Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: " lo injusto jamaz cobrara meritos"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado " lo injusto jamaz cobrara meritos"

    " siempre el estilo de vida se conoce por los resultados o hechos.por las palabras o acciones, por la superioridad aberrada que se aprovecha o manipula las conciencias pusilanimes o dormidas,inconcientes o aberradas.
    los estilos de vida sea en lo real como lo virtual tienden a ser origuinales,o copias al carbon de liderasgos arbitrarios.
    pero el estilo de vida perfecto y libre se conoce , se siente (feeling) sea, en la ilusoria realidad o la realidad virtual.
    son muchas las personalidades virtuales que son origuinales fuera y dentro del muladar cotidiano y virtual.
    aca en este foro, obviamente mis respetos y admiraccion sobre todo a la srta moderadora la lore,quie a mi parecer es la unica que conoce el termino y aparte se extiende de forma exelente en el mediar situacciones aphrensivas.
    con respeto al foro en general , admito que existen personeros en el mismo con proyecciones de alta eficiencia mental, lo cual merece mis respetos y admiraccion clara.
    no comparto el compadrasgo y patoterismo,pienso es de muy bajo nivel.
    lo que debe quedar en claro es que, LO DE CHAPUCERO;CHARLATAN Y OTRAS PERLAS, saliente de la maquinal mentalidad de un supuesto moderador, resta brillo absoluto a una paguina donde cada personalidad virtual es un personaje de altura, quer debe ser tomado como tal, el que se bannen personas por troll u otras rasones menos eutopicas merece una evaluaccion a fondo de sus bases ,a menos que el sr el malvado sea el dueno del foro ,siendo asi puede usted contar con que no tendra usted, una nueva oportunidad para ofender mi proyeccion virtual y tratar de opacar mi personalidad real.
    de hecho soy jesus super star aqui ,en monografias.com , en youtube, en mi peronal email jesussuperstar1961@hotmail .com, lo cual podria hacer elucubrar a quieenes interezados esten, no uso NICKS ,mi nombre es mi mejor carta de presentaccion.
    los insultos y la dantesca burla de su personalidad virtual hacia mi proyeccion nunca tuvieron mayor valor que aquel pretendido por usted.
    " en el negocio virtual las personalidades origuinales y de peso nunca estaran
    bajo el control de empleados o esclavos,la inteligencia cuenta a la hora de expulsar motivadamente,pero falla cuando requiere hacer justicia sin asentamientos propios para ello"
    A todas aquellas personas que se proyectan a diario en busca de ese elixir del conocimiento, expansion y libertad mental,llegue mis amplias meditacciiones de armonia ,paz y goze de la libertad.
    aun sin embargo para usted sr el malvado, pienso deberia usted saber, a ciencia cierta, que son mas importantes los foristas que el foro,ya que sin estos el foro es solo un espacio malvado.
    mis respetos y hasta un nuevo encuentro.
    "quien desea aclarar, debe por cuenta propia adjuntar pruebas, quien aun persista sin ellas asoma su descredito"
    Última edición por jesus super star; 16-feb.-2009 a las 15:53
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    dejemos eso super star, hay que empezar de nuevo... oye ¿quieres felicitarme en mi fiesta de cumpleaños virtual?

    esta en el rincon de solo jovenes, anda siiiiiiiiiiiiiiiiiiii?.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Jesus.Venga la fiesta de cumple de Malvado, hay sorpresas, payasos y canciones de barney.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    si super star pasale..., ya soy un año mas sabio, quiza esta vez no te defraudare

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    dios mio

    le hago una pregunta? usted siempre relata de una manera "Universitaria", para imponer su potencial, o lo hace para siertos receptores, o simple mente lo hace xq tiene ganas de crear una imagen?
    Usted manifiesta ser Usted. Pero hasta el profesor mas sabio trata redacta de forma sencilla.
    Entiendo su manera de hablar, pero ahora es necesario dicha forma?
    P.D: Lo bannearon por algo que, para mi, no esta mal. Igual le digo que hay peores.
    Es verdad q es importante atraer foreros, y eso es lo q hace interesante un foro, porque mucha gente habre hilos y mucha gente opinia (multiple/exprecion).
    Ahora bien, vio q facil escribo? mucha gente me lleera con gusto y dira su opinion con respecto a mi respuesta, que puede ser tanto aceptada como refutada.
    Y teminando con lo anterior, yo me voy si hay gente q me insulta y no se toman medidas al respecto, y entramos en un circulo, donde unos se van porque la bannean x insultuar, y otros se van x ser iagredidos? y ahora, poniendonos en lugar del mod!a quien protejerias?

    Atentamende: Señor Smith
    Última edición por Señor Smith; 16-feb.-2009 a las 17:33

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2009
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay.
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    Ahora bien, vio q facil escribo? mucha gente me lleera con gusto y dira su opinion con respecto a mi respuesta, que puede ser tanto aceptada como refutada.
    Excelente! Estoy totalmente de acuerdo.


    Una de las reglas más importantes a la hora de dar una opinión es usar palabras CLARAS, para que a las personas no se nos haga aburrido (o en este caso aburridisimo) y pesado o pesadisimo leer el comentario u opinión de otra persona. Así todo es mucho mas facíl y no tenemos que estar leyendo 2 o 3 veces las cosas para intentar entenderlas.
    Muchas veces las personas usan palabras y frases confusas cuando carecen de un argumento sólido.


    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    yo sinceramente no comprendi del todo el comentario de jesus super star, su comentario fue demasiado largo para mi gusto... no se si sienten lo mismo, al menos si flavi. pero capte algo y solo puedo decir que este post podria enfadar a malvado y a los otros moderadores, ademas, deberia hablar mas claro, aunque seria mejor que lo hiciera por privado en este caso. saludos
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    yo sinceramente no comprendi del todo el comentario de jesus super star, su comentario fue demasiado largo para mi gusto... no se si sienten lo mismo, al menos si flavi. pero capte algo y solo puedo decir que este post podria enfadar a malvado y a los otros moderadores, ademas, deberia hablar mas claro, aunque seria mejor que lo hiciera por privado en este caso. saludos
    enfadarme?... si lo dices porque no me felicito en mi cumple... pues si, eso me enfada

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •