Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 15 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 150

Tema: A los machistas de este foro...

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Ay, ay, ay, ay, ¿Qué habrà hecho el Pingüino?

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #22
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Chiquitibum Bombita!
    Chiquitibum Bombita!
    Pinguina!
    Pinguina!
    Awwwww que bonita.

    Tiene 14 mensajes y ya le rompiò su maye al pizzero; cosa que Charpe no pudo hacer en un mes. Es mi ìdola. Si que si!!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    pinguina esta expresando sus ideas y esta genial eso

    yo creo que el hombre y la mujer son iguales , ninguno es mejor que el otro

    French kiss the pussy

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    pinguina esta expresando sus ideas y esta genial eso

    yo creo que el hombre y la mujer son iguales , ninguno es mejor que el otro
    O quizas los dos son igual de "mejores".
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    pinguina esta expresando sus ideas y esta genial eso

    yo creo que el hombre y la mujer son iguales , ninguno es mejor que el otro
    NO, no, no, no!!! los hombres somos siempre mejores.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pingüina Ver Mensaje
    ¿Saben qué, queriditos? Hago lo que me da la gana. Rompo catre, trabajo, me compro y me pago mis propias cosas y voy y vengo donde yo quiera. ¿Eso es ser feminista? ¡Pues bien sea! Poco o nada me interesa que hombres patéticos, cerrados, cuadrados e ignorantes intenten decirme qué debería hacer o cómo debería ser. Ustedes abanderan la biblia y los "valores" pero con esos mismos valores se limpian el trasero cuando les conviene. "Que la mujer debería cargar yunques y a ver si sí es igual a nosotros". Ja, imbéciles. ¿Para ustedes eso es el feminismo? ¿Ustedes son esclavos y pretenden que yo sea esclava también? Parecen monos todos. Me río de ustedes. Hasta mal catre serán...sí, los machistas deben ser mal catre.

    Estas mujereeeeesssss. Antes una chica pone unas condiciones inasumibles para entrar en su vida, y esta chica empieza por decir que los hombres somos patéticos, cerrados, cuadrados e ignorantes...Después que si hay que limpiarse no sé que parte pudenda con las páginas de un Libro sagrado. Para redondearlo nos llama imbéciles y monos....¡¡¡Más de una se va a quedar compuesta y sin novio!!!!



    ¿Cómo puede decir esta chica que no sabe cómo funciona el foro si se ve que ya es toda una autoridad?

    Ni uno que yo me sé, te llama imbecil con tanto "glamour". Esta chica "reverde" tiene algo......

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2011
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Tu postura la veo desde un punto de vista muy "Ciego", muy redundante. Yo te cambie la perspectiva con mi punto de vista, y lo que me respondiste fue lo mismo...

    Admiro tú valor por luchar como Mujer, pero esa admiración la pierdes por la necedad de decir que TODOS somos iguales.
    Lees mal: yo no digo que todos los hombres son iguales. Digo que todos los machistas son iguales.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2011
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Estas mujereeeeesssss. Antes una chica pone unas condiciones inasumibles para entrar en su vida, y esta chica empieza por decir que los hombres somos patéticos, cerrados, cuadrados e ignorantes...Después que si hay que limpiarse no sé que parte pudenda con las páginas de un Libro sagrado. Para redondearlo nos llama imbéciles y monos....¡¡¡Más de una se va a quedar compuesta y sin novio!!!!



    ¿Cómo puede decir esta chica que no sabe cómo funciona el foro si se ve que ya es toda una autoridad?

    Ni uno que yo me sé, te llama imbecil con tanto "glamour". Esta chica "reverde" tiene algo......

    Jaja, yo hablo de los machistas. Pero criticar a los machistas es ofender a todo el género masculino, por lo visto. ¿Y qué condiciones inasumibles impongo yo, según tú? Me dirijo a los machistas y tú asumes que critico al género masculino. Te alegrarás de saber que hay hombres que no son machistas.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2011
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Ay, ay, ay, ay, ¿Qué habrà hecho el Pingüino?
    ¿Mi pingüino? Nada! Es un hombre inteligente, razonable, que me ve como un igual y que no me impone expectativas basadas en mitos. Empezando por el mito de que una mujer que protesta en contra del machismo es porque alguien le hizo algo.

    Y bueno, claro que me han hecho algo. El sistema me lo ha hecho; me ha dicho cuando hablar y cuando callar (como algunos foristas aquí). Quisiera que por lo menos, para mostrar su desacuerdo, lo expusieran. Pero cuando me dicen que calle, es obvio que lo que digo les incomoda demasiado....

    Qué difícil es escuchar a nuestra mala conciencia, no?

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    ¿Machista yo?

    ¡Machista Dios que las hizo inferiores!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •