Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 23

Tema: Conceptos erróneos sobre el satanismo

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2008
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    una pregunta lucian, segun a lo que yo entendi
    ¿atacar a la iglesia cristiana, es el fin del satanismo?
    si tu respuesta es "si"
    quiziera saber ¿por que?


    el fin de las preguntas es solo para informarme¡¡¡¡¡
    :001_tt2:


    Alguien me dijo: sigue los pasos de Jesus, nunca cruces los brazos porque el hombre más grande del mundo murió con los brazos abiertos.Yo le respondí: voy a cruzar los brazos y voy a ser el hombre más pequeño, porque no pienso morir pobre, casto ni traicionado hasta por mi padre”.
    -------
    ¡¡¡Cristo viene.¡¡¡

    y yo pongo los clavos

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Antes odiaba el personaje de Cristo y ese circo de las religiones de cada iglesia.

    Pero me aburrí de todo ese cuento porque lo que hicieron ya no lo hacen ahora, por lo tanto, ya no es un factor alarmante en el mundo.

    Ahora odio a los hippies. Específicamente los que son vegetarianos por protección a los animales y no por salud.

    Los ahorcaría con las pulseritas que ellos mismos fabrican todo el día, pero va en contra de mis principios republicanos el asesinar a alguien y no enfrentar la ley.
    Última edición por IQ300; 24-abr.-2010 a las 00:26
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    No septimosello, no es atacar a la iglesia cristiana, en cualquier modalidad que escojas, sino librarse del yugo de éstas.

    Déjame ser más explícito.

    Lo primero será contestar porqué un ateo (no hablo de todos) escoge a un ser mítico como Satanás, si de él también debe de declarar su inexistencia. Lo que lleva a hacer tales reflexiones se basan en la creencia acerca de la creación de la Biblia.

    Ante la inexistencia de Dios, la Biblia fue creada por los hombres. Entonces, lo que hallamos escrito en la Biblia son manifestaciones filosóficas de quienes la escribieron. Tomando como base esta declaración, Dios y Satanás sólo son representaciones de ciertas filosofías ante la vida. Estudiemos pues éstas figuraciones.

    Vayamos pues a lo que nos interesa, el Génesis.

    Génesis
    3:4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;
    3:5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.

    Tengo que hacer una aclaración, la serpiente fue llamada Satanás hasta el Nuevo Testamento, mientras sólo era una serpiente. Entonces llamemos Satanás a la serpiente, por comodidad o por romanticismo.

    Antes de este hecho, Adán y Eva eran seres semiconscientes, por lo tanto dóciles y fácilmente manejables. No pecaban, pero tampoco disfrutaban a plenitud de los placeres y dichas que la vida puede brindar. No eran libres, su albedrío era condicionado. Condicionado a la ignorancia que en ellos poblaba.

    Aún hoy, el albedrío continúa condicionado, pero de otra forma. Todo acto que realicemos, si se es creyente de Dios Jehová, Yavé, tiene que ser sopesado para evitar caer en pecado; esa es la condición hacia el albedrío. Se deja de vivir a plenitud. El sentimiento de culpa es una condición para con nuestros actos. Nuestra existencia, nuestro nacimiento, para el cristianismo, es producto de un acto pecaminoso, de un acto inmoral. Nacimos, para ellos, siendo culpables.

    ¿Entonces, qué hace Satanás en nuestro favor? Librarnos del yugo de la ignorancia, hacernos libres, quitarnos la condición hacia nuestro actuar, hacia nuestro sentir, hacia nuestro pensar.

    Satanás, aún a pesar de saber que sería castigado, invitó a los humanos a separarse de la Divinidad, a separarse de aquel que coartaba su libertad de ser. Pero va más lejos aún. Si nos fijamos bien, Satanás no pide redención ante él, no exige tributos, adoración ni nada por el estilo. No pide ser otra deidad más ante los ojos del hombre, pues su acto supremo para con el humano es liberarlo de los Dioses, elevarlos hacia lo divino, es decir, ser ellos los creadores absolutos de su camino, de su destino.

    Desgraciadamente, la figura de Satanás ha sido distorsionada, manoseada y claro denigrada a tal grado de ser convertido en un ser maligno, horrendo, culpable de todas nuestras atrocidades, cuando lo que él hizo fue liberarnos del yugo Divino.

    Tampoco Satanás es lo que ciertos ignorantes hacen al adorarlo. Las misas negras, la idolatría hacia él, con el cuál pretenden honrarlo, lo único que hacen es desconocerlo, es un insulto antes que una afirmación. Es un total rechazo a su sacrificio.

    Satanás, en conclusión, es la representación de la libertad del hombre, que le permite elevar su ser sin atadura o cadena alguna.

    Como podrás observar, no existe nada de creerlo existente, es una representación de una filosofía.

    Nota: Estas son visiones de ateo que encuentra en la biblia representaciones de ciertas conductas a seguir. El creyente que se sienta ofendido, simplemente que las ignore, que siga su camino creado a partir de su creencia, pues, como dice Lucian, no se pretende cambiar el modo de pensar de las personas, solo es un punto de vista. Es solo hablar de una visión distinta que se tiene de Satanás.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2008
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    No septimosello,
    no te enojoes
    solo era una duda grasias por tu post, ye entiendo un poco mejor el tema.
    :001_tt2:


    Alguien me dijo: sigue los pasos de Jesus, nunca cruces los brazos porque el hombre más grande del mundo murió con los brazos abiertos.Yo le respondí: voy a cruzar los brazos y voy a ser el hombre más pequeño, porque no pienso morir pobre, casto ni traicionado hasta por mi padre”.
    -------
    ¡¡¡Cristo viene.¡¡¡

    y yo pongo los clavos

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2010
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    solo el satanismo es lo contrario ala cristiana es como el jing , jang
    el satanismo tiene suspropias reglas y sus mandamientos propios .
    solo es una religion mas o culto religioso pero de todas formas ningun grupo osecta es bueno lo unico uq acen son lucros , y nada mas solo se chingan la feria ala gente

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2009
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Interesante informacion, pero eso no importa, porque el hecho es que culturalmente Satanas esta asociado con el mal, y si te consideras Satanista eres considerado seguidor del mal, y eso es un concepto que no podras cambiar, ademas, el hecho de que realmente puedas encontrar personas que realicen sacrificios animales, y tal vez hasta humanos, en nombre de Lucifer, no ayuda mucho a esclarecer el significado del nombre. Mejor llamarse Ateo, que es mas o menos el mismo concepto (aunque hay algunas diferencias).
    Yo aun recuerdo a la RAza y a la ex-raza del antiguo foro de Ovnis

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26-octubre-2009
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Satanicos son todos aquellos que le temen a Dios. y sin darse cuenta estan peor por que o eres de de Dios o del diablo al fin te toca elegir un amo. realmente el hombre malo es aquel que no sirve ni al bien ni al mal por que tan malo que quiere ser su propio dios.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2010
    Ubicación
    en mi casa XD X3
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    bueno hasta donde yo se, el satanismo es una secta más que se ha ido malinterpretando por las personas, segun su creador, Anton Szandor LaVey, el satanismo es simplemente el seguir las leyes naturales, en pocas palabras es seguir la ley de Darwin o la evolucion de las especies, supervivencia del más fuerte o más apto, que esto va en contra de lo que ha dictado el cristianismo, creer en los debiles puesto que de ellos será el reyno de los cielos, es simplemente eso, por eso se dice que el satanismo va en contra del cristianismo, y su creador mismo hizo este culto por asi decirlo por que estaba harto de ver como gente que se decia cristiana o catolica o cualkier religion apegada a la creencia de Cristo o su iglesia, fuera tan sinica e hipocrita, no podia creer que en un sabado por la noche sintiera lo que se conoce en la doctrina como la concupicencia (el deseo por todos aquellos placeres de la carne) y al domingo siguiente estuviera en la iglesia o templo pidiendo perdon y que nuevamente al sig sab lo siguiera haciendo.

    Simplemente quizo crear un nuevo sistema que siguiera las leyes que ha impuesto la naturaleza y seguir las enseñanzas de los antiguos alquimistas o de lo arcano o de lo que se conoce como Ciencias Ocultas, el que algunas personas lo interpreten de otra manera y lo utilizen para fines de destrucción es otra cosa, como que algunos grupos de heavy metal o death metal le han dado esa erronea interpretación puesto que la Biblia Satanica esta dividiva en varios libros como:

    Libro de Satan (Fuego)

    Libro de Lucifer (Aire)

    Libro de Belial (Tierra)

    Libro de Leviatan (Agua)

    Los cuatro elementos básicos que dan vida en este planeta, cada libro contiene simbologia, descripción y hechizos para determinado fin, como uniones amorosas, desuniones e incluso destrucción y construcción, segun esto es como un libro que muestra hechizos de equilibrio natural para la obtencion de un fin, estamos de acuerdo que no puede existir la vida sin la muerte, lo bueno sin lo malo, el día sin la noche, osea, es simplemente equilibrio y eso es lo que segun su fundador quiere en el mundo, equilibrio, balance.

    bueno incluso aqui encontramos los nombres satanicos, que aparecen incluso en alguna parte del Evangelio de Vampiros, si ya se hay muchas cosas que coinciden puede que sea coincidencia, puede que sea verdad lo que se cita, recordemos que la historia es de aquellos que la escriben, no con esto quiero decir que soy creyente de, yo lo digo abiertamente, soy Catolico y creo en los valores dogmas de fe que se me han enseñado, simplemenete son datos que he leido y recopilado pero no precisamente que yo crea fielmente en lo que dicen ni los satanicos ni los vampiros, digamos que simplemente me gusta investigar, hasta ahí, no me gusta involucrarme

    Salu2
    Última edición por TorreMilans; 18-jul.-2010 a las 22:02
    . . . Amante de la fiera en celo con sabor a sangre antigua entre sus garras y noche en sus fauces. . .

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TorreMilans Ver Mensaje
    bueno hasta donde yo se, el satanismo es una secta más que se ha ido malinterpretando por las personas,
    No es cierto satan es malo.... nahhh no es cierto, solo es otra religion mas, otra tonteria para no sentirse solo, pero te queria preguntar si tienes algun link para ese libro, lo lei hace tiempo, lo preste y nunca regreso a mi
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2010
    Mensajes
    175

    Predeterminado damalesb

    El satanismo nacio historicamente con el caso de la chambre ardent con luis XIV
    y relacionado con madame de montespan...es el primer registro...
    y es historia no es invento...
    http://retratosdelahistoria.lacoctel...los-venenos-1-
    asi que entre venenos y sacrificios de bebes en misas negras empezo la historia del satanismo...
    otra cosa es la brujeria pagana ...es decir las chamanas tradicionales europeas pero eso no es satanismo...
    es mas el satanismo es un invento de un jesuita..es una antireligion no hay budistas satanicos por ejemplo para ser satanico hay que ser un cristiano renegado convencido...es creer el cristianismo para hacerlo con los mandamientos al reves...y esta muy vigilado por las brigadas de la policia porque saben que en altas capas el infanticidio ritual esta establecido...
    eso si los ingenuos que estan en niveles bajos no se enteran hasta que estan atrapados y amenazados de muerte por haber visto algo que no deben en un ritual y muchos son gente de dinero y la amenaza suele ser que un coche fortuito te atropelle...algo que no les relacione... eso lo digo por un caso real de una satanica que se salio y estaba amenazada de esa manera que te cuento y lo lei eso si hace decadas en la revista Mas Alla de esoterismo..

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •