Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 30 de 30

Tema: Sólo el que experimenta la obra de Dios verdaderamente cree en Dios

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Doomga.
    El cristianismo que siempre observado y he leído y me han enseñado, jamás han dicho que Pablo sea el autor del cristianismo es absurdo, por eso digo que no tienes mucha enseñanza cristiana que se diga , y en cuanto a tu amigo el del nombre largo , acabo de decírselo.
    En mis estudios he podido comprobar a lo largo de la historia, que los cristianos basan su fe en Jesús Qué fue quién predicó en su época a todo el mundo y no Pablo , así que no me hagas reír.

    Da Las opiniones que quieras eres libre, pero estás muy equivocado y solamente así confundes a los demás, yo también defendere de mi postura humildemente como pueda y no por eso voy a cogerle manía algunos foristas como pretendes.
    Última edición por Roberto0; 20-ene.-2019 a las 12:20

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.718

    Predeterminado

    Qué fue quién predicó en su época a todo el mundo
    Jesús jamás predicó a todo el mundo.
    Pablo, en cambio, denominado "el apóstol de los gentiles" si lo hizo.

    En todo caso, si te hago reír, me parece estupendo. Nada mejor y más saludable que la risa.
    Última edición por doonga; 20-ene.-2019 a las 14:33
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Jesús jamás predicó a todo el mundo.
    Pablo, en cambio, denominado "el apóstol de los gentiles" si lo hizo.

    En todo caso, si te hago reír, me parece estupendo. Nada mejor y más saludable que la risa.



    Quien dijo esto

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16). .............. Y esto


    "Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí". (Mateo 11, 5-6)

    Lo dijo Jesús


    PABLO

    mira lo que he encontrado de Pablo avisando a las personas que no sigan otro evangelio que no sea el que ya predico Jesus.


    Pablo enseña que no se sigan "evangelios" diferentes al de Jesucristo ni aunque los viniera predicando el mismo Pablo. Así advierte Pablo:

    "Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1,6-9).


    Doonga debes crecer no estancarte.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.718

    Predeterminado

    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura
    Efectivamente.


    Doonga debes crecer no estancarte.
    Quien debe entender eres tú.
    Jesús NO predicó a todo el mundo.
    Fué Pablo quién lo hizo, lo siento.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Efectivamente.




    Quien debe entender eres tú.
    Jesús NO predicó a todo el mundo.
    Fué Pablo quién lo hizo, lo siento.



    Como te he dicho antes, son demasiadas las evidencias su predicación de antes es la predicación de ahora , no terminara este mundo sin que haya cristianos, no te estanques.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.718

    Predeterminado

    son demasiadas las evidencias su predicación de antes es la predicación de ahora
    Los evangelios indican que Jesús predicó en judea, samaria, y galilea, y en algún otro lugar, pero no fuera de ese espacio.

    Fué Pablo quién predicó en el resto del, entonces, mundo, como grecia, egipto, antioquía, tesalónica, y en otros lugares, incluyendo roma.

    Y, sin Pablo, el cristianismo, lo más probable, es que haya desaparecido.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Los evangelios indican que Jesús predicó en judea, samaria, y galilea, y en algún otro lugar, pero no fuera de ese espacio.

    Fué Pablo quién predicó en el resto del, entonces, mundo, como grecia, egipto, antioquía, tesalónica, y en otros lugares, incluyendo roma.

    Y, sin Pablo, el cristianismo, lo más probable, es que haya desaparecido.


    Porque basas tu obsesión en un discípulo?

    . Fue Jesucristo quién inicio el mensaje predicó a las personas de su tiempo 3 años y tú qué sabes los sitios a los que fueron, fueron a muchos sitios y aunque fueran pocos el mensaje lo dijo Jesús no Pablo.

    Pablo al igual que los apóstoles, luego hizo un papel importante en sus conversiones a los cristianos, pero el mensaje lo dijo Jesucristo.
    Última edición por Roberto0; 23-ene.-2019 a las 04:23

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.718

    Predeterminado

    Porque basas tu obsesión en un discípulo?
    En honor a lo ocurrido.
    Tu sabes que la historia tiene muchas lecturas.
    Sobre todo cuando es confusa.


    Y es tan confusa la historia como la doctrina.

    La confusión en la doctrina se observa en la profunda discrepancias entre las creencias.

    Hay una historia, que tú propones (entre muchas personas, claro está) con total certeza basado en tu creencia.
    Muy loable, pero en mi opinión, no se ajusta a cómo pienso que fué.

    Otra, la que propongo yo (no soy el único, ni menos el primero que lo plantea, de dónde...) y que me parece más razonable.

    Una diferencia notoria, pero no la única, es que yo tengo claro que lo mio es una creencia, y estoy totalmente consciente de qué significa una creencia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Dolmga
    En honor a lo ocurrido...que quieres decir? Y de quien hablas, de Pablo.
    A Pablo le tiro del caballo Jesucristo, le dijo que porque le perseguía ..lo demás ya lo conoces.
    La historia lo dice así y es así no es confuso.
    No me seas
    La doctrina o sea la enseñanza del. Salvador bien clara es.
    Ya veo que no es tu creencia.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.718

    Predeterminado

    La doctrina o sea la enseñanza del. Salvador bien clara es.
    Ángel o Dios, he ahí el dilema.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •