Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Mis padres no me dejan cambiar mi cuarto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-febrero-2011
    Mensajes
    4

    Predeterminado Mis padres no me dejan cambiar mi cuarto

    Hola gentes,
    Tengo un problema muy grave, el otro día invite al chico que me gusta de clase a mi casa y nos lo pasamos muy bien. Pero dia siguiente en clase mis compis se empezaron a reir, resulta que David les conto a todos que mi habitacion era muy fea, me pase llorando todo el fin de semana.
    Mi amiga me ha aconsejado que cambie la decoración de mi cuarto. He encontrado unos vinilos que se ponen en la pared y quedan guays, pero mis padres dicen que son para gente mas mayor yo tengo 14 años.


    Que hago? Como les convenzo? Auda!!
    Última edición por Keny; 18-feb.-2011 a las 08:24

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Esperando a que tengas la edad adecuada. Suena terrible, verdad?

    Creo que debes preocuparte mas por el chico que te gusta. Este es chismoso y no le importa hacerte pasar incomodidades. No importa si tiene razon o no. ¿A ti no te gusta tu habitacion? ¿Te incomoda? ¿Estas planeando llevar al chico una vez mas y que les cuente a todos que has cambiado la decoracion? ¿La vas a cambiar hasta que le guste?¿Por que lloraste?
    Última edición por charpe; 18-feb.-2011 a las 07:16
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2010
    Ubicación
    En el Universo.
    Mensajes
    6.163

    Predeterminado

    Que simple decisión y como no te dejan cambiar la decoración de tú cuarto??

    Hay cosas que uno como padre debe de comenzar a dejar ser libre e independiente a los hijos, cosas como estas yo estoy de acuerdo en que ellos pueden eligir, pues es su espacio y ahi se supone se sentiran agusto.

    Y lo del niño que llevaste a tu casa que mal, mal porque solo fue de "criticon"cosa que la mayoria hace, pero de ahi a que quieras cambiar solo para agradar estas mal,pues suponiendo que modificas la decoracion va otro niño y no le agrada, te veras incomoda porque al fulanito no le gusto.

    Asi no funciona; si a ti te gusta asi que no te importe lo q los demas piensen y no llores no vale la pena!.


    Suerte!!
    Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.
    ¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    el tipo es un idiota,tenias pensado cambiar la decoracion de tu cuarto antes de que llevaras al chico,no te gustaba la decoracion antes,si quieres cambiarla hazlo pero no porque el tonto ese fue de criticon a contarle a medio mundo,habla con tus papas juntos tal vez lleguen a un acuerdo en como decorar tu cuarto y todos queden conformes....buena suerte...
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2011
    Ubicación
    xxx
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    facil....cambia de amigo...una persona que se burla de ti...no creo que sea de comfianza..aunque te guste...busca alguien que te valore...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2009
    Ubicación
    Cosolea...
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Dichosa tú que tienes habitación propia.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cuando le dije a mis padres que quería cambiar de cuarto, me dijeron: "excelente, en el centro hay varios de entre US$ 40 y US$ 100"

    Y yo me dije: woooow amo mi habitación!!!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Mi mente maliciosa me dice que no solo lleva amiguitos a su habitación para hacer la tarea... Y que con 14 años pretende hacer de ello un "hábito", por eso su desesperación en la re-decoración. O.o

    Y qué rayos con los padres? Qué de grandes tienen los vinilos? Que no sean de la época de la niña () no quiere decir que no pueda servir de decoración para su habitación, representando éstos a la música, arte tan pero tan pero taaaaaaaan aclamado en la gente de su edad!

    Mira, yo a tu edad, aun tenía los juguetes (aun los tengo) pero empecé a poner posters de mi banda favorita (me vino la freakiada que aun hoy me acompaña). Quizá, si hay integrantes masculinos dentro de tus artistas favoritos, ya no te den ganas de hacer ingresar amiguitos varones a la habitación.
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalila96 Ver Mensaje
    Hola gentes,
    Tengo un problema muy grave, el otro día invite al chico que me gusta de clase a mi casa y nos lo pasamos muy bien. Pero dia siguiente en clase mis compis se empezaron a reir, resulta que David les conto a todos que mi habitacion era muy fea, me pase llorando todo el fin de semana.
    Mi amiga me ha aconsejado que cambie la decoración de mi cuarto. He encontrado unos vinilos que se ponen en la pared y quedan guays, pero mis padres dicen que son para gente mas mayor yo tengo 14 años.


    Que hago? Como les convenzo? Auda!!
    Cambia de escuela. Si debes desperdiciar fines de semana llorando es mejor hacer algo.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Cambia de escuela. Si debes desperdiciar fines de semana llorando es mejor hacer algo.
    No es tan fácil como cambiar el adornito de la habitación, deberías saberlo.
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •