Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: "bio-eco-comunidad natural"

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    ???????????;expliquece mejor.
    mis respetos
    El tema se trata de encontrar a travez de esta paguina de foros donde se conectan diferentes personas de varias naciones americanas y quizas europa y norteamerica para "conseguir"; EN una region un (terreno acorde); para realizar un sueno de una comunidad de personas y familias; que desean convivir en armonia con la naturaleza,porque, es tan dificil que la diasposas y japonecidos humanos ,no comprendan algo tan simple y directo,en esta ponencia no se trata de criticar o debatir asuntos personales o comentarios incongruentes, menos desvirtuar la integridad de los pesoneros virtuales.
    sin embargo mis respetos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    El tema se trata de encontrar a travez de esta paguina de foros donde se conectan diferentes personas de varias naciones americanas y quizas europa y norteamerica para "conseguir"; EN una region un (terreno acorde); para realizar un sueno de una comunidad de personas y familias; que desean convivir en armonia con la naturaleza,porque, es tan dificil que la diasposas y japonecidos humanos ,no comprendan algo tan simple y directo,en esta ponencia no se trata de criticar o debatir asuntos personales o comentarios incongruentes, menos desvirtuar la integridad de los pesoneros virtuales.
    sin embargo mis respetos
    Claro que se entendió por eso fué la relación directa al caso HELTER SKELTER él detalle y tu molestia es que es algo que tu desconoces totalmente...

    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    "por muchas razones estoy tratando de contactar con personas que deseen vender o tengan en sus fundos o tierras, espacios de terrenos "naturales" que deseen vender.
    la idea de la compra de terrenos de aptitud media o perfecta para cultivar frutos y otras legumbres (bio) ,aparte de que se usara, como asentamiento de mi familia, mi persona rel y otras famlias que deseen conformar una comnidad LIBRE de filosofia simple, amparada en la cooperaccion y la auto-suficiencia.
    El proyecto vida sanea o vida, no requiere de tecnologias industrilas, tampoco quimicos o farmacologia,la educaccion por supuesto es de libre escolaridad, lo que resume que son los infantes quienes deciden que aprender o que no, el auto-abastecimiento esta asegurado por los productos naturales y concebidos,frutas,verduras, tuberculos,legumbres.energia solar, termo-conducida, energia hidraulica, aereoventiles (ventiladores electricos o molinos de vientos que produscan energia electrica,piscinas ,auto-generadas, reconduccion y tratamiento NATURLA) de aguas servidas y adquiridas de lluvia o deposito,FORUM O ESPACIO DE DISCUSIONES DIARIAS o debates, el cual como salon multiple ayudara y beneficiara la intercomunicaccion y relacciones humanas de los comunitarios.
    la energia de cotura estara administrada por el carbon, madera y aceite o posiblemente gas nop industrial.
    la comunidad en su pricipio estara conformada por familias multiples (MADRE Y PADRE ;HIJOS) los cuales obviamente tendran preferencia, este asentamiento bio-ecologico de vida y participaccion evolutiva np contara con mas de 10 familias en un terreno no menor de 100,00metros caudrados .
    AGRADESCO A LAS PERSONAS QUE PUEDAN SUMINISTRARME INFORMACCION PERTINENTE DE LUGAR; METRAJE Y PRECIO A [email protected] o [email protected] o jesussuperstra1 youtube, com o www.jesussuperstar.de.

    debo acotar que las tras familias que iniciamos este proyecto vida contamos con pocos recursos economicos, por ello el proyecto contempla la posiblidad de 10 o mas familias, con una proyeccion educativa ASEGURADA DE PRIMERA, actualmente contamos con:
    filosofia de primer nivel (maestrias), matematicas (segundo nivel maestria),musica y arte plastico (MAESTRIA DE ALTO NIVEL); auto-construccion y auto-suministro, arquitectura y ciento-tecnologia aplicada ( aplicaccion de auto-gestion en todos los renglones de supervivencia y auto.generaccion de energias suplementarias. a esto se suma, la artesania LA CUAL SERA BIEN RECIBIDA; escultura,literatura y poesia,idiomas y estudios cientificos de anatomia y salud, homeopatia, yoga y thai chi lou.inside energy and slef control,
    por razones obvias, algunas familias de europa y otras regiones inician el proceso de integraccion comunitaria en lugares apartados y de calma donde agrupar HUMANOS O ESPECIES CON LA FINALIDAD DE VIVIR EN ARMONIA CON LA NATURALEZA Y PRESERVAR ESPACIOS PUROS Y LIMPIDOS PARA NUESTROS HIJOS E HIJOS DE NUESTROS HIJOS:
    LUGARES IDEALES:

    MONTANAS DE VENEZUELA; chile, ecuador, paraguay o uruguay, norte de argentina .
    agradesco toda informaccion gracias y mucha vida
    " HASTA AHORA SOMOS TRES FAMILIAS, interesadas en compartir terrenos en los paises mencionados, gracias por toda informaccion pertinente"
    mis respetos

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    " HASTA AHORA SOMOS TRES FAMILIAS, interesadas en compartir terrenos en los paises mencionados, gracias por toda informaccion pertinente"
    mis respetos
    " si los terrenos en cuestion no son cultivables son nada interesantes"
    GRACIAS DE NUEVO.
    mis respetos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    y con que pagarás con las monedas que dejan mas por que dejes de tocar que por tocar sax en la banqueta?


    LULZ!
    Última edición por Erick U. S. Salas; 25-mar.-2009 a las 10:47
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    " HASTA AHORA SOMOS TRES FAMILIAS, interesadas en compartir terrenos en los paises mencionados, gracias por toda informaccion pertinente"
    mis respetos


    " si los terrenos en cuestion no son cultivables son nada interesantes"
    GRACIAS DE NUEVO.
    mis respetos
    " sigo en alerta de cualquier informaccion.gracias"
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    AHHH ajajajajjaajjaja ajajajjajaja como me diverti en este tema.......

    Chuy Estrellado era un loquillo .....

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Ay gloryta.....

    Cierro.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •