Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 24 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 240

Tema: Que les exita mas a las mujeres?

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2014
    Ubicación
    edo mex.
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Aficionadillos...............
    maestro por favor iluminanosssssss
    ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por evilmodack Ver Mensaje
    maestro por favor iluminanosssssss


    :001_smile:

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2014
    Ubicación
    edo mex.
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    espera nomas no tan iluminadossssssss
    ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Aficionadillos...............
    El experto :001_tt2:

    Y qué saben ustedes los hombres si no son mujeres?

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2014
    Ubicación
    edo mex.
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    El experto :001_tt2:

    Y qué saben ustedes los hombres si no son mujeres?
    es puro aprendizaje a través de las experiencias..... que no le hace así esta perdido...

    jejejejeje
    ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Macho, tampoco te pases que hay cada loco por el planeta que hasta se va a creer lo que dices. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Y como sigas por ese camino me sé de alguna que va a pensar que lo que a ti te gusta es que te den una patada en tus partes y te la va a dar...

    Hay que saber dónde están las medidas de las cosas.
    En primer lugar saludos cordiales.

    En segundo lugar, creo que no me has entendido (igual no me he explicado bien) ya que en ningún momento me refería a ser violento, sino a "dar duro". Quizás ésta terminología se aplica de forma diferente en distintos países. Para mi, "dar duro" no es ser violento, sino actuar con determinación llevando las riendas.

    Siempre escucho a las mujeres hablar de lo que les gustan los hombres sensibles, cuando en realidad en todas las relaciones que he tenido lo que realmente les gustaba era ser arrojadas en la cama y hacer las cosas "sin pedir permiso".

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    El experto :001_tt2:

    Y qué saben ustedes los hombres si no son mujeres?
    Considerando que seas heterosexual, somos las personas del sexo contrario las que aprendemos a través de la experiencia.

    Debido a mi trabajo, he tenido la oportunidad de viajar mucho durante muchos años. Consecuencia lógica ha sido el relacionarme con distintos tipos de mujeres, de distintos países. He tenido la gran suerte de poder analizar las similaridades y diferencias y, contrario a lo que nos enseñan, al menos las mujeres (nunca he probado a hombres) tienen varios puntos en común, sean de donde sean.

    Uno de ellos, por ejemplo, es que a todas* les gusta ser "conducidas" en la cama. No confundas ésto con que ellas adopten un papel pasivo, sino mas bien que ellas sigan el juego o corriente propuesto por el hombre.

    Otra cosa que me ha llamado mucho la atención son los cámbios de disposición sexual en función de la edad y belleza. Y en ésto todas* son iguales. Una chica guapa de 20 años negocia su sexualidad ofreciéndola solo a cambio de que su pareja sea guapo o le ofrezca mucha atención/regalos/etc. Una chica fea de 20 años suele empezar tratando de hacer lo mismo pero pronto descubre que, para tener a un hombre cerca, deberá entregar su sexualidad con menos consideraciones.

    Al llegar a cierta edad todas* las mujeres experimental algo que yo llamo "falsa liberación sexual". Suelen ser mas promiscuas pero ésto no es debido a un cambio hormonal o a una búsqueda interior, sino al hecho que con la edad la atracción que ejercían sobre los hombres va disminuyendo, pero éste es tema para otro hilo, supongo.

    Un saludo.

    * Cuando menciono la palabra "todas" evito las excepciones. Obviamente no podemos ser absolutos, pero si que podemos generalizar con la mayoría de la población, que es lo que hago. Osea, excluyo un 5% de mujeres que no casan con lo que he escrito.

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    En primer lugar saludos cordiales.

    En segundo lugar, creo que no me has entendido (igual no me he explicado bien) ya que en ningún momento me refería a ser violento, sino a "dar duro". Quizás ésta terminología se aplica de forma diferente en distintos países. Para mi, "dar duro" no es ser violento, sino actuar con determinación llevando las riendas.

    Siempre escucho a las mujeres hablar de lo que les gustan los hombres sensibles, cuando en realidad en todas las relaciones que he tenido lo que realmente les gustaba era ser arrojadas en la cama y hacer las cosas "sin pedir permiso".
    No pasa nada, sí, por aquí dar duro se entiende de otra forma.

    En cuando a eso de llevar las riendas....yo pensé que las llevaba hasta que después de diecitantos años de casado, un día me puse a reflexionar y a escribir en un papel cuántas cosas se habían hecho en mi matrimonio a mi gusto. Aquí te dejo la lista de cosas que escribí para que veas que les gusta eso de que las traten duro....





    Eso sí, yo no sé cómo lo hace que consigue que me sienta el rey de la casa cuando encero el suelo del salón.

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No pasa nada, sí, por aquí dar duro se entiende de otra forma.

    En cuando a eso de llevar las riendas....yo pensé que las llevaba hasta que después de diecitantos años de casado, un día me puse a reflexionar y a escribir en un papel cuántas cosas se habían hecho en mi matrimonio a mi gusto. Aquí te dejo la lista de cosas que escribí para que veas que les gusta eso de que las traten duro....





    Eso sí, yo no sé cómo lo hace que consigue que me sienta el rey de la casa cuando encero el suelo del salón.
    En primer lugar gracias por la comprensión y muy divertido tu mensaje.

    En segundo lugar, yo no llevo ni quiero llevar las riendas de mi casa, ya que mi casa no es un carro. Hay cosas que hay que hacer de una manera o de otra. Y tampoco me preocupa que ella decore la casa como quiere.

    Sin embargo, lo que llevo a muerte son las riendas de mi vida. Siempre he vivido mi vida en pareja de forma que fuera imposible para ellas ejercer ningún tipo de control sobre mi que no fuera consentido. Y así, si mañana decido divorciarme a nivel emocional sería terrible, pero a nivel práctico (separación de bienes etc...) está todo tan claro como que a día de hoy no tenemos una sola propiedad a nombre de los dos. Las propiedades estan a su nombre o al mio, y los vehículos igual.

    Para mi es importante mantener siempre la libertad. Veo a demasiadas parejas atadas por una hipoteca o atados a la otra persona por riesgo a perder su nivel de vida o amistades. Me parece una forma de esclavitud encubierta.

    Y quizás pienses que ésto es demasiado frio o no quiero a mi pareja, pero nada mas lejos de la realidad. De hecho, mi pareja, al contrario que muchas otras, sabe que si hoy vuelvo a casa con ella es solo porque así deseo hacerlo, ya que puedo largarme cuando quiera.

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2014
    Ubicación
    edo mex.
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    duro.. duro.. duro.. duro.. duro....:001_tt2:
    ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •