Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Mejor lugar par vacacionar

Votantes
21. No puedes votar en esta encuesta
  • Playa

    10 47,62%
  • Bosque

    10 47,62%
  • Ciudad

    1 4,76%
  • En casa

    0 0%
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: Mejor lugar para vacacionar

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2008
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    hmmm depende mucho de tu interes, por ejemplo a mi me gustaria ir a Tailandia, Africa, y Brasil. Independientemente de que sean desierto, jungla o playa, ciudad.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2009
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Mmmm pues creo que los 4 lugares son buenos dependiendo de que es lo que quieras hacer... por ejemplo si lo que se te antoja es estar echando flojera por cada poro de tu piel la casa es ideal. pero si quieres conocer o visitar lugares divertidos la ciudad. pero las dos que mas me agradaron fueron la playa y el bosque por el contacto con la naturaleza....me encanta me tranquiliza me hace sentir diferente en paz. aun asi me preferido seria el bosque. y se me antojaria mucho que fuera en otoño.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo elejiiiii el bosque por que ademas de ser un lugar tranquilo y pasivo es convivir con la naturalesa estar sola contigo mismo y disfrutar de ti...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    Bosque asi no me requemo y no tengo que hecharme tanto bloqueador inutil ademas hay que convivir con la naturaleza. Y trae tambien un ambiente pasifico y a la vez tambien intrepido.


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Para mi la playa!!!! Miren este hotel en la Polinesia y diganme si no se imaginan tirados en el medio de la nada con alguien masajeándolos y a eso que están pensando sumenlé unas palmeras para que no sea tan rara la imagen!!!!!!!!!!! A veces cuando me muero del aburrimiento en la oficina sueño con algunos lugares de viaje y por alguna razon siempre termino entre la costa griega y Tailandia!!!!!!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2010
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    playa,,, mar ,,,,podemos nadar...tomar el sol....muy bueno...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2010
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    El lugar depende mucho de tu estado de ánimo y de con quien vayas pero si vas a ir en pareja seria perfecto la playa como JAMAICA.... que es un lugar de relax y de menos desmadre que cancun

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2010
    Mensajes
    6

    Smile

    para mi es lugares calidos q rico me encanta asolearme pero mi consejo es Hawaii que mejor que esoooooo aunque sea carisimooo q ricooo e irme en un crucero a pasar 1 semana a hawaii y de regreso a casa en cruceroooo

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    ya se asercan las vacaciones de semana santa que padre, pues por ahi me dijero de ul lugar llamado tequesquitengo y si me gusto el lugar este año regreso ahi
    Club Foreros Malos

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •