo a las tinieblas exteriores. Allí será el llanto y el crujir de dientes.


    En cuanto a mi IMAGINACIÓN BÍBLICA, puedes hacer lo que quieras, como ya habíamos dicho, para quien estudia la Biblia con atención y ganas de entender, no necesita para nada de mis palabras. Sin embargo, si fueras capaz de olvidar todo lo que sabes o crees saber sobre la Biblia, y la volvieras a leer basándote en mi escrito, entonces entenderías muchas cosas que ahora es imposible que entiendas. Entre ellas, entenderías que nada de lo que nos da Dios, es incondicional. En estos momentos, lo único que nos hemos ganado es la condenación. Y la gracia es gratuita, un regalo de Dios, un don de ÉL, pero que para poder recibirla, también hemos de cumplir con unas condiciones. Como cuando un padre le dice a su hijo: “Si te portas bien, te compraré un juguete.” Siempre es condicional lo que recibimos de Dios.

    No hay que confundir a Dios, con el hada madrina de un cuento de hadas. Dios nos ha hecho para que nosotros le sirvamos a ÉL. Y no está ÉL para servirnos a nosotros, y satisfacer todos nuestros deseos y caprichos. Y para saber si le amamos, y le somos fieles a ÉL, nos ha puesto una prueba, esta vida terrestre y material, que solo nos permite vivir unos pocos años, justo para demostrar nuestra lealtad, o deslealtad. Y solo aquellos que le sean fieles a Dios, conseguirán la GRACIA y la vida eterna.

    TODO ES CONDICIONAL
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Daniel_de_Dios:

    ¿Tu crees en el sacrificio expiatorio de Cristo por el perdón de los pecados de la gente? O sea, ¿crees que Dios es como un vampiro que se sacia de la sangre derramada de Jesús? Ya que dices que no te apartas ni un ápice de la Biblia, pero ¿por qué dices esto si parece que no crees en las palabras de Pablo contenidas en la Biblia?.

    Saludos.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado La VERDAD es lo que a mi me interesa

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Daniel_de_Dios:

    ¿Tu crees en el sacrificio expiatorio de Cristo por el perdón de los pecados de la gente? O sea, ¿crees que Dios es como un vampiro que se sacia de la sangre derramada de Jesús? Ya que dices que no te apartas ni un ápice de la Biblia, pero ¿por qué dices esto si parece que no crees en las palabras de Pablo contenidas en la Biblia?.

    Saludos.
    Hola maxicastag:

    ¿Pablo? ¿Qué quien es Pablo? Yo tengo mi propio maestro y es Yeshua, y no tengo ningún otro maestro. ¿Tú has escogido otro? Pues que te vaya bien, pero yo lo dudo.

    ¿Ese Pablo del que hablas no es el que dijo?

    (1 Corintios 1:13)
    ¡Cómo! ¿Está dividido Cristo? ¿Acaso Pablo fue crucificado por ustedes? ¿O es que fueron bautizados en el nombre de Pablo?


    ¿El sacrificio expiatorio?

    (Mateo 20:21-23) Nueva Versión Internacional (NVI)
    21 —¿Qué quieres? —le preguntó Jesús.
    —Ordena que en tu reino uno de estos dos hijos míos se siente a tu *derecha y el otro a tu izquierda.
    22 —No saben lo que están pidiendo —les replicó Jesús—. ¿Pueden acaso beber el trago amargo de la copa que yo voy a beber?
    —Sí, podemos.
    23 —Ciertamente beberán de mi copa —les dijo Jesús—, pero el sentarse a mi derecha o a mi izquierda no me corresponde concederlo. Eso ya lo ha decidido[a] mi Padre.


    ¿Y la sangre de estos, también es expiatoria? ¡Y si Dios quiere! ¿Y la mía? La muerte de Yeshua si que es expiatoria, pero no por su muerte, ni por su sangre, si no por que él con su muerte, se ha ganado el derecho de gobernar y juzgar a los humanos, y por su juicio, podemos llegar a alcanzar la gracia. Pero la sangre de otros muchos no tienen nada que ver con la expiación. ¿Y no sabes para qué es la sangre de estos?

    ¿Qué todas las citas que os pongo, de donde las saco, del Señor de los Anillos? ¿No son prácticamente todas palabras de Yeshua? Como ya he dicho, yo no me aparto de la Biblia, pero no todo lo escrito en la Biblia, es palabra de Dios, ya lo advierte Yeshua.

    (Mateo 13:24-30)
    24 Jesús les contó otra parábola: «El reino de los cielos es como un hombre que sembró buena semilla en su campo. 25 Pero mientras todos dormían, llegó su enemigo y sembró mala hierba entre el trigo, y se fue. 26 Cuando brotó el trigo y se formó la espiga, apareció también la mala hierba. 27 Los siervos fueron al dueño y le dijeron: “Señor, ¿no sembró usted semilla buena en su campo? Entonces, ¿de dónde salió la mala hierba?” 28 “Esto es obra de un enemigo”, les respondió. Le preguntaron los siervos: “¿Quiere usted que vayamos a arrancarla?” 29 “¡No! —les contestó—, no sea que, al arrancar la mala hierba, arranquen con ella el trigo. 30 Dejen que crezcan juntos hasta la cosecha. Entonces les diré a los segadores: Recojan primero la mala hierba, y átenla en manojos para quemarla; después recojan el trigo y guárdenlo en mi granero.” »


    Lo que siembra el “enemigo” yo no lo quiero para nada. Yo solo quiero el buen trigo que siembra Yeshua. Si vosotros os queréis comer la cizaña, y el trigo, como si todo fuera buen trigo, es cosa vuestra, como dice Yeshua:

    (Mateo 23:24)
    ¡Guías ciegos! Cuelan el mosquito pero se tragan el camello.
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Pablo escribió gran parte de la Biblia, así que usted no guarda la Biblia, (Y no digo que Pablo sea mi Maestro).

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado ¿Que es lo que no entiendes?

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Pablo escribió gran parte de la Biblia, así que usted no guarda la Biblia, (Y no digo que Pablo sea mi Maestro).
    Hola maxicastag:

    ¿Que es lo que no entiendes? YO SOLO ME INTERESA LA PALABRA DE DIOS, lo demás no me interesa para nada. Todo en lo que se basan mis creencias ¡TODO! son palabras de la Biblia, son palabras de YESHUA Ya seas tú, como otro, u otros, si haciendo caso omiso de las palabras de Yeshua, creéis e insistís en las palabras de Pablo, es que habéis escogido por vuestro maestro a Pablo, ya lo digas como si no.

    Ser discípulo de Yeshua, y seguir a Yeshua, es incompatible con otras cosas, pues nadie puede servir a dos amos, no se puede servir a Dios y a Satanás.

    Por mucho que quieras insistir, yo no me aparto de la Biblia, ahora bien, nada ni nadie me obliga a tragarmela toda, tanto el buen trigo, como la cizaña.

    Saludos
    Daniel de Dios "El Ignorado"
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    La mayoría de los cristianos que participan en Forocristiano.com son unos hipócritas, solo saben sermonear a los demás como si ellos fueran unos santos.

    Daniel_de_Dios: coincido contigo en muchos puntos.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    ¿En el cielo hay almejas?. es que si no, no sé.Ya me supongo que tetas no, sniffff.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    ¿En el cielo hay almejas?. es que si no, no sé.Ya me supongo que tetas no, sniffff.
    Olvidate Zamiel, las inmundicias terrenales existen solo mientras vives para conducirte al pecado. Una vez muerto todo es inmaculado, nada de almejas y esas cosas obscenas…. Alegrate!!! Seras puro!!!
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •