Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 52

Tema: Foro de mascotas

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    La mascota d mi Hijo(una CHihuahua) es igual de desmadrosa que el, se ponen a correr por toda la casa, brincan en los sillones, en las mesas, en las escaleras.. demonios me toca castigar a los dos, jaja, se ven bien chistosos cuando los pongo en el sillon sentados pa que recapaciten que no deben hacer tanto desastre...

  2. #22

    Predeterminado

    Tengo 3 perros [labrador, pekinés & rottweiler] y un conejito :].


    [bombing for peace is like fucking for virginity]


  3. #23
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2010
    Ubicación
    Castilla La Mancha
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Tengo un pomerania, de año y medio.
    Vive solo conmigo y sabe quien manda. Cuando era cachorro destrozo muchas cosas en casa, ropa, zapatos, cables () pero esa epoca ya paso y es un perro educado y super cariñoso.
    Es como mi hijo pequeño xDD
    Podria simular una pasion que no sintiera, pero no podria simular una que me arrasara como el fuego.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Mensajes
    1

    Red face

    Hola pues la verdad es la primera vez que entro a un foro y pues espero todo salga bien.


    Bueno yo tengo una mascota es un pastor aleman, le encanta jugar futboll es muy divertido jugar con el pero para mi mala suerte aproximadamente hace como dos meses se quedo ciego y eso meda mucha tristesa me deprime demaciado xk se pone uno a rrecordar cuando era bebe o cachorro y todas las trabesusras que hacia cuando era pequeño el romper zapatos el escarbar la tierra para enterrar los huesos, o sacar la basura, etc.... Es bonito recordar lo que en un momento fue nuestra mascota y despues saber que lo que fue ya no es por estar ciego o por ya no poder caminar, apesar de todo adoro a mi perro porque ha sido mi mejor compañia...

    Una mascota es unica y duele perder a una mascota por eso apesar de que sean traviesos quieranlos mucho xk son unicos.

    atte: ilubichita
    Última edición por ilubichita; 24-feb.-2010 a las 13:21

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yehe212 Ver Mensaje
    Hola si has entrado aquí espero que disfrutes hablando del tema de las mascotas. Yo tengo dos tortugas acuáticas de Florida y la verdad es que son muuuuuuuuy monas, y además un periquito, que no es tan chido pero tambien me gusta......... A propósito, ¿sabias que los perros mejoran la salud mental de los ancianos, los pájaros alegran a las personas aisladas, los peces relajan a niños y adultos y gatos transmiten energía positiva? Qué mascota tienes tu y cuentanos algunos detalles...... Grasiasssssssss:biggrin:
    entonces ya la hice mira yo tengo 2 rottweiller,duna y roco,2 loros currito y paco, 1 gato titi,y 5 periquitos del amor.que aun no tienen nombre
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    me acaban de regalar una jack russel terrier... hermosa, se llama mirruña. Y por fin he logrado lo que nunca había podido: lograr que mi perro haga en el periódico!!!

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2010
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Pz mi hermanita tiene un akita inu es un perro precioso y super
    amistoso se llama choster, es jugueton, le encanta morderce la cola, tambien le
    encanta darnos besos de bienvenida cuanto llegamos a la casa!! es presioso tiene 1 año con 6 meses!!!

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2010
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    tengo un viejo pastor ingles, es el mejor perro, son inteligentes, juguetones, obedientes, fieles

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Ubicación
    En Guate
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    tengo una perrita que es la princesa de la casa, es el mejor regalo que pudieron darme! no es de raza pero es preciosa y super inteligente.... de pequeña destruia todo, pero conforme fue creciendo poco a poco tienen otros intereses, asi que no te preocupes... debes cuidar bien a tu perrito para que este muchos años contigo y conozcas su etapa tranquila
    Ser como el león, fuerte entre todos los animales, que no vuelve atrás por nada

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lisur Ver Mensaje
    tengo una perrita que es la princesa de la casa, es el mejor regalo que pudieron darme! no es de raza pero es preciosa y super inteligente.... de pequeña destruia todo, pero conforme fue creciendo poco a poco tienen otros intereses, asi que no te preocupes... debes cuidar bien a tu perrito para que este muchos años contigo y conozcas su etapa tranquila

    no tenés una foto ? me encantan las perras , son mas compañeras y cariñosas .-
    un abrazo
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •