Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 15 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 148

Tema: Cristianos... Apóstoles de la Mentira

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    todos mientes, asi que no hay diferencia alguna entre cristianos catolicos judios y demas. Dios no es un ser que se puede definir y atribuir poderes. la razon es por que dios no es mas que una creacion mas.
    Qué flojera me das. No estamos hablando de eso, se trata de otro asunto.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Qué flojera me das. No estamos hablando de eso, se trata de otro asunto.
    no es asunto tuyo . lo que he dicho. yo lanzo anzuelos haber quien cae.
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    no es asunto tuyo . lo que he dicho. yo lanzo anzuelos haber quien cae.
    Ay ajá.........

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    306

    Predeterminado ¡Buena respuesta, si señor!

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola compañero. Para no complicarnos mucho la vida, te copio lo que pone en Wikipedia:

    "Un ser vivo u organismo es un conjunto estructural material de organización compleja, en la que intervienen sistemas de comunicación molecular que lo relacionan internamente y con el medio ambiente en un intercambio de materia y energía de una forma ordenada, teniendo la capacidad de desempeñar las funciones básicas de la vida que son la nutrición, la relación y la reproducción, de tal manera que los seres vivos actúan y funcionan por sí mismos sin perder su nivel estructural hasta su muerte.1"

    Según esto, la célula es un ser vivo y nuestro organismo se compone de multitud de ellas. Es fácil sacar la conclusión de que no es cierto lo que dices. Si te das cuenta, por mucho que leamos las cosas (por ejemplo la Biblia), si no las comprendemos, es imposible que salgamos de nuestra total ignorancia. Saludos.
    Hola CIKITRAKE:

    Ingeniosa respuesta, y técnicamente responde a mi afirmación. Pero vosotros sabéis que no era esa mi intención; ni de lejos bajaba yo hasta la célula.

    Si no os gusta mi definición de trinidad, lo que podéis hacer sería poner vosotros vuestra propia definición desde alguna fuente fiable. Así veríamos lo que es, pues creo que ni los propios creyentes lo tengan claro.
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    306

    Predeterminado Mi FE bien ¿Y la tuya?

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    ¿Pues no estabas hablando al principio de tu tema de la FE???
    ¿y entonces qué te pasó, te caíste? o ¿no soportaste el peso? aaahh , ya sé, te pusieron a temblar y mejor te quedas con el concepto humano tan trillado sobre Dios para no ser criticado.

    Pues no que muy respetuoso de Jesús y que le llamas por su verdadero nombre y que le das su lugar y bla, bla, bla, y mira, a la hora de la verdad, te echas para atrás y se te olvida darle el lugar que tiene, negando su DIVINIDAD.

    Buuuu, buuuuu !!!

    Isaías 9:6
    Porque un niño nos ha nacido, hijo nos ha sido dado, y el principado sobre su hombro. Se llamará su nombre “Admirable consejero”, “Dios fuerte”, “Padre eterno”, “Príncipe de paz”.

    A ver cómo resuelves esto, Danielito, ¿de quién profetizaba el profeta Isaías en este verso? ¿quién es ese niño e hijo nacido, que tiene por nombre además de Admirable consejero, DIOS FUERTE, y además de Dios Fuerte se le llama PADRE ETERNO y Príncipe de Paz, no sabes que es Jesús de Nazaret de quien el profeta habla?

    Y ¿por qué le nombra Dios Fuerte, si bien claro dice Dios, que no hay otro FUERTE más que Él?

    Isaías 44:8
    No temáis, ni os amedrentéis: ¿no te lo hice oir desde antiguo, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte: no conozco ninguno.

    Quiubo!!! Jesús es Dios, no importa si lo entiendes o no.
    Hola Klauddia:

    Mi FE, sigue estando intacta, no la he perdido en absoluto, es más, cada día crece más.

    El profeta dice que se llamará su nombre en este texto siguiente, explica el significado del nombre YESHUA.

    Página original Kolumbus

    Es el más apropiado llamarlo Yeshua, puesto que solamente en el hebreo hace su nombre tienen cualquier significado. En Yeshua hebreo significa ambo "la salvación", y la forma concatenada de Yahoshua, "el YHWH que es salvación".
    Has visto ya a Dios, en el nombre de Yeshua YHWH Este es el Padre eterno, y Dios fuerte. Pero una cosa es que se llame, y otra cosa es que lo sea.

    Yeshua significa: “Dios es salvación”, o “Jehová es salvación”, o “Yahvé es salvación”, y es en su nombre Yeshua, donde encontramos al “Dios fuerte” y al “Padre eterno”

    Yo me llamo Daniel, y eso significa:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Daniel_%28nombre%29

    Daniel del hebreo דָּנִיֵּאל (Daniyyel o Dāniyyêl), es un nombre propio proveniente de las palabras dan,6 7 y de la palabra semítica El’.8 Cabe mencionar que la inclusión de El’ en este nombre, lo vuelve a su vez una forma teofórica o "nombre divino".9 En conjunto, Dan-i-El es interpretado como Dios es mi juez o como Justicia de Dios.
    Dios también está en mi nombre, sin embargo, yo no soy Dios. ¿Eso lo tienes claro, verdad?

    El mismo Isaías que tú citas, en otra de sus citas dice:

    (Isaías 7:14)
    Por eso, el Señor mismo les dará una señal: La joven concebirá y dará a luz un hijo, y lo llamará Emanuel.


    Pero pese a lo que diga el profeta, no se llamó Emanuel, pues se llamó Yeshua.

    Pues como puedes ver, por muy profetas que sean, no siempre se acierta, las profecías, y a los profetas también, hay que “cogerlos con pinzas”, o sea, con sumo cuidado, y sin asegurar demasiadas cosas, de lo que se supone que quieren decir.

    Pues no que muy respetuoso de Jesús y que le llamas por su verdadero nombre y que le das su lugar y bla, bla, bla, y mira, a la hora de la verdad, te echas para atrás y se te olvida darle el lugar que tiene, negando su DIVINIDAD.
    ¡NO! Claudia, yo no vuelvo atrás de ningún modo. Yo ADORO a DIOS mi Padre, por encima de todo y de todos. Y amo y respeto tanto a Dios, como a Yeshua mi hermano mayor, y mi maestro. Yo no invento nada, tan solo hago que repetir las mismas palabras que Yeshua me ha enseñado. Yo no soy quien niega la divinidad de Yeshua, es el propio Yeshua quien la niega lee sus palabras:


    (Juan 17:1-3) La Santa Biblia. Editorial San Pablo
    Así habló Jesús, luego levantando sus ojos al cielo, dijo: “Padre, ha llegado la hora; glorifica a tu hijo, para que tu hijo te glorifique a ti, y que por el poder que tú le has dado sobre todos los hombres, él de vida eterna a todos los que le has confiado. (Y la vida eterna es que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y al que tú has enviado, Jesucristo.)


    Si el Padre es el único Dios verdadero, entonces Dios es una sola persona, el Padre. Y el Hijo, no puede ni ser Dios, ni formar parte de Dios, así como no puede haber tampoco ninguna tercera persona. Lo que me enseña Yeshua es muy claro: DIOS ES UNA SOLA PERSONA, EL PADRE Y no por que a mi me dé la gana, si no por que Yeshua me lo ha dicho así. En la Biblia, lo tenéis, tanto en la mía como en la vuestra, o en la de quien quieras. Y son palabras de Yeshua, no de un fulano cualquiera que pasase por allí.


    (Juan 12:49-50)
    Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me ha enviado me ha ordenado lo que tengo que decir y enseñar, y yo sé que su mandato es vida eterna. Por eso lo que yo os digo, lo digo tal y como me lo ha dicho el Padre.




    (Juan 14:21) Nueva Versión Internacional (NVI)
    21 ¿Quién es el que me ama? El que hace suyos mis mandamientos y los obedece. Y al que me ama, mi Padre lo amará, y yo también lo amaré y me manifestaré a él.
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    306

    Predeterminado ¿Me confundes con TJ?

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Hola CIKI de mi corazón!!!
    El gato sí es dos veces animal, porque es gato y araña

    Se me hace que Daniel, está preparando una respuesta como de tres kilómetros, porque te contestó a tí, le contestó a Zampa, pero no me contestó a mi, ¿te imagínas lo que voy a tener que leer?

    Además de que ya estoy intuyendo su respuesta, me va a decir que Dios hizo dios a Jesús.
    Hola Klauddia:

    Ya te he respuesto, y creo que no era demasiado largo, ni kilométrico. Pero no siempre tengo tiempo para responder a todos.
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    306

    Predeterminado Para los cristianos

    Hola compañeros:

    En otro hilo del foro, dialogando con Rusko, le di mi definición de “cristiano” que es la siguiente:


    Cristiano
    Dígase de la persona que en mayor o menor medida, según a la iglesia o secta a la que pertenezca, desprecia las palabras de Yeshua, a quien él llama Jesús, Cristo, o Jesucristo.


    Él no estuvo de acuerdo con ésta definición, y me dijo que yo juzgaba; y también dijo que no había ningún cristiano que quisiera despreciar a Yeshua.

    A su primera afirmación, le contesté que mi definición de “cristiano”, no era ningún juicio, si no simplemente la CONSTATACION DE UN HECHO

    En cuanto a su segunda afirmación de que ningún cristiano tiene la INTENCIÓN de despreciar las palabras de Yeshua. En eso si que creo que tiene razón, no debe de haber cristianos, que intencionadamente desprecien las palabras de Yeshua, pero el hecho de que no sea intencionado, o consciente, no evita que se produzca en la práctica ese desprecio.

    Ahora bien, tanto para su primera, como su segunda afirmación, tenemos una prueba que realizar, en caso de que no seáis testigos de Jehová. Y para eso cito estas palabras de Yeshua:


    (Juan 17:1-3)
    Así habló Jesús. Luego, levantando sus ojos al cielo, dijo: Padre, ha llegado la hora; glorifica a tu hijo, para que tu hijo te glorifique a ti, y que por el poder que tú le has dado sobre todos los hombres, él de vida eterna a todos los que le has confiado. (Y la vida eterna es que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y al que tú has enviado, Jesucristo.)


    Aquí, en estas palabras de Yeshua, donde nos dice claramente, que el PADRE una sola persona, es el ÚNICO DIOS VERDADERO

    Y ahora podemos hacer esa prueba de la que hablaba, y que tiene cuatro posibles resultados. Ante la pregunta de:

    ¿RESPETÁIS Y ACEPTÁIS LAS PALABRAS DE YESHUA?

    Caben cuatro posibles respuestas, y esta vez, sois conscientes de lo que vuestra respuesta significa.

    1.- Si las aceptáis.
    En ese caso, no podéis seguir insistiendo en la trinidad de Dios, ni en la divinidad de Yeshua. Y entonces, o mi definición de “cristiano” sería incorrecta, o vosotros no seríais cristianos.


    2.- Seguís insistiendo en que Dios es trino, y que Yeshua es Dios
    Entonces, claramente, estáis despreciando las palabras de Yeshua. Y ya no de una forma inconsciente o involuntaria. Por lo tanto mi definición de “cristiano” sería correcta.


    3.- Decís que las aceptáis, pero seguís insistiendo en la divinidad de Yeshua y la trinidad de Dios.
    Entonces, estáis demostrando al mundo entero, vuestro amor a la mentira, y en ese caso, no hace falta ni seguir hablando. Pero a pesar de “decir” que respetáis las palabras de Yeshua, como vuestra mentira es evidente; vuestro desprecio a Yeshua también lo es. Y por lo tanto mi definición de “cristiano” seguiría siendo correcta.


    4.- No responder a la pregunta.
    Esto no soluciona nada, y vuestro será el problema de conciencia


    Esto no es juego, esto está pensado para remover conciencias. Hay que adorar a Dios, pero como lo dice Yeshua.


    (Juan 4:23-24)
    Pero llega la hora, y en ella estamos, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad. Porque así son los adoradores que el Padre quiere. Dios es espíritu, y sus adoradores han de adorarlo en espíritu y en verdad.


    El amor a Yeshua, que también hemos de tener, no consiste en llamar “capitán”, a quien solo es un “cabo”; pues eso solo es una adulación y no una alabanza. El amor a Yeshua, consiste en creer en sus palabras y ponerlas en práctica.


    (Juan 14:21) Nueva Versión Internacional (NVI)
    21 ¿Quién es el que me ama? El que hace suyos mis mandamientos y los obedece. Y al que me ama, mi Padre lo amará, y yo también lo amaré y me manifestaré a él.


    La decisión es vuestra
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios
    No tengo culpa que los compañeros de aquellos foros, no sean de vuestro agrado, realmente, tampoco lo son del mio, pero quien te toca, te toca.
    Ay, el etanol y la loma… No es que no fuesen de mi agrado, que mucho agrado no les tenía, sino que eran bastante cansinos. Pero, por lo visto, al final se han cansado de poner chorradas aquí y las estarán poniendo en otros foros. Lo siento por los que les tengan que leer, jojojo
    Es una lastima que no queráis leer los mensajes, ya entiendo que es muy tedioso, leer mensajes tan largos, ¿Pero como entenderás si no los lees?
    Ve al grano. No hagas una “enmienda a la totalidad” de los cristianos, sino que ve a puntos concretos.
    (Juan 17:1-3) La Santa Biblia. Editorial San Pablo
    Así habló Jesús, luego levantando sus ojos al cielo, dijo: “Padre, ha llegado la hora; glorifica a tu hijo, para que tu hijo te glorifique a ti, y que por el poder que tú le has dado sobre todos los hombres, él de vida eterna a todos los que le has confiado. (Y la vida eterna es que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y al que tú has enviado, Jesucristo.)


    Su Padre, una solo persona, es el único Dios verdadero. Por lo tanto, Dios es una sola persona, el Padre. Es lógico, es natural. Así, que el Hijo, no puede ser Dios de ninguna de las maneras posibles. Y ni rastro de ninguna tercera persona, en esta cita bíblica.

    No existe en toda la naturaleza, ningún ser que esté formado por otros seres. Así pues, el hombre no puede ni imaginar tal cosa. Mucho menos creérsela.
    Parece que eres otro más que no te entra en la cabeza ese Misterio con mayúsculas. Yerras cuando hablas de “no existe en toda la naturaleza” equivocándote como tantos que “humanizan” a Dios, haciéndole semejante a nosotros. Una cosa es que Dios haya querido compartir nuestra experiencia vital y otra que los “humanos” rebajemos el misterio de Dios a nuestros puntos de vista. No. Es muy humano, pero no es cierto. Dios es mucho más. Para dioses antropomorfos, está la Historia llena.

    Jesucristo es la imagen visible del Dios invisible. Es el Hijo que nos muestra al Padre…, ¿y cómo nos lo muestra?: pues presentándose Él mismo. Jesús es hombre…, pero no es un hombre como cualquiera de nosotros: Él y el Padre son una misma cosa, quien ve a Él está viendo al Padre.

    Es obvio que Jesús no va a decir a sus discípulos y a los judíos que le rodeaban que Él era Dios. No es que le hubieran apedreado, sino que lo habrían encerrado en un manicomio (si eso existiera entonces). El concepto de Dios para los judíos era completamente opuesto a la representación humana como sí era visto en el mundo romano y griego, así que si Jesús hubiera dicho tajantemente que era Dios, le hubieran dado una patada en el culo y sus discípulos pensarían que estaba loco. Pero, es que es Dios… y de eso se dieron cuenta los mismos discípulos por propio descubrimiento. Desde la exclamación de Tomás cuando le mete los dedos en la llagas (“Señor mío y Dios mío”), hasta lo que expresaban Pedro y Pablo de su naturaleza divina.

    Cuando Jesús habla de Dios, está hablando de su Padre, del cual Él es su Hijo, que comparte con Él la misma naturaleza divina. No se trata de la misma persona, pues el Padre es superior al Hijo…, pero al Padre nadie lo ha visto jamás: Es el Hijo, el Dios que los hombres podemos ver.
    En resumen, te diré que el concepto “LOGOS” es un concepto de la filosofía griega. Que los Judíos NO TENÍAN. Este concepto, “logos”, es solo una explicación seudo-racional que los griegos se hacían para intentar entender las cosas. En un principio, eso lo hacían con los MITOS, pero en tiempos bíblicos, ya habían desestimado este proceso, donde venía el dios de turno, y hacía tal cosa, que explicaba lo que ellos pretendían entender. Y una vez repudiado este sistema, pasaron a las explicaciones a través del LOGOS, explicaciones más “racionales” donde al unirse lo seco, con lo húmedo, entonces germinaba…
    El evangelio de San Juan no lo escribió Judá, el patriarca, uno de los 12 hijos de Jacob y que da nombre a la región de Judá de donde sale el nombre de Judea, de donde sale el nombre de los judíos. O sea, tras estas revueltas dialécticas que acabo de soltar, quiero decir que Juan, el que escribió el evangelio de Juan era judío y vivía en el mundo helenista, cosa que Judá (y sus parientes) no, pues no existía el helenismo entonces. Y de ahí vemos que los judíos de ese primer siglo dominaban la lengua griega (seguro que más que yo el inglés) porque era la lengua del imperio, la que se había extendido por todo oriente. Y, al igual que la lengua (Logos es una palabra griega), también la filosofía y la cultura, mezclándose con la judía. El Logos de Juan es el Logos de los judíos helenistas que no es igual al Logos heleno como no es igual un judío que un griego. No me lo invento yo…., pero es evidente que Juan bebe del judaísmo, del judaísmo de su tiempo, que no es el de Judá, sino el del siglo I.

    En las traducciones españolas, se ha dado con la palabra correcta: la Palabra, una palabra que estaba junto a Dios y que era Dios. Una palabra que es eterna porque siempre ha estado…, pero que es acción, que, llegado un momento, se encarna y habita entre los hombres. En todo momento, Juan se está refiriendo a que la Palabra encarnada es JESUCRISTO. Podrás revolver, recortar, meter la tijera o tomarte unas cañas con neoplatónicos, pero la Palabra que se encarna como escribió Juan, es JESUCRISTO.
    Juan, no se contradice en ningún momento. Pero el LOGOS, no es ninguna persona, al menos, no es ninguna persona distinta al Padre. Así que la expresión “Y EL VERBO SE HIZO HOMBRE”, es una simple analogía.

    Si dijéramos de un juez, "es la justicia hecha hombre" ¿Qué tendríamos que entender? ¿Acaso que a la justicia, le habían crecido patas?
    En el evangelio de Juan que tengo yo no viene ese versículo (“la justicia hecha hombre”). Yo no tengo el prólogo de San Juan que tienes tú…, pero el que tienes tú no es el de verdad. No hay más ciego que el que no quiere ver, y el prólogo de San Juan es de una convicción manifiesta, una luz y una brillantez patente y evidente para cualquiera que quiera leerlo. Sin duda intentas despejar balones fuera, pero ese es el problema cuando de las conclusiones preestablecidas ("Jesús no es Dios") intentas construir la tesis. No se puede construir las casas por los tejados.
    Juan que veía a Yeshua a diario, nunca vio a Dios, y él mismo había escrito su primer versículo, y el mismo que ha escrito (juan 17:1-3). ¿Quien miente y donde Rusko?
    Te voy a contestar como contestó Jesús a un discípulo suyo cuando éste le preguntó que le mostrara al Padre:

    «Daniel_de_Dios [realmente Jesús dijo “Felipe”], hace tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavía no me conocen?. El que me ha visto, ha visto al Padre. ¿Como dices: «Muéstranos al Padre»?

    Evangelio de Juan, capítulo 14, versículo 9.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    306

    Predeterminado ¿Que has bebido Rusko?

    Hola Rusko:

    ¿Que has bebido, o que has fumado? No es incompatible ser creyente y fumarse un porro, pero no es muy serio el participar en foros en ciertas condiciones.

    Cuando se te pase el efecto, vuelve a contestar, a ser posible con alguna coherencia.

    ¿Tú no sabes que los burros vuelan? ¿Ese misterio no lo conoces, verdad? Los misterios no son ni más ni menos que intentos de disfrazar las mentiras. Yo no tengo ningún misterio.
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2014
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ... pero al Padre nadie lo ha visto jamás

    Eso lo decían los autores del Evangelio de San Juan porque no se habían molestado en leer el Éxodo. Jehová hablaba con Moisés cara a cara, como habla cualquiera con su compañero (Ex 33:11)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •