Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 29 de 163 PrimeroPrimero ... 1927282930313979129 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 281 al 290 de 1629

Tema: LA MISERICORDIA ES LA ENSEÑANZA de todos LOS MANDAMIENTOS de Jesucristo.

  1. #281
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Eso no es lo que me dijo usted
    usted me dijo que no le importaba lo que decía el salvador
    AQUI

    LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?... #91

    Ademas , eso no es lo que enseña la Iglesia Católica


    No es asi, , como no me va a importar el Salvador pero de qué dices?..en serio lees bien?.
    No hago otra cosa que escribir de lo mismo como no me va a importar...ni seas ridiculo.

  2. #282
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No es asi, , como no me va a importar el Salvador pero de qué dices?..en serio lees bien?.
    No hago otra cosa que escribir de lo mismo como no me va a importar...ni seas ridiculo.
    Sus palabras fueron
    "Puedes extenderte todo lo que tú quieras buscando citas y recitas pero por más que hagas y digas el único que no tiene claro que el Salvador es Jesucristo eres tú."

    Entonces vamos de nuevo
    si usted nos esta diciendo que cree las palabras del salvador

    AQUI ESTAN

    “En verdad, en verdad os digo:
    No puede el Hijo hacer nada de sí mismo,
    sino lo que ve hacer al Padre” (Juan 5:19,

    Y ¿Quien dijo Jesus que es el Dios verdadero
    EL O SU PADRE?

    Jesús dijo que Su Dios a quien el adora es
    el único Dios verdadero....

    ¿Quieres ver la cita de lo que enseña Jesús?

    AQUÍ ESTA.


    Cristo no solamente nunca dijo que él era Dios sino, por el contrario, habla del Padre, que lo envió, como Dios, y como el único Dios.

    “Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.” Juan 17:3.

    Si él llama a su Padre “el único Dios verdadero,
    ¿quiénes somos nosotros para decir otra cosa?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #283
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    kimo
    Es que no entiendes ni tus propias citas.
    Eso no contradice que Jesucristo no sea Dios te dije en otra respuesta ...que unas veces Dios habla como Padre y otras habla como Hijo pero tus entendederas no están preparadas para comprenderlo. Una vez más te digo que hace 2 horas te he puesto citas de todas las partes, del evangelio, de hechos, de la parte de la Biblia que tanto te gusta en la que se dice que Jesucristo es Dios, incluso por Isaías.

  4. #284
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    kimo
    Es que no entiendes ni tus propias citas.
    Eso no contradice que Jesucristo no sea Dios te dije en otra respuesta ...que unas veces Dios habla como Padre y otras habla como Hijo pero tus entendederas no están preparadas para comprenderlo. Una vez más te digo que hace 2 horas te he puesto citas de todas las partes, del evangelio, de hechos, de la parte de la Biblia que tanto te gusta en la que se dice que Jesucristo es Dios, incluso por Isaías.
    Si, eso es filosofia
    para darle la vuelta alrededor de lo que dijo
    Jesús.

    Si habla como Dios
    dijo que hay que adorar a otro que no es el
    y si habla como hijo. también dice lo mismo.

    Ves tras ves Jesús dijo que el venia a hacer no su voluntad
    si no, la voluntad del que lo envió.

    De todas maneras el llama a su padre el único Dios verdadero que responde a la cita que has puesto de que nos vino a mostrar el verdadero y ese no es Jesús es su padre, hay que usar otros textos, no uno solo para aprender.

    Y OJO--En el cielo cuando llama a su padre mi Dios
    ¿Habla como hombre o como Dios?

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #285
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Si, eso es filosofia
    para darle la vuelta alrededor de lo que dijo
    Jesús.

    Si habla como Dios
    dijo que hay que adorar a otro que no es el
    y si habla como hijo. también dice lo mismo.
    Eso no lo dijo Jesús. Y además permitió que sus discípulos le adoraran, sabiendo que sólo a Dios se debe adorar. Así que Jesús dio a entender que Él era Dios.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Ves tras ves Jesús dijo que el venia a hacer no su voluntad
    si no, la voluntad del que lo envió.
    Claro, porque Dios se hizo hombre, y como hombre temía el dolor y el padecimiento por la muerte que había de sufrir, y su carne no quería pasar aquel dolor. Pero como Dios que era, quiso sufrir aquel padecimiento porque esa era su voluntad para el bien y la salvación de todos sus hijos, para que se les quedara grabada en el corazón la verdadera Ley de Dios, que es la que Él enseñó en su predicación del Evangelio.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    De todas maneras el llama a su padre el único Dios verdadero...
    El apóstol Juan también llama a Jesús 'el verdadero Dios':

    '...y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna'.
    1ª Juan 5:20

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Y OJO--En el cielo cuando llama a su padre mi Dios
    ¿Habla como hombre o como Dios?
    Dios se hizo hombre. Entonces, habla como Dios y habla como hombre.

    Jesús dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre, y no debes combatir contra esa afirmación que tan rotundamente nos demuestra que Jesús es el Padre:

    'Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?'
    Juan 14:7-9

  6. #286
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    claro,,,mucha misericordia





  7. #287
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    claro,,,mucha misericordia

    ...
    Tú nos presentas unas imágenes para hacer ver que Jesús no era misericordioso. Pero Jesús siempre fue misericordioso. Fíjate que aunque Jesús mostró su indignación por la corrupción que veía de los que estaban en el templo, no está escrito que Jesús pegara o hiriera a alguno de los que allí se encontraban. Y date cuenta que Jesús veía que lo que estaban haciendo era algo muy terrible, pues habían convertido el templo en una cueva de ladrones.
    Última edición por Elisabet*; 07-abr.-2019 a las 02:20

  8. #288
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    no está escrito que Jesús pegara o hiriera a alguno de los que allí se encontraban
    Mateo 21:12 Volcó las mesas de los que cambiaban dinero y los puestos de los que vendían palomas.
    Juan 2:15 Entonces, haciendo un látigo de cuerdas, echó a todos del templo,
    Última edición por doonga; 19-feb.-2019 a las 15:10
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #289
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Tú nos presentas unas imágenes para hacer ver que Jesús no era misericordioso. Pero Jesús siempre fue misericordioso. Fíjate que aunque Jesús mostró su indignación por la corrupción que veía de los que estaban en el templo, no está escrito que Jesús pegara o hiriera a alguno de los que allí se encontraban. Y date cuenta que Jesús veía que lo estaban haciendo era algo muy terrible, pues habían convertido el templo en una cueva de ladrones.


    Hace tiempo que he visto por aquí que algunos en su confusión o maldad hacen malo a Dios.

  10. #290
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Hace tiempo que he visto por aquí que algunos en su confusión o maldad hacen malo a Dios.
    Hacer malo a Jesucristo que es Dios es caminar en contra de la vida y contra lo mas hermoso...

    LA MISERICORDIA ES LA ENSEÑANZA de todos LOS MANDAMIENTOS de Jesucristo, y la misericordia es lo mas hermoso...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •