Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Los Djinn

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2012
    Ubicación
    México lindo y querido
    Mensajes
    364

    Predeterminado Los Djinn

    La palabra árabe "djinn" proviene de la misma raíz que la palabra "genio", que se encuentra en todas las lenguas arias, y que corresponde a un tipo muy preciso de espíritu juguetón.
    En la tradición islámica se dice que Alá hizo a los ángeles con luz, a los hombres con polvo, y a los Djinns con fuego.


    La fisionomía de los djinns es bastante complicada, ya que usualmente se los describe con un cuerpo que carece de materia sólida, y que está conformado por una especie de fuego negro y sin humo, del cual brota un hedor insoportable.

    Fueron creados (siempre dentro de la tradición islámica) dos mil años antes de Adán, pero su raza no llegará a ver el Final de los Tiempos.

    Pueden asumir una forma más o menos humana. Al principio se muestran como una columna de vapor, alta e indefinida; luego, según su voluntad, se presentan como un hombre, un chacal, un escorpión o una serpiente.
    Lo curioso de estos seres es que entre ellos hay espíritus creyentes, ateos, agnósticos, e incluso heréticos (trolololo) .



    Muchas de las actividades de los djinns son prosaicas, suelen volar o hacerse invisibles. A menudo, durante sus vuelos logran llegar hasta el Cielo Inferior, donde escuchan a escondidas las conversaciones de los ángeles sobre acontecimientos futuros. De esta manera, pueden ayudar a los brujos, quienes habitualmente tienen comercio con estos indiscretos seres.
    Se cree que los djinns disfrutan enterrando a la gente, y raptando hermosas mujeres.

    Para evitar sus desaforadas actividades conviene invocar el nombre de Alá (trololo x2) . Sus moradas más comunes son las ruinas o lugares abandonados, siempre que estén en el desierto. Los egipcios les atribuían las tormentas de arena, y aseguraban que las estrellas fugaces eran dardos arrojados por Dios a los depravados djinns. "

    Bien, los llamados "genios de las lamparas" no son como los pintan xD.
    Si alguien quiere ilustrarse màs al respecto, le recomiendo la pelicula "Wishmaster: el amo de los deseos", que contiene la historia completa de estos seres en conjunto con una pelicula gore y bizarra .
    Les dejo un video de la secuela de la pelicula, para que piensen un poco antes de pedir sus deseos .

    Advertencia: puede herir la sensibilidad de algunas personas


    MAKE YOUR WISH
    If you cut off my head, what would I say?
    Me and my...
    Me and my head,
    Or me and my body?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Hola muy buenas, si habia oido hablar de los D-jinn pero no como genios si no como demonios... de hecho la primera vez que escuche sobre ellos fue en una pelicula que se llama: La Ouija.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2012
    Ubicación
    México lindo y querido
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Hola muy buenas, si habia oido hablar de los D-jinn pero no como genios si no como demonios... de hecho la primera vez que escuche sobre ellos fue en una pelicula que se llama: La Ouija.
    Sep, de hecho en la serie "Supernatural" hay varios personajes malignos que son Djinns, y éstos (acorde a la serie) tienen relación directa con el diablo. Pero en realidad, tienen su origen en la mitología semítica y posteriormente, el islam lo incorporó a sus creencias. También son conocidos como "genios" (tipo aladdin), seres que conceden tres deseos a quienes le invocan.
    No son necesariamente malvados pero sus intenciones no son precisamente benignas, como lo muestra la película "Wishmaster: el amo de los deseos" que por cierto, te recomiendo ampliamente.
    Saludos
    If you cut off my head, what would I say?
    Me and my...
    Me and my head,
    Or me and my body?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Wishmaster tiene q ver con el disco de Nightwish del mismo nombre?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Vere la pelicula entonces,
    cuanto tiempo sin hablar de nighwish, desde que no esta tarja.......T.T



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •