Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 12 PrimeroPrimero ... 2101112
Mostrando resultados del 111 al 113 de 113

Tema: Por que decir que hay vida despues de la muerte?

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr. Ver Mensaje
    El humano le teme al abandono, al olvido, al vacío, por que...

    Simplemente, no es naturalmente sano ni recomendable estar en esas condiciones.

    Una cosa es que se acepte la muerte (como causa y ciclo natural necesaria de los seres) y otra cosa es que se acepte la inexistencia del ser.

    Castigar o juzgar al humano por pensar que hay un más allá es simplemente innecesario. Cae en la falta de empatía.

    Edito: Cuando digo castigar o juzgar, no estoy diciendo: no castigues ni juzgues. No hablo de ti.
    ¡Jijos Mr., cuánta razón tienes! La verdad es que ha veces es necesario creer en algo, sobre todo cuando se vive en la desesperanza, cuando la tragedia es una constante y el desamparo es permanente. La vida tiene encrucijadas tan difíciles que en ocasiones el uso único de la razón queda corto.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2010
    Ubicación
    Licaónidas.
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Por el ego.

    Todo es ego y apego.

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    No creo que alguien haya vuelto de ello y lo haiga comentado pero quien eramos antes de nacer donde estabamos y que haciamos, que pasara despues de morir en mi opinion personal pienso q debe haber algo que sigue luego de la muerte

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •