Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: La psicofonia mas larga del mundo....realidad o no?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado La psicofonia mas larga del mundo....realidad o no?

    La psicofonia de German Argumosa que ya hace bastante se e mitio en cuarto milenio y este nos dejó escuchar un minuto de esa grabacion que se hizo en el sotano de una casa a las afueras de Madrid.
    Argumosa fue uno de los introductores en España de la investigación de los fenómenos paranormales, en especial de las psicofonías, llamadas por él parafonías por desconocerse su verdadero origen, de las que fue el primero en tratarlas de forma pública y concreta en España en una conferencia realizada en el Club Yelmo de Madrid el 11 de septiembre de 1971.

    En la psicononia se escuchan lamentos entre otras cosas ininteligibles, aparte de una mujer que le dice a german "te matare" unas 3 veces.
    Esta psicofonia decian que no se podia escuchar entera por que probocaba transtonos... pero tambien han avido temas que decian que esa psicofonia era falsa.... realidad o alguien la invento?
    Lo dejo en el aire...

    Aqui les dejo la grabación de un minuto para quien quiera escucharla:



    PD: Este video es de youtube, el aviso no es mio.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2012
    Ubicación
    México lindo y querido
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    Hace tiempo que había visto el video en youtube.
    ¿Realidad? No sabría decirlo. Muchas veces resultan ser sonidos comunes distorsionados con programas de edición de audio.
    Me recuerda un poco a ese video "los sonidos del infierno". Aunque ya se ha desmentido el mito.
    Veo que te gustan este tipo de temas, te invito a que te des una vuelta por el Subforo de literatura, acabo de crear un Theard de historias de terror.
    Saludos.
    Última edición por Strange Behaviour; 19-jun.-2012 a las 20:58
    If you cut off my head, what would I say?
    Me and my...
    Me and my head,
    Or me and my body?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Ok, gracias así lo haré!



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Oí el programa de Iker Jimenez... y, por tanto, ya he oído fragmentos de esta "psicofonía del infierno" (también algun fragmento en otros programas). ¿Realidad o no?....... pues no se. Es bastante ruidosa y..... podría ser de un ambiente "infernal" como una grabación de los sonidos que suenan cuando vas en el metro (es lo que me recordaba a mi). Claro que... como "psicofonía del metro" no tiene tanto tirón...

    En fin... interesante solamente.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •