Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 26

Tema: Te dicen el sin amigos?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2009
    Ubicación
    Cosolea...
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Si, de hecho así me dicen u.u

    Me cuesta también, pero creo que aveces ni lo intento mucho.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tamaya Ver Mensaje
    hola,

    Alguna vez has sentido que no perteneces a ninguno circulo de amigos, has sentido como que no es facil hacer amigos?

    Pues hoy me siento así ; cuando estaba estudiando solia tener muchos amigos y ser muy sociable pero conforme fui creciendo y empece a trabajar me fui volviendo mas selectiva en mis amistades , tanto que al dia de hoy no tengo un amigo en quien confiar ni con quien compartir y es algo feo, me cuesta trabajo entablar una platica con alguien y soy muy reservada en mis cosas personales .. estara mal? hoy me puse a pensar que despues de trabajar 4 años en el mismo lugar no tengo una amiga/amigo con quien realmente me sienta agusto en su comapañia ni sea alguien mas cercano, me pueden dar algunos consejos?
    Con la edad y la experiencia te vuelves mas llamemosle selectiva, si quieres compartir debes arriesgarte un poco, he de confesarte que amigos pocos pero sinceros; la soledad suele aprovecharse para hacerte crecer, si sientes melancolia busca apoyo de alguien con quien estudiaste, trata de mantener contacto con aquellos que ya te conocen.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    siempre e sido el frijol en el rroz es q soy algo rara pero no me preocupa ni afecta si no se quieren juntar conmigo no les voy a rogar

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    siempre e sido el frijol en el rroz es q soy algo rara pero no me preocupa ni afecta si no se quieren juntar conmigo no les voy a rogar
    pues no te consideres tal, total nunca dejas satisfecha a la gente, se tu misma y nada màs.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2010
    Ubicación
    Donde vivo
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Soledad, divino tesoro.

    De todas formas, mis amistades tienen siempre fecha de caducidad.

    "Consumir preferentemente antes de dd/mm/aaaa"

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    si siempre fuiste tratada de la misma forma osea siempre se burlaron de ti y todos aquienes te asercabas te asian daño como puedes comensar a tener amigos?

    yo soy la sin amigos

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2010
    Ubicación
    en la Tierra
    Mensajes
    504

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tamaya Ver Mensaje
    hola,

    Alguna vez has sentido que no perteneces a ninguno circulo de amigos, has sentido como que no es facil hacer amigos?

    Pues hoy me siento así ; cuando estaba estudiando solia tener muchos amigos y ser muy sociable pero conforme fui creciendo y empece a trabajar me fui volviendo mas selectiva en mis amistades , tanto que al dia de hoy no tengo un amigo en quien confiar ni con quien compartir y es algo feo, me cuesta trabajo entablar una platica con alguien y soy muy reservada en mis cosas personales .. estara mal? hoy me puse a pensar que despues de trabajar 4 años en el mismo lugar no tengo una amiga/amigo con quien realmente me sienta agusto en su comapañia ni sea alguien mas cercano, me pueden dar algunos consejos?
    Creo que ando en las mismas condiciones tuyas, en mi trabajo disfruto del trabajo en equipo con mis compañeros cercanos, pero de todos, a ninguno considero mi amigo ya que no comento cosas personales con nadie, sólo laborales.
    Y bueno, soy un laboradicto consagrado, al punto que un par de personas que sí considero mis amigos en mi vida real [física], han pasado al plano méramente virtual.
    Me gusta solamente estar con mi núcleo familiar y disfruto al máximo, al 100%.
    Pero no me gustan las reuniones sociales ¿será una "enfermedad"?.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    701

    Predeterminado

    Tener amigos dentro del terreno laboral no suele ser lo habitual; lo que se tiene cuando se estudia es una pandilla de amiguetes, con más o menos confianza, pero la realidad es que la amistad es un bien tan preciado como escaso. Conocidos, amiguetes, podemos tener muchos, pero amigos... ésos ya son otros lópeces.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    yo tengo muchos conocidos enemigos pocos pero amigos ninguno por que los amigos se an extinto

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    A mí me dicen "la pelos".
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •