Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 150

Tema: A los machistas de este foro...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2011
    Mensajes
    70

    Predeterminado A los machistas de este foro...

    ¿Saben qué, queriditos? Hago lo que me da la gana. Rompo catre, trabajo, me compro y me pago mis propias cosas y voy y vengo donde yo quiera. ¿Eso es ser feminista? ¡Pues bien sea! Poco o nada me interesa que hombres patéticos, cerrados, cuadrados e ignorantes intenten decirme qué debería hacer o cómo debería ser. Ustedes abanderan la biblia y los "valores" pero con esos mismos valores se limpian el trasero cuando les conviene. "Que la mujer debería cargar yunques y a ver si sí es igual a nosotros". Ja, imbéciles. ¿Para ustedes eso es el feminismo? ¿Ustedes son esclavos y pretenden que yo sea esclava también? Parecen monos todos. Me río de ustedes. Hasta mal catre serán...sí, los machistas deben ser mal catre.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Ubicación
    Tijuana B.C.
    Mensajes
    3.783

    Predeterminado

    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pingüina Ver Mensaje
    ¿Saben qué, queriditos? Hago lo que me da la gana. Rompo catre, trabajo, me compro y me pago mis propias cosas y voy y vengo donde yo quiera. ¿Eso es ser feminista? ¡Pues bien sea! Poco o nada me interesa que hombres patéticos, cerrados, cuadrados e ignorantes intenten decirme qué debería hacer o cómo debería ser. Ustedes abanderan la biblia y los "valores" pero con esos mismos valores se limpian el trasero cuando les conviene. "Que la mujer debería cargar yunques y a ver si sí es igual a nosotros". Ja, imbéciles. ¿Para ustedes eso es el feminismo? ¿Ustedes son esclavos y pretenden que yo sea esclava también? Parecen monos todos. Me río de ustedes. Hasta mal catre serán...sí, los machistas deben ser mal catre.
    Opino que te estas dejando guiar por tus sentimientos, y no por tu razón. No es que apoye el machismo, pero tampoco apoyo el feminismo ya que, opino, son la misma basura moral. En el mundo existen mas MUJERES que hombres, y blah blah, pero ponte a pensar, ¿qué es lo que quiere el feminismo?. Lo que quiere el Feminismo es el "enaltecimiento" de la Mujer, y lo mismo quiere el Machismo para el Hombre, haciendo ver al sexo opuesto como "menos".

    Te recomiendo que analices mas tu tema, independientemente de que leas o no la Biblia.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2011
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Opino que te estas dejando guiar por tus sentimientos, y no por tu razón. No es que apoye el machismo, pero tampoco apoyo el feminismo ya que, opino, son la misma basura moral. En el mundo existen mas MUJERES que hombres, y blah blah, pero ponte a pensar, ¿qué es lo que quiere el feminismo?. Lo que quiere el Feminismo es el "enaltecimiento" de la Mujer, y lo mismo quiere el Machismo para el Hombre, haciendo ver al sexo opuesto como "menos".

    Te recomiendo que analices mas tu tema, independientemente de que leas o no la Biblia.
    ¿Y cómo no enaltecer a la mujer cuando siempre ha sido pordebajeada y disminuida? Enaltecer al hombre de por sí es absurdo; él mismo ya se enalteció por los siglos de los siglos y lo sigue haciendo. Lo ves en Chiapas, en Irán, en el Congo donde no contentos con violar a las mujeres, también tienen que dispararles en la vagina. Así que no me digan que el machismo no existe, o que es lo "mismo" que el feminismo. Estamos en un patriarcado querido, nunca va a ser lo mismo.
    Editar/Borrar Mensaje

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pingüina Ver Mensaje
    ¿Y cómo no enaltecer a la mujer cuando siempre ha sido pordebajeada y disminuida? Enaltecer al hombre de por sí es absurdo; él mismo ya se enalteció por los siglos de los siglos y lo sigue haciendo. Lo ves en Chiapas, en Irán, en el Congo donde no contentos con violar a las mujeres, también tienen que dispararles en la vagina. Así que no me digan que el machismo no existe, o que es lo "mismo" que el feminismo. Estamos en un patriarcado querido, nunca va a ser lo mismo.
    Editar/Borrar Mensaje
    La Mujer ha sido enaltecida por EL VERDADERO HOMBRE, por los que si sabemos valorar lo que es una Mujer. Aquel que toca a una Mujer NO ES HOMBRE, ni es cobarde, es una basura.

    Yo amo a las mujeres, por que mi Madre es una Mujer, por que tengo una hermana Mujer, por que tengo familiares mujeres... por que tengo Mujeres por amigas, y por que algún día me casare con una hermosa y buena Mujer. Si aquí alguien sabe que tan importante y grande es la Mujer, ese alguien es el Hombre. Y si alguien merece decirle estúpido y agredir al Hombre cuando se le venga en gana es la Mujer.

    Como ya mencione, estoy en contra del "Feminismo", no por querer enaltecer a la Mujer, si no por que lo que quiere es "Denigrar" la integridad del Hombre, al igual que lo quiere el Machismo.

    Por supuesto que no COMPARO al decir que SON COMPLETAMENTE IGUAL, por que no es asi. EL MACHISMO ES MAS FUERTE, pero eso no "justifica" que el feminismo esta bien.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    ?
    Quién dijo aquí que es machista.
    Qué te habrá sucedido, que tan molesta estás que te has puesto a ofender a genet que no hay -.-

    El fin, justifica los medios.



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2011
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    La Mujer ha sido enaltecida por EL VERDADERO HOMBRE, por los que si sabemos valorar lo que es una Mujer. Aquel que toca a una Mujer NO ES HOMBRE, ni es cobarde, es una basura.

    Yo amo a las mujeres, por que mi Madre es una Mujer, por que tengo una hermana Mujer, por que tengo familiares mujeres... por que tengo Mujeres por amigas, y por que algún día me casare con una hermosa y buena Mujer. Si aquí alguien sabe que tan importante y grande es la Mujer, ese alguien es el Hombre. Y si alguien merece decirle estúpido y agredir al Hombre cuando se le venga en gana es la Mujer.

    Como ya mencione, estoy en contra del "Feminismo", no por querer enaltecer a la Mujer, si no por que lo que quiere es "Denigrar" la integridad del Hombre, al igual que lo quiere el Machismo.

    Por supuesto que no COMPARO al decir que SON COMPLETAMENTE IGUAL, por que no es asi. EL MACHISMO ES MAS FUERTE, pero eso no "justifica" que el feminismo esta bien.
    La mujer no ha sido enaltecida por el hombre: ha sido mistificada (tratada como diosa o como "recipiente de vida"), infantilizada (como las felices amas de casa que lloraban al ver una lavadora nueva y tenían casi un rol de mascotas ante sus hombres) o denigrada (a través de la explotación de su sexualidad o por su vulnerabilidad como madre o condiciones de su género). Es decir, el hombre siempre ha definido a la mujer. Nunca tuvo ella, hasta ahora (y en muchos lugares aún no tiene la opción), de definirse ella misma como mujer. Cuando lo intento le gritaron "zorra, descocada, asesina de hombres, lesbiana" porque el patriarcado no podía concebir que la última esclava de su sistema se quitara las cadenas.

    El feminismo no denigra "al hombre". Denigra el machismo, la concepción homofóbica, machista y misógina de que "los hombres son como son" y que por lo tanto hay que aceptarlos como tal. Ustedes los hombres también son víctimas del machismo y ustedes también deberían rebelarse contra él. ¿O no les molesta cuando les dicen "afeminados" por llorar o "maricas" por tener sensibilidad? Eso es machismo constante y sonante. Pero claro, ustedes asumen que esa es la naturaleza del hombre y de la mujer.

    Cuando a una chica es víctima de una violación y la sociedad la culpa (por como se viste o por como habla o por...nada, realmente. Excusas para violar hay muchas), ¿por qué es la mujer la que lleva la culpa? ¿Por qué tenemos que aceptar que los hombres son así (animales visuales con deseos impetuosos e incontrolables) y por qué somos nosotras las que debemos modificar las conductas, cuando son ustedes los que han llevado a cabo la violencia? Cuando a una mujer le pega su esposo o su novio, muchos machistas dicen que "a las mujeres les gusta que les peguen", me pregunto: ¿en sus casas a todas sus adoradas madres también les partían la cara? Ahhh, no? Entonces por qué normalizar eso? Por qué pensar que la mujer es un ente raro, místico, traicionero al que le gusta que la violenten?

    El feminismo es absolutamente necesario en esta época. No sean hipócritas, no vengan a pedirnos que consideremos nuestra posición después de siglos de vejaciones y abusos. No nos digan que moderemos nuestra posición. No se puede. No cuando en Africa violan mujeres y después les disparan en la vagina. No cuando en Juárez secuestran, violan, torturan y desaparecen mujeres. No cuando en el Medio Oriente sólo son mujeres las que mueren apedreadas por adulterio como si fueran animales. De lo que ustedes no se dan cuenta es que así funciona el patriarcado. Un modo de mantenernos divididos a todos es a través del sexismo y el racismo. Por eso, los hombres ven el acercamiento a la mujer como denigrante, porque han creído la mentira del patriarcado de que ser hombre es ser superior y así los distraen mientras otros hombres, más poderosos, los joden a ustedes.

    Cuando una mujer se ría del tamaño de sus penes, acúerdense de mí: es el machismo vomitandoles en la cara.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2011
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    ?
    Quién dijo aquí que es machista.
    Qué te habrá sucedido, que tan molesta estás que te has puesto a ofender a genet que no hay -.-

    Primero que todo: ¿Qué?
    Segundo: Molesta, sí que lo estoy, con la posición misógina de algunos de los hombres que postean aquí y con la posición pasiva de las mujeres que forman parte de este foro.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pinguina, con todo respeto pero....
    veo que posteaste en otro tema y dei ahi viene tu disgusto, peeeeroooo... porque te has tomado las cosas personalmente? veo que incluso citas a foreros que, nisiquiera están aqui en éste momento? si no estás de acuerdo con sus opiniones ok, pero tampoco generalizes y encima abres un tema para algo, que te has tomado como si te lo estuvieran diciendo a ti directamente....
    relax....
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Primero expón que es lo que te hicieron, ya que estas muy exaltada, en este foro hay de todo, y en ese aspecto no se puede generalizar.
    Hora si se te falto al respeto, ahora coméntalo a un moderador .
    Club Foreros Malos

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •