Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 52

Tema: Foro de mascotas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2008
    Ubicación
    En algún lugar del mundo...
    Mensajes
    499

    Talking Foro de mascotas

    Hola si has entrado aquí espero que disfrutes hablando del tema de las mascotas. Yo tengo dos tortugas acuáticas de Florida y la verdad es que son muuuuuuuuy monas, y además un periquito, que no es tan chido pero tambien me gusta......... A propósito, ¿sabias que los perros mejoran la salud mental de los ancianos, los pájaros alegran a las personas aisladas, los peces relajan a niños y adultos y gatos transmiten energía positiva? Qué mascota tienes tu y cuentanos algunos detalles...... Grasiasssssssss:biggrin:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    teniamos un gato... negro con botas, barbilla y la punta de la cola blancas..
    mi esposa lo empezo a cuidar casi desde recien nacido por que la mamá gata lo trataba mal y fue el unico sobreviviente de la camada.... le agarramos mucho cariño por que era bien entendido, se escabullia por las noches y siempre aparecia en las mañanas saliendo de la bodega... siendo que en la noche lo sacabamos... le encantaba ver la tele y escuchar a gun´s bien fuerte pegado al estereo mientras dormia.... ya de mas grande pareceia padillerillo todo trasquilado por las peleas en la noche.... se le quiso muchisimo y cuando nos mudamos el se quedo en casa de mis suegros y se puso muy triste.... a los pocos dias que habiamos decidido traernoslo ala casa mis suegros nos llamaron que aparecia muerto.... se le estraña y esperemos encontremos uno parecido... no creo que valla a ser igual..
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    asi es, aún extraño demasiado a nuestro gato, no habrá otro como él, digo, los gatos son muy listos, pero éste se pasaba, solo imaginense, si quería hacer pipí y la puerta estaba cerrada, iba a la regadera y hacía en la coladera además le encantaba ver la tele, recibía a las visitas, si lo buscaba me respondía, etc.....
    ahora en casa tenemos un acuario, aprox de 30 galones, está en la entrada de la casa, sobre un lado de la escalera, tenemos varios mollys, y tetras fantasía, se ven tan lindos! pero vaya que es tedioso el mantenimiento, y tienes razón al decir que relajan, pues cada visita que tenemos es lo primero que nos dicen, que se sienten demasiado relajados
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Aurelia se murio y ahora le tenemos a thomas....





    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Ahorita tengo una perrita blanca preciosa una french pool que se llama Susy, un tiempo tuvimos una pecera muy grande aqui en la casa con una gran variedad de peces pero acabamos por aburrirnos se morian los peces y volver a comprar mas, mantenerla limpia, comprar demasiados accesorios, que si el termometro, que si el oxigeno etc etc. pero recuerdo que cuando la teniamos me podia pasar buen tiempo viendo los peces creo que eso da mucha tranquilidad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2008
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    nosotros en casa tuvimos un gato que era identico a Silvestre, el de la caricatura que salia con Piolin; pero lo tuvimos que regalar pues una vecina decia que se espantaban sus hijas de 17 y 19 años al verlo jaja; algunos vecinos me contaron que lo pateaban. ahora tengo una pecera de arrecife y aquellos que digan que es un hobbie relajante les puedo decir que no, por el contrario uno siempre esta con el estres de que los niveles ya subieron etc, etc pero la verdad es muy confortante ver crecer los corales y a los peces.
    inserto imagen de mi arrecife

    Última edición por vaive00; 12-sep.-2008 a las 17:59

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2008
    Ubicación
    costa rica
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    a mi me ecantan los peces tengo una pecera con peces tropicales haaa y un pato:sneaky2::sneaky2:,los peces relajan mucho ademas se ven muy bonitos
    http://landfantasy.free.fr/Auteurs%2...llen_angel.jpg
    El alcohol es malo, pero el agua es aún peor: ¡Te mata si NO bebes!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    yo tengo una operrita que se llama choris es un esnauser pero es tremenda
    Club Foreros Malos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Yo tengo un gato

    Y mi tata le puso de nombre: "CHESPIRITO"

    Porque cuando era cachorro era muy tonto y siempre se golpeaba la jupa (cabeza)

    Y pues ahora esta bien grande y no se va...

    Siempre vuelve ya que su hembra vive en frente

    JFV

    El fin, justifica los medios.



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2009
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    hola amiguitos del foro. POR FIN un tema que m puede: mis mascotas. Actualment en casa somos 7: GRINGA , CHIQUITA Y BONITA (las tras son perras hembras) incluso chiquita es sorda. Despues dos gatos y una cotorrita, QUIQUI y PANCHO un loro. Cada uno tiene sus trabesuras por contar pero yo ciertamente muero por mis perros...Aun extraño a CHICHO que quedó en la casa de bs as cuando vinimos a paraguay porque no podiamos llevarlo...saben? desde el momento en que vio los preparativos de la mudanza, no entró a a la casa y cuando salimos de ella se quedó mirándome...sentí que moria...hubieron otros....varios mas...pero siempre quise a los perros...son mi debilidad.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •