Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: Animales disecados como complemento de moda

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2009
    Mensajes
    97

    Predeterminado Animales disecados como complemento de moda



    Fashion death
    Desde siempre la taxidermia, fuera de su uso científico o divulgativo, me ha parecido una práctica bastante tétrica y horrorosa. Lo de tener animales muertos colgados en las paredes del salón para lucirlos como si de obras de arte se tratara, me parece una práctica más propia de los antepasados que vivían en las cavernas que de una sociedad moderna, civilizada y respetuosa con el resto de especies con las que compartimos nuestro planeta.

    por si eso no fuera bastante, ahora aparecen un puñado de majaderos que no se les ocurre otra cosa más que usar animalitos muertos y disecados como complemento de moda. Dejando de lado el tema de la taxidermia, como complementos de moda me parecen algo bastante ridículo.

    Parece ser que las ricachonas de turno ya no se conforman con su bufanda de piel de zorro, viendo las últimas tendencias, no me gustaría ser el chihuahua de alguno de estos tarados que crean o usan estos complementos de moda.




    Fuente: Tejiendo el mundo
    Viva el Movimiento Bolivariano de Venezuela !!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Pobres animalitos, todo por la vanidad de algunas gentes, pero viendo las imágenes sinceramente no me gusta esa moda, aparte de que no se me hace bien que maten a los animales para este tipo de modas, seria feo traer un ratón blanco de monedero abierto del estomago :blink: cada dia la gente ya no sabe que hacer para llamar la atención! o en donde gastar su dinero :sneaky2:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    las imágenes se me hacen a un alto photoshopeo.... el monedero de rata. ¿Quién va a tener eso? no se, pero se me hace medio falso.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2009
    Mensajes
    6.410

    Predeterminado

    jejeje simon se ve photosopeo pro estaria lindo traer una

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    que vulgar...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Gente estúpida, no puedo decir más que eso...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    "¿Sería lindo traer una?", qué falta de buen gusto y cordura.

    Esto es una reverenda estupidez de dimensiones desorbitantes. Sea, o no, photoshop, se ve grotesco.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2010
    Ubicación
    Arequipa-Peru
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    COmo complemento de moda se ve feo, pero si hay animales que se ven mejor, osea un leon disecado relleno, ese tipo de cosas si se ven bien, por jemplo aqui en mi bella ciudad, hay alguno toros campeones que al morir de vejes disecan sus cabezas, eso si se ve bien, tenerlo colgado en la pared, simpre da una imagen buena y poderosa.
    Fiesta Taurina: "No existe en el mundo occidental ninguna ceremonia capaz de conmover y elevar con semejante fuerza al ser humano.[...] A lo largo de mi vida he gozado de las mejores expresiones del arte, en música, danza, ópera y teatro, pero nada es comparable al ritual taurino."

    Albert Boadella.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    He visto armadillos como bolsas, pero esto es el extremo puag

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    las imágenes se me hacen a un alto photoshopeo.... el monedero de rata. ¿Quién va a tener eso? no se, pero se me hace medio falso.
    +1000! Y por eso no voy a tomarme en serio esas fotos a excepción del zapato que, si ese no es verdad pues sí el estilo. He visto que hacen prendas tal cual con la piel del conejo justamente por su pelo.

    A mi tampoco me gustan estas cosas y ni loca consumiría de eso, me imoprta poco que cueste mucho: yo lo botaría/quemaría/nosequecosaperonolousaría.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •