Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 16 PrimeroPrimero ... 6141516
Mostrando resultados del 151 al 156 de 156

Tema: Sobre foros y foreros

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    ¿Dónde esta el bien, donde esta el mal?

    Para protagónicos estamos, cada quien elige a quien seguir, la liga de la
    justicia foril con sus héroes y heroínas, que defienden a los desvalidos
    virtuales, luego las causas que se expanden, enseguida como si se tratara del
    kínder las preferencias sociales están a la orden del día, al final regreso a
    seguir esparciendo el cisticerco por que el blog no le fue suficiente, viene por
    mas atención y tiene a su aluche con ella, esto cada vez es mas repetitivo,
    ¿Qué podemos recuperar de los bandos? Un poco de brillo a la hipócrita que
    se da lustre mandando privaditos para mediar las cosas e interviniendo
    justamente cuando el agua llega al rio.

    Luego de leer durante meses lo mismo puedo concluir que no hay inocentes ni
    culpables, todos nos convertimos en parte de esta comedia foril.

    Salutes

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    ¿Todos?....A mí no me metas.

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola,
    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Yo ni tomo parte por zampabol, ni por Esquizofrenia, sencillamente no me gustan los maltratos y hubiera tomado posicion por cualquiera.

    Yo tampoco soy pro baneo, pero viendo justamente que insulta cruelmente y nadie la castiga, yo hare lo propio cuando me parezca porque por lo visto aunque no es gusto de todos el insulto se admite.

    Esto no lo hago por Esquizo, a quien ni conozco ni me importa ni mas ni menos que tu, para mi es una cuestion de justicia.

    Y si algun dia veo a esquizo llamar puerca a Mechanic repetidamente, o meterse con su sobrepeso o su vizquera, hare lo mismo, no que coño, con Mechanic no haria lo mismo, porque ella demuestra que es capasz, pero si lo haria por cualquiera.

    Yo no tengo nada personal contra Mechanic, excepto que cada vezz que digo algo, va la tia y caga.

    Cuando se comporte minimamente o sus insultos tengan razon de ser y sustancia, empezare a mirarla con otros ojitos, pero si me demuestra que es gilipollas la tratare como a tal.

    Yo respeto cualquier tipo de pensamiento, y puedo estar de acuerdo o no, entiendo que en el acaloramiento, una se dispara, pero lo suyo es tan gratuito...que va a ser que no.
    Pero te has dado cuenta que con tu toma de posiciòn de una parte, has provocado que muchos se pongan de parte justamente de quien tù querìas considerar culpable. Aquì no hay culpables. Quizàs no estamos entre gente grande como pensamos y, quizàs, ser un poco màs "pro-ban" sea conveniente en modo de abrir el paracaidas antes de llegar al piso.

    Lejos de resolver un problema has provocado nuevas rivalidades. Pero està bien asì; este foro permite también este tipo de cosas. Pero repito que no me atreverìa a defender a ninguna de las dos partes ni a subestimar los sentimientos de Meche.

    Un saludo.

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    ¿Todos?....A mí no me metas.
    Ya con esto estàs metido...
    Última edición por Socorp; 21-ene.-2012 a las 17:19

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #154
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    Pero te has dado cuenta que con tu toma de posiciòn de una parte, has provocado que muchos se pongan de parte justamente de quien tù querìas considerar culpable. Aquì no hay culpables. Quizàs no estamos entre gente grande como pensamos y, quizàs, ser un poco màs "pro-ban" sea conveniente en modo de abrir el paracaidas antes de llegar al piso.

    Lejos de resolver un problema has provocado nuevas rivalidades. Pero està bien asì; este foro permite también este tipo de cosas. Pero repito que no me atreverìa a defender a ninguna de las dos partes ni a subestimar los sentimientos de Meche.

    Un saludo.

    Ya con esto estàs metido...
    Yo solo me posiciono conforme a lo que veo, no solo no ha parado de decir puerca a Esquizo (que no se que hizo ni me importa), pero lo que he visto de Esquizo me parece mas educado que lo que veo de Mechanic.

    Ella no ha parado de atacar no solo a esquizo y a zampabol, si no a mi misma, alguien que no conocia a nadie de nada, pero ella se empeño en que yo era esquizofrenia y se dedico a machacarme.

    Solo intento demostrarle que cuando te acosan, no es tan divertido.

    Alguien pregunto que era lo que habia hecho Esquizofrenia, la contestacion fue que era muy arrogante o algo asi, desde cuando la arrogancia es sancionada con un acoso sin sentido¿?

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    ¿Dónde esta el bien, donde esta el mal?

    Para protagónicos estamos, cada quien elige a quien seguir, la liga de la
    justicia foril con sus héroes y heroínas, que defienden a los desvalidos
    virtuales, luego las causas que se expanden, enseguida como si se tratara del
    kínder las preferencias sociales están a la orden del día, al final regreso a
    seguir esparciendo el cisticerco por que el blog no le fue suficiente, viene por
    mas atención y tiene a su aluche con ella, esto cada vez es mas repetitivo,
    ¿Qué podemos recuperar de los bandos? Un poco de brillo a la hipócrita que
    se da lustre mandando privaditos para mediar las cosas e interviniendo
    justamente cuando el agua llega al rio.

    Luego de leer durante meses lo mismo puedo concluir que no hay inocentes ni
    culpables, todos nos convertimos en parte de esta comedia foril.

    Salutes

    Si os parece hipocrita, llamadla hipocrita, pero que os metais con un hipotetico sobrepeso y llamandola puerca, me parece caer muy bajo.

    No son capaces de rebatirla aportando algo¿?, lo de puerca me parece zafio y simplom, y de un mal gusto impresionante.


    Uno puede cagarse en to, follar con o sin condon y ser todo lo politicamente incorrecto que quiera, pero estais aludiendo a un supuesto defecto fisico, y si eso no es ser una acosadora, que venga Dios y lo vea.

    Espero dar por zanjado este tema, respetare a Mechanic en la medida que ella respete.

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    aviso: en vista de los últimos acontecimientos, éste tema y otros quedarán cerrados, por desvirtuo y conflictos, porfavor eviten hacer lo mismo con otros hilos, habrá baneos permanentes, y esperen noticias pronto con un reglamento modificado.

    atte. el staff de el foro.com
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •