Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Fiestas y nudismo playero para celebrar mañana el Día sin Bañador

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Smile Fiestas y nudismo playero para celebrar mañana el Día sin Bañador

    Crema solar a cuerpo gentil
    Fiestas y nudismo playero para celebrar mañana el Día sin Bañador

    GUILLERMO ESAÍN - 17/07/2010

    Nacemos en cueros, pero querer perpetuar ese look en público se revela cada verano como un motivo de polémica. El ejercicio de la desnudez sigue despertando pudor, incomodidades varias, miedos. Y eso que pocas sensaciones de plenitud pueden compararse a tomar el sol desvestido en una playa intocada. La Federación Española de Naturismo (FEN), a través de su manifiesto www. naturismo.org/acontecimientos/10diasinbanyadors.html/10diasinbanyadors.html -ilustrado con una foto de la cala Waikiki (Tarragona)-, lo deja claro: en España oficialmente no existen playas nudistas (concepto que manejan habitualmente en las oficinas de turismo), por la misma razón que no hay sectores reservados a bañadores o señores con bigote. Ni caben guetos o sanciones. He aquí el quid de convocar mañana el Día sin Bañador.

    Las mejores playas nudistas de España
    La noticia en otros webs

    Para manifestar la valía de las personas tal cual son, previa a cualquier aditamento, miembros de clubes naturistas se darán un garbeo mañana por zonas trufadas de bañadores. Tanto en Arenys de Mar (Barcelona) como en Gijón o Alicante capital reivindicarán tolerancia social. También en Cádiz, donde una ordenanza municipal prohíbe el baño sin ropa, algo chocante teniendo como tiene en Cortadura un discretísimo paraíso de dunas, kitesurf y tortillitas de camarones en el Ventorrillo del Chato. La excepción será Madrid, que lo celebrará el día 1 de agosto en la piscina de la Universidad Complutense. Ese componente educativo del desnudo se desglosa en http:// naturistasdemadrid.blogspot.com.
    En las playas tradicionalmente habitadas por adanes y evas se antepone la tranquilidad a los accesos y servicios. Los usuarios las mantienen impolutas y su belleza paisajística suele llevarlas a las fotografías de los folletos turísticos. Sorprende estos últimos años el proceso de textilización de enclaves nudistas. Tal acontece en Los Muertos (Carboneras, Almería), dentro del parque natural del Cabo de Gata, o en Ses Illetes (Formentera), hoy pasto de sombrillas y bañadores fashion.

    No faltan contrastes, como en el hecho de ver en la idílica Somocuevas (Piélagos, Cantabria) algún padre desnudo departiendo con su hijo vestido.

    Al igual que los aventureros del Lejano Oeste, los veraneantes sin remilgos escudriñan siempre nuevas fronteras. Quedan reductos inmaculados en la Macarelleta menorquina o en Maspalomas (Gran Canaria). Y sigue considerada playa internacional de nudismo integral el precioso arenal con islote de Illa Roja (Begur, Girona).

    Cantarriján, en Almuñécar (Granada), se antoja paradigma de playa civilizada. El sector con servicios es mixto, mientras que, doblando la punta rocosa, otro tramo recibe a los amantes del baño a puro cuerpo. Se accede en transporte colectivo y el chiringuito La Barraca organiza fiestas caribeña (miércoles) y flamenca (sábados).

    En pelota picada es el código de etiqueta que exige Barra en la ría de Vigo, sobresaliente por sus pinadas tras las dunas de arena blanca. Terrenos construidos sorprenden a veces con un área de cuerpos al sol, como en Corinto (Sagunto, Valencia), aunque para buscar infraestructuras, nada como la playa murciana de El Portús (Cartagena), dotada con cámping naturista (www .elportus.com) con spa, apartamentos, pista de tenis y club de buceo. Más playas en www. lugaresnaturistas.com.Un atractivo añadido de ámbito europeo será el Encuentro Naturista Familiar que tendrá lugar del 29 de agosto al 4 de septiembre en el cámping Arna (Arnaoutchot), en Las Landas francesas.


    No se si conocíais este estilo de vida, me imagino que si, yo lo practico habitualmente cuando voy a la playa. Que opinión os merece a vosotros
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues como en todo, para gustos los colores.... playas nuditas hay en muchas partes del mundo, y es curioso que, en los últimos años el morbo es el ingrediente principal en programas, musica, moda etc.. y aún se vea con pudor el desnudo.

    en lo personal, creo que es de lo más natural del mundo, pero obvio que depende del criterio y mentalidad de las personas... hace tiempo conversando con una amiga, me decía que llegó a una playa nudista, y fué gran sorpresa al ver que quienes ahi vacacionaban, no se miraban con lujuria entre ellos, más sin embargo algunos de los acompañantes de mi amiga (llegaron por casualidad a ese lugar) de inmediato empezaron a ver con morbo a todos los visitantes, y hasta erecciones tuvieron!
    asi o más morbosos?
    yo sinceramente, creo que si acudiría a una playa nudista, total, a eso vas... y sabes de antemano que no serás el único desnudo, ni te mirarán con morbo...a menos que lleguen pubertos calenturientos por casualidad jajajaj!

    por cierto que alguna vez leí un artículo, sobre vuelos especiales, en donde los pasajeros ya van desnudos desde que abordan.
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2010
    Ubicación
    Tierras Imperecederas...Fin del Mundo...Principio de todo
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    pues como en todo, para gustos los colores.... playas nuditas hay en muchas partes del mundo, y es curioso que, en los últimos años el morbo es el ingrediente principal en programas, musica, moda etc.. y aún se vea con pudor el desnudo.

    en lo personal, creo que es de lo más natural del mundo, pero obvio que depende del criterio y mentalidad de las personas... hace tiempo conversando con una amiga, me decía que llegó a una playa nudista, y fué gran sorpresa al ver que quienes ahi vacacionaban,no se miraban con lujuria entre ellos, más sin embargo algunos de los acompañantes de mi amiga (llegaron por casualidad a ese lugar) de inmediato empezaron a ver con morbo a todos los visitantes, y hasta erecciones tuvieron!
    asi o más morbosos?

    por cierto que alguna vez leí un artículo, sobre vuelos especiales, en donde los pasajeros ya van desnudos desde que abordan.
    Lamentablemente por estos lares aún se inhiben si se habla del tema.La mayoría al pronunciar "playa nudista" saca a relucir el morbo y en ello quedan patinando.
    Precisamente eso de no mirarse con lujuria es lo que trae la práctica. Además esos lugares que menciona ppp333 son de tal belleza natural que ayuda a sacar los prejuicios y adentrarse a este estilo "vacacional"

    Lo de los vuelos,si mal no recuerdo,fueron noticia allá por el 2008,y se trató en uno de los foros a los que pertenezco.El tema de un principio fué tomado de manera de broma y no faltó quien argumentara que eran la solución para poner fin a los atentados con bombas en pleno vuelo.
    "Vive como si fueras a morir mañana,
    aprende como si fueras a vivir por siempre"



    "Prefiero compartir una vida contigo que,
    encarar todas las edades de este mundo yo sola"

    Onen i-Estel Edain,ú-chebin estel anim


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Como digo es habitual verme por alguna playa nudista de Catalunya, los que allí vamos somo lo mas opuesto a adonis en caballeros y las damas lo mas opuesto a Claudia Schiffer, hay algunos cuerpos admirable, pero no se hagan ilusiones, son pocos.
    Las chicas y mujeres jóvenes en general es muy difícil apreciar si se excitan, pero los chicos jóvenes y hombres jóvenes tienen problemas con las erecciones espontaneas, estas no vienen por excitación, como su nombre indica son espontáneas como si el pene se estirara para desperezarse sin mas. Cuando estas acostumbrado nadie se fija y esos segundos de inquietud se van eliminando con el tiempo.
    Mirones hay muchos, y dan pena, sufrir por ver cuerpos como el mio y el de mi pareja, hay que estar muy tarado. Y claro como las playas en general tienen vigilantes muchos son sancionados por exhibicionismo
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •