Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 18 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 172

Tema: El fracaso de la liberacion femenina

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    Para ti sólo hay dos sopas, dos extremismos: feminisimo y machismo.

    Así, quien no acepte el feminismo, forzosamente ha de ser machista.

    No conoces el concepto de equidad de género.

    En este foro:


    ... hallé una muy buena descripción del problema:Cita:
    Considero que tanto el feminismo como el machismo son posturas sexistas discriminatorias y que promueven la inequidad; sin embargo, el feminismo es aun más nefasto, ya que, a diferencia del machismo que es mal visto y castigado socialmente, el feminismo es apoyado y celebrado, lo cual favorece y mantiene la inequidad de género.
    Tienes razon, ese es el problema. Cuando los machistas ven avanzar a las mujeres les echan la culpa y cantan que estan mal. Y sacan las antorchas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2011
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Seguramente te dan demasiado miedo las mujeres, .
    Precisamente esas ideas son las que tenemos que superar.


    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Cuando los machistas ven avanzar a las mujeres les echan la culpa y cantan que estan mal. .
    Precisamente esas ideas son las que tenemos que superar.

    Ya es hora de que a los hombres que defiendan los derechos de su género deje de vérseles como a "traumados" o algo así, y comience a vérseles como personas dignas de aplauso.

    Vean este link:
    Última edición por charpe; 05-sep.-2011 a las 22:35

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    Precisamente esas ideas son las que tenemos que superar.




    Precisamente esas ideas son las que tenemos que superar.

    Ya es hora de que a los hombres que defiendan los derechos de su género deje de vérseles como a "traumados" o algo así, y comience a vérseles como personas dignas de aplauso.

    Vean este link:
    ¿Derechos de genero? Esas son ideas que hay de superar. Hay derechos de personas, a eso hay que llegar.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado Ni si ni no, ni blanco ni negro....

    Pues yo, como siempre, no estoy de acuerdo con nadie. La liberación de la mujer ha sido un desastre. (hablo de trabajo, no de derechos)
    Ha sido un desastre para ellas y para ellos. Ahora la mujer trabaja el doble que antes, y para colmo el hombre también trabaja el doble. Aquí los únicos que ganan son los de siempre...¡Los que explotan a las pobres gentes que trabajan como mulos para llegar a fin de mes.

    Si contamos que la riqueza de un pais es la misma se divida entre los que se divida y que desque que la mujer entró a formar parte del mercado de trabajo la riqueza permanece estable (más o menos), tenemos que ahora la riqueza se divide entre el doble de personas que antes, por tanto, un matrimonio actual, en el que trabajen los dos, tiene los mismos ingresos equivalentes que cuando era el hombre el que trabajaba en la calle y la mujer en casa. Antes se dividían las tareas y ahora se las suman.

    Resumiendo:
    Ahora trabajan dos para comprar lo mismo, para mantener menos hijos, para pagar cosas mucho más caras que antes....¿Qué se ha ganado? ¡¡¡NADA!!! menos tiempo para la pareja, menos para los hijos, más problemas de presión sobre el matrimonio, más endeudamiento familiar, más tiempo endeudados. Cuando trabajaban sólo los hombres las cosas costaban "x" y ahora cuestan "2x" pero el sueldo, entonces era "x" y ahora es "x/2" ¡Ya me dirán qué es eso tan bonito de la liberación femenina! ¡¡¡¡¡Un camelo!!!! ¡¡¡Un cuento chino!!! ¡¡¡Una milonga para tener, también atrapadas a las mujeres!!!

    El problema es que las mujeres se lo creyeron y no sabían que aquello era una trampa, y muchos hombres les bailaron el agua. Ahora ya no hay quien las libere de las garras del mercado (que siempre tuvo atrapado al hombre), ahora tendrán que apechugar con lo "ganado" y penar tan fatal decisión amoldando sus vidas a las exigencias del mercado laboral ¡¡¡Nunca al revés!!! ¡¡¡Que lo sepas monina!!!


    Un abrazo.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Lo que dice Zampabol es que debieron quedarse en la cocina, "cuidaditas" y "protegidas". Que se merecen los malos resultados por atreverse o dejar que la necesidad las haya obligado.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Ya sé lo que le pasa al tal CHARPE. Su mami lo matiene y por eso se siente en la obligacion y en el deber de ir en defensa del equipo femenino. O quizas es su noviecita o su pareja la que le da manutención. Algo asi te pasa, ¿verdad CHARPE?
    Mientras ellas trabajan duro todo el dia, para que este manganzón se alimente, él se encarga de salvaguardar la imagen femenina en este foro, como un perrito fiel. Que pena ser un mantenido. Por acá mi comida la busco yo mismo.

    Ahora la letra es azul, a ver si te hace daño a la vista también.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Ya sé lo que le pasa al tal CHARPE. Su mami lo matiene y por eso se siente en la obligacion y en el deber de ir en defensa del equipo femenino. O quizas es su noviecita o su pareja la que le da manutención. Algo asi te pasa, ¿verdad CHARPE?
    Mientras ellas trabajan duro todo el dia, para que este manganzón se alimente, él se encarga de salvaguardar la imagen femenina en este foro, como un perrito fiel. Que pena ser un mantenido. Por acá mi comida la busco yo mismo.

    Ahora la letra es azul, a ver si te hace daño a la vista también.
    ¿Como puedes decir cosas asi, sin ningun fundamento? Por eso las mujeres no te pelan, porque eres demasiado tarado. ¿Como puedes esperar que un comentario de esta clase tenga el efecto que te estas imaginando? Por eso las mujeres te miran como a una cucaracha cuando les lanzas un "piropo" en la calle. Nada de eso es muy "masculino" que digamos.

    Veamos tu comentario. ¿Te imaginas lo que tendria que ser para que dos mujeres, mi madre y mi esposa, se deslomaran para mantenerme? Tendria que ser o un energumeno (y no defenderia a las mujeres con seguridad) o un gran hijo y un gran esposo (y "defenderlas" seria lo menos que podria hacer). Asi que ¿Cual posibilidad va a ser?

    Y por como escribes, seguro que tu comida es bastante amarga.

    Te hice cambiar el color de la letra ¿no? Y el tamaño. Es como si hubieras bajado la voz. En un solo comentario. ¿Te imaginas lo que voy a hacerte despues?
    Última edición por charpe; 06-sep.-2011 a las 08:21
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    ¿Desastre?... Chico, vos vivís en una nube de pedos...
    Suerte que viene alguien a decirte que sí, que "ha sido un desastre para ellas y para ellos" (este que será? ¿el tercer sexo?).
    Un día de estos, me voy a poner a reflexionar sobre la mujer.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    [COLOR="DarkSlateBlue" Por eso las mujeres no te pelan, porque eres demasiado tarado. [/COLOR]Por eso las mujeres te miran como a una cucaracha cuando les lanzas un "piropo" en la calle. Nada de eso es muy "masculino" que digamos.

    Y por como escribes, seguro que tu comida es bastante amarga.
    Te hice cambiar el color de la letra ¿no? Y el tamaño. Es como si hubieras bajado la voz. En un solo comentario. ¿Te imaginas lo que voy a hacerte despues?[/QUOTE]

    Charpecito, es penoso pero hablas sin ningún fundamento. Pienso que por la forma como te expresas debes tener a lo más algunos 35 años de edad. Eres un bebesito mantenido. Mira la hora que es. Deberias estar laborando y no babeando conmigo. Mi trabajo hoy me toca por la tarde.
    Sobre la comida que ingiero es mas saludable que la que tu comes. Y no reducí el tamaño de la letra por sugestión.
    Debes ser sincero. Eres amanerado, ¿verdad? Te estás inclinando poco a poco hacia los hombres, ¿verdad? Te gustan los hombres y tienes miedo de admitirlo, ¿ehh?
    Pero descuida, nunca me gustarás. Me atraen mucho las mujeres, y a mi edad me he acostado con bastantes de ellas. Te puedo dar lecciones si quieres.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2011
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Los abusos del feminismo son una lacra a nivel internacional.

    Incluso en España, se han rebelado algunos jueces, como el valiente juez Serrano.

    Vean este video:

    http://www.youtube.com/watch?v=rku9fdMyqMc

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •