Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 24 PrimeroPrimero ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 240

Tema: Que les exita mas a las mujeres?

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Eres una sapiosexual Oiwa


    Yo también!!
    Prefiero que me alborote las neuronas, que las hormonas.

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Prefiero que me alborote las neuronas, que las hormonas.
    Claro, yo también! Para que se me alboroten las hormonas, es requisito sine qua non que antes me alboroten las neuronas.

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Claro, yo también! Para que se me alboroten las hormonas, es requisito sine qua non que antes me alboroten las neuronas.
    ¿Te hablé alguna vez de la naturaleza corpuscular de las partículas fotónicas?

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Te hablé alguna vez de la naturaleza corpuscular de las partículas fotónicas?
    No, pero últimamente me has hablado de las redundancias gramaticales y oye, eso también tiene su encanto

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    No, pero últimamente me has hablado de las redundancias gramaticales y oye, eso también tiene su encanto
    Estoy contigo. Los fotones como que no ponen mucho ¿verdad? Es mucho más bonito hablar de las estrellas y de eso sí que te puedo hablar. ¿Nos echamos unos privados con Antares, Rigel y la nebulosa de Orión? :001_tt2:

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Estoy contigo. Los fotones como que no ponen mucho ¿verdad? Es mucho más bonito hablar de las estrellas y de eso sí que te puedo hablar. ¿Nos echamos unos privados con Antares, Rigel y la nebulosa de Orión? :001_tt2:
    Ayyyyyyyyyy! esta mente cochambrosa que tengo... es que a mi me hablas de estrellas y directamente me llega a la mente cada pensamiento que...
    (eso sin contar algunos chistes y frases estelares que también recordé).

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Pero qué desfachatez!! Y bajo mis propias narices. Yo dando una conferencia compartida con Franklin Chang Díaz y ustedes jugando a darse los deditos por debajo de la mesa. Me siento indignado!! En momentos como éste sólo me tranquiliza hacer sudokus mientras opero a corazón abierto.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Pero qué desfachatez!! Y bajo mis propias narices. Yo dando una conferencia compartida con Franklin Chang Díaz y ustedes jugando a darse los deditos por debajo de la mesa. Me siento indignado!! En momentos como éste sólo me tranquiliza hacer sudokus mientras opero a corazón abierto.
    Amiguito, ¡préstame el sudoku! o llévame a ver al Chang, a ver si logro quitar de mi mente las ideas disparatadas que se me ocurren sobre lo que significará "darse los deditos" en idioma tico...

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Amiguito, ¡préstame el sudoku! o llévame a ver al Chang, a ver si logro quitar de mi mente las ideas disparatadas que se me ocurren sobre lo que significará "darse los deditos" en idioma tico...
    Jaja, significa darse las manos, como los niños, pero no es frase tica ni nada, fue que sólo eso se me ocurrió para adornar la escenita!! Jaja.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Jaja, significa darse las manos, como los niños, pero no es frase tica ni nada, fue que sólo eso se me ocurrió para adornar la escenita!! Jaja.
    Ah buenooooo, Nietzcorintellado entonces te devuelvo el sudoku y sigo con lo mío, jajaja!:001_tt2:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •