Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 33

Tema: ¿Qué es lo que te preocupa en tu cuidad?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    a mi lo que me preocupa es como se le va prestando cada vez menos importancia a la educación...
    También me preocupa que cada vez hay menos políticos capaces y aptos para hacer su función adecuadamente.
    Y por sobre todo lo que más me preocupa ver como los precios cada vez se disparan más para arriba y el maldito sueldo se mantiene igual.
    También me preocupa que cada vez se vea más la pobreza.
    En sintesis me preocupa que me preocupe tanto.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    bueno yo por suerte vivo en un barrio seguro en el cual no hay casi delincuencia ni corrupcion (k yo sepa) a pesar de que hay algunos barrios conflictivos en mi urbe. pero lo que mas me preocupa es la polucion, el trafico porque hay coches a todas horas y los altos precios que hay en los comercios.
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2010
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    la violencia

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pues la corrupcion de q niños como io de 14 años salgamos a la tienda por un
    refresco y llege un violador o una camioneta se pare me suban 3 tipos
    i nadie me buelba a ver

    http://www.youtube.com/watch?v=pFY5RoVzZyc

    http://www.youtube.com/watch?v=pFY5RoVzZyc

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    La Guerra que ha desatado el Gobierno Federal contra el Narcotrafico está cobrando demasiadas vidas. Y parece que esto no termina, cada vez está peor.

    Los Narcotraficantes han perdido todo respeto por los civiles.

    Algunas Cuidades de mi País, se han vuelto un verdadero infierno. Estamos muy cerca de varios Estados Fallidos.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2010
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Me molesta mucho la inseguridad, el tránsito y que la gente sea tan inculta respecto al tema de la contaminación.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2010
    Ubicación
    Arequipa-Peru
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Preocupa la migración, no comprendo porque no puede quedarse cada quien su respectiva ciudad de origen, lo peor es que esta gente venida de otros lugares no respeta la ciudad que los acoge, Los migrantes tienen que adecuarse a la ciudad que los acoge y nunca el revés.
    debido a la migración se producen todos los demas problemas, inseguridad, caos vehicular, falta de vivienda, suciedad, etc...

    Malditos migrantes, en vez de que se queden en sus respectivos lugares de origen y ayuden al desarrollarlo local, hacen todo lo contrario.

    Saludos.
    Fiesta Taurina: "No existe en el mundo occidental ninguna ceremonia capaz de conmover y elevar con semejante fuerza al ser humano.[...] A lo largo de mi vida he gozado de las mejores expresiones del arte, en música, danza, ópera y teatro, pero nada es comparable al ritual taurino."

    Albert Boadella.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola a todos realmente lo q m preocupa es la falta de fomentacion de valores de principios el q la niñez cresca sin las virtudes q nos da el ceno familiar la desintegracion familiar q cre asi es la base de todo ser humano

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2010
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Lo que ami me preocupa en mi ciudad es la contaminación !! pues contaminamos el aire y eso nos afecta pues que aire respirariamos ...??

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    los imigrantes ariesgan su vida x un futuro mejor

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •